Foro / Astrología y Tarot

Chica leo da consejos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 20:45
A
aprincipales_2c5c05z
29/7/16 a las 22:45

soy leo y doy consejos

Ver también

A
an0N_812301699z
1/9/16 a las 7:08

Hola quisiera un consejo ¡
resulta que llevo 3 años de noviasgo con un hombre leo yo soy geminis y hace dos dias me dijo que no queria seguir conmigo porque hasta aca avia llegado el,que estaba cansado de mis celos,de los problema,de la situaciones que pasavamos de las peleas,discuciones,(etc).La cuestion es que yo le dije que estaba cambiando para bien y el me dijo que era tarde que me habia acordado tarde ,que lo tomara como yo quiera pero que hasta aca habia llegado el que tenia muchos problemas en la cabeza .Que el me queria ,que el me ama y que me va a ayudar en todo ,tanto conmigo ,como con la nena (tengo una nena de 1 año con el),Pero no lo entiendo porque cuando nos vemos nos vemos,como que nos extrañamos,actuamos como si todavia huviesemos seguidos en pareja .Y nose que hacer?

A
atimon_034299z
2/9/16 a las 20:45


aqui va mi problema: Conocí hace 1 mes un chico leo que viaja a mi ciudad por trabajo. Salimos y la pasamos muy bien los dos, y hemos seguido en contacto. Al principio él estaba super pendiente de mi, me contactaba todo el tiempo y me decia que fuera a visitarlo. Hablabamos y nos divertiamos, el me buscaba mucho porque esta bastante solo, y yo tengo muchas actividades. sin embargo siempre estoy ahi para él y siempre lo trato con cariño y mucho humor. Hace como 1 semana empezó a distanciarse y a contactarme poco. De todas maneras, siempre respondia cuando yo lo hacia. Yo tengo mucha iniciativa, pero tambien a veces dejo que él se acerque. Hace un par de días se puso distante, como indiferente. Respondia lo justo y necesario y demoraba mucho en hacerlo...hasta que dejo de hablarme. Realmente yo he sido siempre igual con él, no entiendo su comportamiento.
Es extremadamente sincero. Pero no quiero preguntarle qué le sucede porque solo hemos salido una vez...y al mismo tiempo, muero por saber que le pasa y estoy triste. Qué me aconsejas hacer? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir