Foro / Astrología y Tarot

Chica leo confundida por un aries

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 23:48
P
pau_9683944
23/6/09 a las 18:58

Yo soy una chica leo y estoy atorada con un aries desde hace un tiempo. Él y yo estudiamos en la universidad juntos y luego coincidimos en el mismo lugar de trabajo. Durante la carrera universitaria casi nunca tuve relación de amistad con él. Incluso me caia medio mal a veces porque no se despegaba de su grupito de amigos. La cosa es que al llegar a la oficina donde trabajo ahora, él ya tenía ahi varios meses y pues empezamos a llevarnos ya que era de las pocas personas que conocía ahi y siempre es bueno tener a alguien que lo ayude a uno. Después nos empezamos a llevar algo mejor, aunque él es algo introvertido me platicaba algunas cosas y hasta nos bromeabamos en ocasiones, estábamos juntos muucho tiempo pero jamás lo vi como algo más. Aun así escuchaba los comentarios de la gente, ya saben , eso de que - seguro andan - , o - se ven bien juntos- , o - algo se traen- y yo hasta me sentía rara porque era la única que no me daba cuenta de las cosas. Bueno, para acabar hace dos semanas empezó a decirme cosas raras, como dándome a entender de que le gusto mucho. Durante algún tiempo hemos salido varias veces como amigos por supuesto, pero en la última salida que tuvimos nos besamos intensivamente y yo ya después de esto me siento mal porque ya no lo puedo ver igual, estoy en una confusión horrible porque a pesar de que me gusta también sé que no se puede llegar a mucho (bueno, quién sabe) así que necesito un freno para parar esto y que vuelva a ser lo más normal posible... se puede lograr esto o qué hago?

Ver también

Y
yihan_8127621
28/6/09 a las 23:48

Bueno... pues..
En lo que he podido leer aquí y por experiencia propia sé que las relaciones entre Leo y Aries pueden ser muy apasionantes y demás.. pero también sé que los Aries son un toke complicados...

Y pues te puedo decir que si se da algo bien, pero mientras manten en la cabeza que las cosas fueron ahí... si le demuestras interés alguno va a ser como atar tu propia zoga... así que sigue como si nada y si un día llegan a hablar del asunto aclara las cosas sin darle a entender que mures ó si quiera te intereza tener algo con él.. eso sí, tampoco le des a entender que te es indiferente.. pero siempre manteniéndote como una mujer independiente ...

Espero que te pueda ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest