Foro / Astrología y Tarot

Chica leo con...??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 14:03
Y
yaiza_8329097
14/11/09 a las 19:49

hola a tod@s,

A ver con que signos creeís que sea más probable que funcione una mujer leo???

ya me han dicho que con capricornio ni hablar jeje....

a ver que opinais gracias un saludo

Ver también

J
jurema_6026626
16/11/09 a las 16:55

Hola!
Soy leo tmb y de moment no he encontrad a nadie k sté agusto,será k no encajo cn nadie jeje!Suerte!Un saludo

C
cora_8710816
17/11/09 a las 12:19
En respuesta a jurema_6026626

Hola!
Soy leo tmb y de moment no he encontrad a nadie k sté agusto,será k no encajo cn nadie jeje!Suerte!Un saludo

Soy ariana, me encanta un leo, pero... x favor ayuda
Hola!! queria contarles, soy una ariana de 24 años y me tiene loca un leonino de 25. La verdad trato d poner limites a lo q me pasa, lo callo, no se lo digo más q un "me gustas muuuucho" y el me dice q tmb le pasa lo mismo y q tiene suerte d haberme encontrado una noche d chat. El problema es q tiene novia, la chica nada q ver con el y nosotros somos 2 gotas d agua, tenemos gustos en comun, compartimos cosas, somos independientes, hay atraccion sexual, a tal punto q en la cama nos prendemos fuego. En un principio, yo no queria saber nada, pero al ver q tenemos tanto en comun, me meti y el tmb contribuyo diciendome q queria terminar la relacion q tenia xq no era para el, pero q no era todo ya, como yo pretendo, q le de tiempo y q queria q lo espere, q yo era libre d hacer lo q quiera, pero q lo espere. Al tiempo, como vi q en 2 semanas no paso nada (me dijo q en ese lapso iba a cortar su relacion), decidi decirle q yo preferia dejarlo en una amistad y entonces, me empezo a decir lo mismo y yo d nuevo acepte. Pero, no lo entiendo, me dice "amor", que me quiere mucho, q soy privilegiada xq conmigo sale a lugares y hace cosas q con su novia no, planea vacaciones conmigo (en enero), pero aun no hizo nada para terminar su relacion y me dice q tenga paciencia. La incertidumbre me mata y con cada cosa q compartimos, me sigo metiendo mas xq para mi es mi alma gemela. No se q hacer, a veces no dice nada cariñoso aunque se nota q hay interes. Yo quiero q este conmigo, pero no pasa nada... AUXILIO!!! Q HAGO?? !!

Y
yanfen_7247947
17/11/09 a las 18:06

Leo y geminis
Hola!!!

Naturalemente atraigo al hombre de Tauro, pero jamas a funcionado, me estresan sus ganas de controlar mi vida, posesividad y celos, a parte es una persona demasiado exigente en en el sentido de dependencia y yo soy mas independiente. Salgo con un geminis, bello, encantador, nos dicen cosas bonitas, nos atienden, y en cada minuto, no, en cada segundo, me dice lo bien que me veo, le encanta absolutamente todo de mi, y esos halagos nos encantan, hay bastante comunicacion, pasamos horas y horas y horas.....platicando, imaginate en nuestra primer cita estuvimos 8 HORAS platicando ...la relacion es bastante apsionada, con el puedes cumplir todas tus fantasias , el problema puede estar en la libertad de el, que es mayor a la nuestra y sentimos que no somos su centro de atencion y eso nos afecta mucho.

De todos los signos con los que he salido, con el me ha funcionado mejor. Si puedes ceder en el sentido del control de la relacion y no ser siempre el centro de atencion te ira bien.

Suerte!!!

Y
yaiza_8329097
19/11/09 a las 14:03

Gracias
gracias por las respuestas..... yo lo que quería oir era que alguna había funcionado con un capri jejeje

os informo que yo tuve una relación largaaaaaaaaaa con aries, nos llevabamos bien pero acabó cortándome las alas, monotonossss.....

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram