Foro / Astrología y Tarot

Chica leo - chico tauro

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 6:46
N
nati_8676978
18/2/10 a las 15:53

Hola,

Tengo una relación no muy seria con un chico Tauro. Me encanta muchisimas cosas de él pero se le nota ramalazos del comportamiento de los tauros. Yo se q chica leo y chico tauro, al principio es perfecto pero luego con el paso del tiempo aparecen los comportamientos tipicos de leo y tauro y son bastante incompatibles.

La duda q tengo es si dar el paso y q esta relación sea mas seria ó x el contrario es mejor dejarla como esta. En mi situación tengo mucho q perder y me da miedo no ganar nada.

Haber si alguien me cuenta su relacion de chica leo con chico tauro.

Un beso.

Ver también

L
liz_8427543
19/2/10 a las :09

Yo soy leo y el es tauro
NOS CONOCIMOS Y FUE UN ENGANCHE ABSOLUTAMENTE INMEDIATO, MAS POR LA INSISTENCIA DE EL ... PASARON LOS DIAS Y LAS SEMANAS , TODO ERA AMOR Y PALABRAS TIERNAS, EL DE A POQUITO COMENZO A SER POSESIVO Y A TRATAR DE IMPONER IDEAS , YO COMO BUENA LEO, MUY SUTILMENTE NO LO DEJABA Y COMENZARON LAS DISCUSIONES, YO ERA SU MAÑOSA Y EL ERA MI TERCO... HASTA Q UN DIA TUVIMOS UNA PELEA DE PROPORCIONES EN DONDE ME ECHO EN CARA ALGO MUY PERSONAL ENTRE LOS DOS POR SUS CELOS... ESO , CREEME , JAMAS SE LO VOY A PODER PERDONAR, AUNQ LO AME "CON MI ALMA " , COMO ME DICE EL... HABIA PLANES DE CASARNOS, FORMAR UNA FAMILIA, SOLO VENCER ALGUNOS OBSTACULOS Q TENIAMOS ENTRE LOS DOS, PERO HE DECIDIDO DESAPARECER DE SU VIDA... PREFIERO MORIR DE AMOR EN ESA DESICION A GUARDARLE ESE RENCOR TODA LA VIDA.... SI HAY ALGO Q LOS TAUROS SABEN HACER BIEN ES HERIR CUANDO SE ENOJAN Y HUMILLAR, ALGO Q LEO JAMAS LOPERMITIRA... Y GUARDARA ESE RENCOR HASTA LLEGAR A COBRARSELA... EL RUEGA POR Q VUELVA A SU VIDA, PERO CREEME , Q ESA ES MI MEJOR DECISION... Y PUEDE Q SIN QUERERLO SE HAYA TORNADO EN UNA VENGANZA.... PUEDE Q NO TE SUCEDA ESO
PERO ENTRE TAURO Y LEO , LOS CARACTERES SON MUY FUERTES, NO SE SI LO LOGRES, YO LO ADORO Y NO LO LOGRE...

H
houda_8069883
20/2/10 a las 4:52

Yo mujer leo / el tauro
hola, te cuento mi experiencia...
yo actuamente estoy pasando un momento horrible con TAURO ,osea el.
Cortamos , porque el queria mas tiempo para si mismo... que supuestamente antes conmigo no lo tenia...
como bien dijiste al principio esta todo bien y felicidad por doquier.
pero despues vas a empezar a ver actitudes de los dos en la pareja que no es lo que querias...
igual yo ahora estoy sufriendo mucho por lo que paso , pero lo AMO , y para LEO , tauro es algo bueno...

Yo que vos lo intentaria con el... las cosas no van a ir mal , si hay mucho amor de por medio , te va a hacer feliz,.
Y a pesar de lo malo que pueda estar pasando... vale la pena intentar

Espero haberte ayudado un poco

Besos y suerte

N
nati_8676978
22/2/10 a las 13:03
En respuesta a houda_8069883

Yo mujer leo / el tauro
hola, te cuento mi experiencia...
yo actuamente estoy pasando un momento horrible con TAURO ,osea el.
Cortamos , porque el queria mas tiempo para si mismo... que supuestamente antes conmigo no lo tenia...
como bien dijiste al principio esta todo bien y felicidad por doquier.
pero despues vas a empezar a ver actitudes de los dos en la pareja que no es lo que querias...
igual yo ahora estoy sufriendo mucho por lo que paso , pero lo AMO , y para LEO , tauro es algo bueno...

Yo que vos lo intentaria con el... las cosas no van a ir mal , si hay mucho amor de por medio , te va a hacer feliz,.
Y a pesar de lo malo que pueda estar pasando... vale la pena intentar

Espero haberte ayudado un poco

Besos y suerte

Tauro algo bueno...
Eso espero q haya el suficiente amor para pulir todas las diferencias y los caracteres tan fuertes.

Me ha gustado lo de para Leo tauro es alo bueno... me gustaria q me explicases xq motivo.

Muchas gracias x tu consejo.

M
mohsen_9094771
21/3/10 a las 6:46

Yo ayudo
mira, soy un chavo tauro ke talvez te pueda ayudar. los leo y los tauro no son tan incompatibles, a una chica en mi escuela ke pues ke es leo y tenemos mucho en comun. en fin. los tauro nos aburrimos muy facilmente, sorprendelo con algo nuevo ( no muy exagerado, no nos gusta eso) tanbn a alguno nos gusta ke nos apapachen, bno, me voy, espero averte ayudado x k me ise una cuenta solo x ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook