Foro / Astrología y Tarot

Chica leo+chico sagitario...buena mescla????

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 22:36
W
walae_9716355
19/12/10 a las 4:22

Cuando uno ve una persona no ve q signo es los encantos son otros....lamentablemente con el tiempo uno se da cuenta que hay cosas q no congenian bien en la relacion y tienen q ver netamente con los caracteres me ha tocado dificil mi pololo es sagitario y yo leo y nuestra relacion ha terminado hace unos dias precisamente xq leo intento predominar ante la libertad de sagitario gravisimo error el que hoy me cuesta caro...y necesito de sus consejos para ver si puedo recuperar a mi sagitario....gracias

Ver también

A
agathe_5651197
20/12/10 a las 22:36

Hola!!
Bueno ante todo pedirte que no desesperes,hace meses me vi como tu,y sabes q??? q ahora soy yo la q lo está dejando de lado un poco,cosas de la vida,ya ves.

Por aqui tuve la enorme suerte de cruzarme con un sagitario que da buenísimos consejos y del q al final soy buena pana como dice el,pero bueno vamos a lo que te interesa,como me dijeron a mi,da espacio,muuuuxo espacio,para q te hagas una idea,nosotros lo dejamos(fue el)sobre febrero,y en octubre me confesó q me exaba de menos!!!! mi actuación???nada,no hize nada,lo dejé q el tiempo le hiciese ver lo q había tenido,y créeme q si te portaste bien,se te verá recompensado,cuando coincidí con el alguna vez,en ningun momento supliquë volver,ni le hize referencia a nuestra historia de amor......lo pasé muy mal,así q te entiendo,somos una unión perfecta para mi gusto,lo único es q las leo nos tenemos q reeducar y pensar q no somos dueñas de su tiempo,déjalo q se vaya q solito volverá a tu lado,ya te digo q ahora el bebe los vientos x mi,me lo hace ver y soy yo la q está pensándoselo......pasé muxo x olvidarlo así q volver al mismo punto es complicado ahora....bueno no se si t sirvo de algo,pero es un punto de vista de una chica con la misma historia.
X cierto hubo x aqui alguno q me dijo q el no querría saber nada de mi nunca,yo creo q depende de como seas y lo q le impactes como persona....contra eso,no hay nada se derriten si t ven pase el tiempo q pase,un saludo amiga!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram