Foro / Astrología y Tarot

Chica leo - chico cancer

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 1:25
A
an0N_543319799z
18/9/07 a las 11:02

Hola como digo en el titulo yo soy leo y el hombre que ha hecho que pierda la cabeza es cancer. Se que los cancer son personas complicadas, no penseis mal me refiero a la hora de acercarte a ellos no se abren facilmente, la cosa es que necesito conquistarlo. Que consejos me dais para conquistar a un cancer? Un beso a todos.

Ver también

M
marian_5771942
17/9/08 a las 15:03

Activa-inestable
Ola que tal yo soy una chica de leo y tengo un novio cancer yo te digo que a mi me costo mucho hacer que se habra conmigo muchas veces antes de conocerlos parecen divertidos y simpaticos pero pueden llegar a ser bastante celosos como nosotras por ser de leo somos muy activas y no estamos acostumbradas a afrontar cambios inesperados de los de cancer lo que tienes que hacer es ser muy paciente y tratar de que sienta que lo quieres demuestracelo quien dice que solo los hombres pueden conquistar a las mujeres y que solo ellos deben ser romanticos nosotras tambien debemos serlo te lo digo por que me di cuenta que es cierto y lo que tienes que hacer es hablar con el no intentar ser el centro siempre y tampoco debes intentar cambiarlo debes aceptarlo tal y como es, escuchalo y trata de comprenderlo y cuando mas hagas eso se sentira mas seguro de confiar en ti y se sentira feliz y allí veras los resultados que te traeran porque uno siempre tiene lo que merece y no hay mal que por bien no venga!suerte! espero que te sirva.

R
randa_5498022
17/9/08 a las 19:04

Hola!
bueno te digo que nos gustan las personas que nos demuestran interes..

que nos llamen, que si nos ven mal o algo nos pregunten que nos pasa, que insistan en vernos, detalles romanticos, tamb nos gusta saber que contamos con esa persona y que le importamos ... que con tal de vernos feliz hace lo imposible!

tamb esperamos tener seguridad .. saber que la unica que persona que le intereza somos nosotros..!
SOMOS MUY CELOSOS!!!!

Y DEMOSTRACION DE AMOR A FULL!!
MUCHOS MIMOS, CARICIAS PALABRAS TIERNAS, PORQUE SOMOS MUY SENTIMENTALES Y ROMANTICOS...!!


ahh y otra cosita nos gusta que si bien se preocupen por nosotros y nos demuestren interes, tamb nos dejen un espacio para nosotros en soledad.. tranqilos que no nos agobien .. !!


espero haberte ayudado besitooos!

G
guida_7892753
18/9/08 a las 4:23

Estamos en las mismas
hola yo soy una persona leo y me pareja es cancer, llevamos mas o menos 5 años juntos y vaya q ha sido dificil jajaja. Lo que yo te aconsejo es q les gusta ser tratados con mucho cariño y ternura, son muy chillones. Hay veces q se tiene q doblar las manos, yo como leo q no me gusta dejarme, claro si quieres a la pareja, sibn embargo yo tmbexigo mi parte de atenciones el cual si el esta satisfecho te los da y a mares.Es una relacion dificil pero no imposible. Suerte y saludos desde sonora mexico...

Y
yraya_6275370
18/9/08 a las 21:33

Yo estoy igual!!!!!!!!!!
Por una tonteria me ignoran y sabes cual es? simplemente por averme preocupado por El. Una noche me llamo enfadado y porque me escucho llorando se enojo ahun mas sabiendo k el no era el motivo. Me grito y luego me dijo k yo no tenia k llorar por nadie ahunque fuera el el afectado k si le pasaba cualquier cosa k eso a mi no tenia k afectarme. Conclucion pago su rabia conmigo y no me llama desde hace casi dos semanas!!!!!!!


Mi consejo es k si el siente algo por ti El va a llegar. Dale tiempo y veras!!!!!!!

K
karem_6030725
17/12/09 a las 1:25

Me pasa siempre con el mismo chico cancer
yo conoci a un chico cancer q es un bombon pero es resentido y muy celoso es mayor q yo un tiempo nos enojamos x q no nos entendiamos el se dio cuenta q trataba d evitarlo x q el empeso a separnos e hiso lo mismo estuvo asi un muy buen tiempo asiamos a lo q no nos conociamos entonses empezo a hablarm de nuevo pero soy rencorosa q no m, di cuenta q m queria otra vez y lo segui ignorando l mandaba mensajes pidiendol perdon y no respondia 1:x tacaño cuando saliamos casi siempre yo tenia q pagar y como ya saben es resentido aunq m odiaba yo lo amaba mas y ahora m habla pero no s si sera como antes lo amo mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest