Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis y chico acuario mentiroso

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 23:02
Z
zixin_10048411
8/10/11 a las 22:26

hola a todos. me gustaria que pudierais ayudarme
vereis. no es la primera ve que me gusta un acuario, e tendido dos novios acuario los cuales se enamoraron de mi y me demostraron su amor, son muy tiernos, gentiles y romanticos pero hace casi un año conoci a otro acuario me gusto pero no paso nada, le agregue estuvimos hablando casi todos los dias sino le habalaba yo me habalaba el es un buen amigo poruqe siempre esta hay, me escucha y puedo hablar con el de todo, pero el a mi me gusta, me gusta demasiado, me lie con el hace unos meses y seguimos siendo amigos como si nada pasara, solo somos amigos pero yo le quiero mas que a un amigo, hace unos dias le dije de queadar para tomar algo me dijo que vale cuando llego el dia le recorde lo de que haviamos quedado y me salio con que se iba a tal sitio a pasar el finde que su tio estaba muy enfermo que le quedaban horas de vida, no sabia si creermelo o no pero alfinal me lo crei poruqe segun lei en ciertos lugares sobre acuarianos en todos lados ponian lo sinceros que eran y poruqe necesitaba creerle al dia siguiente vi una foto en la que salia con amigas mias que el no sabe que son mis amigas en las que estaban todos en una disco.
me mentio y aun no se como comportarme ni que decirle. ayuda por favor

Ver también

J
jannat_9392412
11/10/11 a las 17:39

Si sos geminiana....
ya me imagino como estaras de que te haya mentido grrrr..!!!!... jejejeje.....pobrecito....el que me mienta y lo descubra....bueno...si es nuevito tu amigo....no se que decirte...porque lo que yo haria en estos casos...es echarle una mentirota mas grandota...pero asi mal....decirle por ejemplo que justo aparecio un ex novio..y que salieron todo el fin de semana...y que no se lo contaste porque la verdad no te parecio que le debas de decir a que solo son amigos......jajajjajaaj el acuario es taaaaaan celoso que no se va a poder discimular nada...y te lo va a reprochar seguro , y ahi vos le das tb por un caño...y le decis...que si van a empezar siendo insinceros de entrada....que vos aparte de NO tomarlo enserio , se la vas a aplicar tambien igual.....

porque alguien que te miente...sea amigo, novio o lo que sea....no merece tu confianza y que le daras el mismo "tratamiento" jijijijij......que mala soy.....pero creeme que asi hay que tratarlos.....jejejjejeejjejej

Z
zixin_10048411
11/10/11 a las 22:09


valkiria: jajaja es una idea genial pero ya la use y nada se puso en plan amigo aunque la use antes de que se lanzara y me besara delante de todos....la volverea usar ademas tengo hay a los dos ex acuarios detras podria servir aunque con lo lento que es y tranquilo q me dan ganas de.... pero es tierno es encantador, educado buen apersona esque es perfecto y ademas super guapo y hablamos de todo sin cortarnos ni nada (hasta con kien se lia y con quien no)
yo es parte me la salto por que no tengo porqe contarles esas cosas kiero q se de cuenta de q el es especial pero ni se entara....
chicalibra:
si el mismo me confirmo que salio me dijo que alfina huvo cambios de planes que se fue el sabado a ver a su tio q el ya estaba mejor me acabo contando que se lio con una chica que la muy idiota le puso un comentario nada mas despertarse, creo que ni la contesto.
¿como una persona tan maravillosa como el puede mentir sobre la muerte de un tio suyo?

J
jannat_9392412
11/10/11 a las 22:37
En respuesta a zixin_10048411


valkiria: jajaja es una idea genial pero ya la use y nada se puso en plan amigo aunque la use antes de que se lanzara y me besara delante de todos....la volverea usar ademas tengo hay a los dos ex acuarios detras podria servir aunque con lo lento que es y tranquilo q me dan ganas de.... pero es tierno es encantador, educado buen apersona esque es perfecto y ademas super guapo y hablamos de todo sin cortarnos ni nada (hasta con kien se lia y con quien no)
yo es parte me la salto por que no tengo porqe contarles esas cosas kiero q se de cuenta de q el es especial pero ni se entara....
chicalibra:
si el mismo me confirmo que salio me dijo que alfina huvo cambios de planes que se fue el sabado a ver a su tio q el ya estaba mejor me acabo contando que se lio con una chica que la muy idiota le puso un comentario nada mas despertarse, creo que ni la contesto.
¿como una persona tan maravillosa como el puede mentir sobre la muerte de un tio suyo?

nena..tenes razon
porque la mentira que te tiro...estuvo muy fea...no se juega con algo asi.
y mira yo no conozco a los acuarios, pero hablo por el mio, llevamos casi 5 meses de conocernos y 4 de novios...el siempre me conto todo...pero al principio...ninguno de los dos actuo tratando de conquistar al otro...es mas yo estaba muy dolida por el corton con mi tauro....y solo haciamos chistes y todo el rato nos gastabamos bromas...nos peleabamos full...todo el santo dia....hasta que nos hicimos inseparables el uno con el otro...y el fue quien iba soltando cosas sutiles...como que soy hermosa y esas cosas...y nos pasabamos haciendo bromas de amigos en comun incluso el me decia que buena estaba fulana...o yo misma le decia que ya le hiciera caso a fulana....yo todo el tiempo le tiraba chicas encima....porque claro: yo creo que podia hacer esto..porque a mi el no me interesaba, mas bien me pasaba la vida hablandole de mi ex novio...y el todo el tiempo luchando porque yo ya lo olvide.....fue un pilar tan importante para mi el, que hoy te puedo decir....que nos queremos, nos enamoramos y no nos dimos cuenta de como y cuando exactamente paso....porque ninguno de los dos sabe....pero eso si...creo que ninguno de los dos se propuso jamas , ni cruzo por la cabeza conquistar al otro....auqnue claro...el entre todos los del grupo ya hacia una marcada preferencia hacia mi....porque segun el...yo destacaba por encima de todas,mi conversacion etc..etc...y asi empezo todo....y hoy estamos fulll......el es un divino total.

Z
zixin_10048411
11/10/11 a las 23:02


me alegro de que lo hayas podido areglar.
si en verdad con los acuario no es se empieza siempre por la amistad, el chico este que me trae loca al que yo llamo "rata" y el a mi "pokemon" que me encanta cuando lo dice...
me pasa lo mismo nos conocimos hace ya un año, desde el principio me gusto me parecio guapo, me llamo la atencion, y bueno en junio de este año en una fiesta mientras bailabamos en la disco se lanzo y me beso delante de todos, pocas veces estuvimos juntos en persona y cuando es asi siempre esta alguien con nosotros, y nunca hablamos bien en cambio por tuenti y facbook nos pasamos horas hablando de cuanlkier cosa siempre hay tema de conversacion,
yo no quise darle importancia al beso ese asi que deje pasar unos meses pero esque cada dia me gusta mas.
ayer con la tonteria del momento salio el tema de amigos y de la sinceridad. le dije que el no era sincero (referiendome a que si no queria quedar o no le gusto que me lo dijiese)
me dijo como asi no entiendo le dije que nada que ya se lo dire y hempezo ay a intentar convencerme de que se lo dijiese, le dije que no se enfado conmigo y hoy no vino al entrenamiento donde le suelo ver siempre porque dice que tiene que estudiar.... ya no se que hacer
no se que decirle para quedar con el y decirle todo a la cara
¿alguna idea?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest