Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis no entiende a aries !!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 18:28
D
danica_5363821
26/12/09 a las 5:38



tema repetido parece.. chica Geminis que le gusta un Aries...

la relacion ha sido bastante extraña, es el tipico q chico q "no busca comprometerse" y asi ha estado soltero desde que lo conoci, tb me ha dicho q "teme hacerle mal a alguien"

no salimos seguido, es como si se olvidara de mi.... pero cada cierto tiempo vuelve, quiere salir conmigo, cuando estamos juntos yo lo adoro xq es un principe, ademas nos llevamos super bien, es como si juntaran a dos niños inocentes, tiernos... ay!

y cada vez q estamos juntos deja la puerta abierta para otra salida (por ejemplo, la ultima vez q lo vi me dejo su poleron y me dijo q iriamos al cine) - y yo he dormido todos los dias con el poleron !! jajajaja

a mi me gusta, pero ya estoy apunto de dejarlo xq nunca se decide por mi .. el tiene la libertad para salir, conocer 1000 chicas pasar el momento - y yo muero de celos, me siento como una tonta, pensando q a las otras chicas las trate = q a mi -
asi q no puedo evitar odiarlo cada vez q desaparece

yo ahi lo dejo tranquilo con su tiempo su espacio, y no lo molesto... y siempre vuelve... y siempre dice q me quiere.

he pensado que me quiere como una hermana... tb he pensado q solo vuelve para reafirmar su ego...
yo ya decidi dejar q las cosas vengan como son y pasarla bien... pero no puedo evitar pensar q cuando yo ya no este ahi interesada el se de cuenta de q quiere estar conmigo.

pero ahora vienen las preguntas..

q opinan los chicos aries: xq me trata asi? ustedes son iguales con todas las chicas?
xq no se decide por mi, acaso algo me falta o no me quiere lo suficiente?
q me aconsejan ?? lo dejo como un amigo a quien quiero? le doy su tiempo? arranco?? lo busco?
alguna estrategia interesante?

Gracias Por darse el tiempo de leer !!!

Ver también

S
soudia_8632581
26/12/09 a las 8:39

Aries reflejo

como has sido con él? Como inici su relación? El quizà unicamente estè actuando de acuerdo a las pautas marcadas por ti, te desapareces?, te gusta socializar con chicos?, no te muestras muy segura?...regularmente los aries tomamos las relaciones como lo que parece interesarle a la otra persona...

D
danica_5363821
26/12/09 a las 18:28
En respuesta a soudia_8632581

Aries reflejo

como has sido con él? Como inici su relación? El quizà unicamente estè actuando de acuerdo a las pautas marcadas por ti, te desapareces?, te gusta socializar con chicos?, no te muestras muy segura?...regularmente los aries tomamos las relaciones como lo que parece interesarle a la otra persona...

Gracias x responder !!
no se yo decidi tomar esta actitud tan relajada, despues de varios acontecimientos...

al ppo el me busco y cuando demostre interes salio corriendo
despues yo ya ne habia olvidado de el y lo daba todo x perdido y el volvio como si nada, y yo ahi decidi hacerme la fuerte ... estaba dolida y creo q tengo la culpa en muchas cosas..
y ahora hemos salido ultimamente y el me trata super bien -en verdad nunca ha dejado de decirme q me quiere y tratarme asi - y yo me deje querer y todo ha sido mucho mejor..

ahora claro q x orgullo me he desaparecido, y relacionado a la otra pregunta, si es x inseguridad.. me da miedo q me rompa el corazon si no me quiere... y tb soy super sociable con otros chicos, me llevo muy bien con los hombres en general, me divierto, bailo, pero no pasa nada mas alla.. en cambio el, nunca me lo ha dicho pero siempre insinua q sale con chicas.. (o sea, algo mas claramente..)

pero eso es lo q no tengo claro, xq he leido q entre mas dificil eres mas le gustas a un aries..

q puedo hacer? le tengo q dar señales de interes ? o nunca se va a decidir x mi, y mejor aceptar las cosas como vienen -de parte de el-?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook