Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis-hombre piscis urgente!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 6:07
geminianamor
geminianamor
16/8/11 a las 12:05

hola a todos, ya habioa hablado de etse tema en la casa de los piscis pero aqui tambien me urgen opiniones, veran..yo trabaje con un piscis unos cuantos meses porq luego este se traslado,en esos tiempos el era un ligon con todas a la vez una persona muy cariñosa y amigable...conmigo tambien lo era pero yo le daba calabazas pues no me gustan los picaflores pero.. cuando vi q el empezaba a flirtear con otra!!! diosssss se me vino el mundo encima! para colmo este se dio cuenta d emis celos... porq seremos tan expresivos? la cuestion es que..no nos vimos mas hasta q un dia el me agrego al face! y charlamos un dia porq yo le hable..oseaq si yo no le digo nada el pasa de mi pero cuando me contesta lo hace de lo mas normal yno se que pensar, le da el visto bueno a mis comentarios a mis mensajes a mis videos pero nunca me saluda no se que hacer!! le gusto o no le gusto dijo q salir un dia.. que teniamos q quedar ..pasaron tres dias.. porq me gusta tantooo si es un idiotaaaaaaaaaaaa

consejos porfavor?

Ver también

M
mirta_6049472
17/8/11 a las 6:07

Dejalooo!!! y no te complikes la vida
todos los picis son asi....son tan lindos y cariñosos.....pero no caigas en sus redes.....yo ya me canse de eso....tuve asi como tu por dos picis ..lo unico que causo en mi fue sufrimiento y confusion y mas confusion..y aun asi los keremos....yo te aconsejo que lo veas como amigos nomas..ademas son muy llorones.........y te cansaras de eso........aparte indecisos...y tu tendras que star pendiente de el y un montonn de sorpresitas q no te gustara..si te atraen signos de agua..yo te recomendaria escorpio....son lo mejor ,,jejeje

suerteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram