Foro / Astrología y Tarot

Chica excorpión y chico geminis

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 17:01
E
eunate_5416310
25/2/07 a las 12:43

He empezado a salir con un chico Geminis, creeis que me irá bien? son compatibles los signos Escorpión y Geminis? Gracias

Ver también

N
nami_5179533
13/3/07 a las 16:38

Es una relacion en la que hay que trabajar
Te doy mi caso flaca soy geminis y ella escorpio, pero si queres mas detalles fijate en el foro de los escorpio, se llama "soy de geminis y mi novia de escorpio", hay comento varios detalles de la relacion llevamos 2 años y medio de novios y tambien de peleas chicas y otras tremendas, lee eso y luego seguimos viendo como te va la verdad que nos e como seran los hombres de escorpio.

K
karmen_8582849
3/4/07 a las 23:54

Yo soy scorpio.....
y el gemenis...... mira creo q si depende de las caracteristicas de lo signos, como por ej. yo como scorpio soy apasionada de caracter fuerte, posesiva etc.. y el es todo lo contrario, no se cuando va a enojrse siempre esta riendo, es mas ligero q una pluma,. Entonces nos complemntamos porq tenemos catracteristicas q el otro no. Pero creo mas fehacientemente q lo q realmente hace mantenerse unidas a las personas es la escencia,es la mirada q tenemos ante la vida,un sentimeiento mas alla del q tener los mismos gustos o actuar como la otra persona le gustaria q actuases. Eso no, uno tiene q ser como es solamnete, siempre y cuando actues bajo las condiciones de compromiso q contrae estar en pareja.Pero creo q buscar q es lo q le gusta a tu pareja Q vision tiene por ser de un signo zodiacal detrminado no nos ayuda de mucho.Se q uno piensa en la compatibilidad.Pero 1ro verifiquemos si realmente vale la pena estra con esa persona q quiza es compatible, pero no tien los mismos valores.se q te te puede sonar un poco avejentado, pero es mi vision....uN beso.......

N
nani_5845335
4/4/07 a las 6:43

Mmm...es la misma pregunta ke me hago yo!! (maca)
hola...ke tal, bueno t cuento, me llamo macarena, tengo 19 años, soy de buenos aires (arg.), y hoy por hoy me realizo esa misma pregunta...
te paso a contar mi historia:
EN EL AÑO 2003 (1ER AÑO DEL SECUNDARIO), ENTRO A MI COLEGIO UN PIBE QUE, NO ME ATRAIA EN LO MAS MINIMO PORQUE, A MI CRITERIO, ERA DEMASIADO TIMIDO...
CON EL TIEMPO, ME HICE AMIGA DE EL, AL PUNTO DE KE NAVIDAD DE ESE AÑO LA PASAMOS JUNTOS, CON OTRA AMIGA MAS (COMUN A LOS 2).
ESA NOCHE, PAVEANDO, Y UN POKO ALCOHOLIZADA, TRAS ENTERARME HACIA YA BASTANTE TIEMPO QUE MI AMIGO ESTABA ENAMORADO DE MI, ME LO TRANZE (O SEA, LE DI UN REE BESO).
DESPUES DE ESE BESO, SEGUIMOS ASI, UN TIEMPO, SIN NADA SERIO, DIGMS, PERO BESNADONOS, O SEA EN TRANZA...
Y, YA EN MAYO DEL 2005, NOS PUSIMOS A SALIR.
MI AMIGO, EZEQUIEL, ES DE GEMINIS, Y YO DE ESCORPIO...
TRAS 9 MESES DE HABER SALIDO, YA EN FEBRERO DEL 2007, DESPUES DE MUCHAS PELEAS POR MIS INFIDDELIDADES, CAUSADAS POR LA INSEGURIDAD QUE EL ME DABA, DECIDI DEJARLO.
HOY, YA A UN AÑO DE ESTAR SEPARADA DE EL, KIERO VOLVER CON EL, Y ME PREGUNTO SI SEREMOS COMPATIBLES O NO...
EL DICE KE ME AMA, YO LO AMO, Y LAMENTO HABERLO HECHO SUFRIR TANTO, PERO, EL TIEMPO DIRA!


besos a todas las chikas y a los chikos ke lean esto!!
dejo mi mail: chicadiez87_rebostera@hotmail.com


mucha mierda!!
nunka bajen los brazon cuando de amor se trate!!

L
ligia_8164574
13/4/07 a las 15:14

Soy geminis y estoy casada con escorpio
te cuento, mi marido es escorpio y nosotros nos llevamos bien pero yo soy de las que piensan que las personas distintas se atraen. Mi marido y yo nos conociamos desde hace muchisimo tiempo y al vernos solo hablabamos algo pero a los ocho años de conocernos quedamos para tomar algo y hasta ahora. A mi al contrario que a ti tambien me ha gustado un chico escorpio pero yo no le veo ningun parecido con mi marido pienso que todo depende de como es la persona y de como las personas quieran llevar su relacion. Si te sirve de algo yo me identifico con las mujeres de mi signo indecisa a veces, soñadora, poder hacer varias cosas a la vez, tener varias caras a lo largo del dia... y los escorpio por lo general soleis ser muy pasionales sexualmente, pero ya te digo yo quiero muchisimo a mi marido y yo se que hoy por hoy tambien pero no por ello tenemos nuestras broncas y discusiones, si que somos muy distintos como signos. espero haber servido de algo.

S
sadaf_5288246
6/6/07 a las 20:49

Mi novio tmb es geminis
Hola!tmb soy una escorpiana con novio geminis!.
Yo me llevo genial con mi chico, es muy atento, cariñoso y dulce! en fin un trozo de pan!lo malo esq las escorpianas somos muy orgullosas y por cualquier boludes nos enfadamos^^', aunq ellos tmb son orgullosos no t creas!Mayormente cuando nos peleamos siempre voy yo a darle besitos, abrazarlo, decirle q lo quiero para q no siga enfadado!esq somos muy tiernas!. Con el llevo 9 meses y creo q cada dia vamos mejor, si no llevas mucho espera, ya veras en tu cumpleaños ''cumplemes'' o fiestas asi, te sorprenderas de lo dulces q llegan a ser con su chica^^, desde regalarte rosas hasta comprarte un vestido de cien pesos(o euros, depende de donde estes^^)y solo porq t quieren!. Ten cuidado con las tipicas rabietas escorpianas, ponte en su lugar, seguramente t sentiras mal xq y daras cuenta q estas ekivokada, aunq es dificil reconocerlo, lo se!.
Tambien cuidado con ellos, no somos las unicas cabezotas!y como geminis, tiene sus dos caras, pero espero q encontreis el equilibrio entre los dosy llegueis lejos^^.
Espero haberte ayudado.
Carol!

W
wissal_8067777
7/8/07 a las 17:01
En respuesta a sadaf_5288246

Mi novio tmb es geminis
Hola!tmb soy una escorpiana con novio geminis!.
Yo me llevo genial con mi chico, es muy atento, cariñoso y dulce! en fin un trozo de pan!lo malo esq las escorpianas somos muy orgullosas y por cualquier boludes nos enfadamos^^', aunq ellos tmb son orgullosos no t creas!Mayormente cuando nos peleamos siempre voy yo a darle besitos, abrazarlo, decirle q lo quiero para q no siga enfadado!esq somos muy tiernas!. Con el llevo 9 meses y creo q cada dia vamos mejor, si no llevas mucho espera, ya veras en tu cumpleaños ''cumplemes'' o fiestas asi, te sorprenderas de lo dulces q llegan a ser con su chica^^, desde regalarte rosas hasta comprarte un vestido de cien pesos(o euros, depende de donde estes^^)y solo porq t quieren!. Ten cuidado con las tipicas rabietas escorpianas, ponte en su lugar, seguramente t sentiras mal xq y daras cuenta q estas ekivokada, aunq es dificil reconocerlo, lo se!.
Tambien cuidado con ellos, no somos las unicas cabezotas!y como geminis, tiene sus dos caras, pero espero q encontreis el equilibrio entre los dosy llegueis lejos^^.
Espero haberte ayudado.
Carol!

Como lo trato
hola amigos espero y m ayudn a mi m gusta un chico geminis y yo soy escorpiana pero no se como tratarlo el m gusta mucho espero y m ayuden chicos geminianos lean esto ayudenme xfa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir