Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio y chico geminis

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 7:51
C
cleusa_5659716
24/11/10 a las 23:18

hola!!! bueno chicas, yo soy una chica escorpiana de 15 años y mi novio es un chico geminis de 16, solo llevamos 5 meses, el ha sido mi primero en todo y le quiero mucho, pero ahora resulta que una chica de 16 años o asi que esta en su clase y salimos los fines de semana con ella y un grupito de mas, el caso es que resulta que ella se acerca mucho a el, coquetea y se le nota muchisimo que quiere con el...se lo he dicho a el y dice que no lo cree pero que se fijara, ella es muy guapa y tiene muy buen fisico, ella tambien es geminis y estoy un poco preocupada en cuanto a si el se fijara mas de lo debido...tengo miedo de que dude y la prefiera a ella, en cuanto a nuestra relacion estamos muy bien y en el sexo pues tambien normal, siempre busco cosas nuevas para satisfacerle aunque a veces se cachondea de mi con las cosas que se me ocurren....creeis que ire bien con el? muchas gracia si me quereis comentar.

Ver también

R
riodix
6/12/10 a las 7:51

Jaja
Ya se los haz dicho¿? jajaj me imagino el cómo Pobre de él.

gemini no? bueno yo soy aries y mi novia es escorpio pero mi expareja es gemini y realmente tuve una relacion muy intensa con esta gemini. Te digo en dos palabras: mucho peligro. Gemini es demasiado coqueto y demasiado expontaneo. Son bastante sexuales también... así que ten cuidado.

Bueno, controla tus instintos... mi pareja es celosisima y a veces detesto su actitud. gemini no aguanta tonterias, no lo heches a perder. tu mantente tranquila y con personalidad. no seas tan posesiva, recuerda gemini es singno de aire les gusta su libertad, nada de presiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram