Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio y chico aries

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 18:11
Q
qiao_8750659
9/2/07 a las 23:14

Qué opinais??

Ver también

S
stacey_5488859
12/2/07 a las 18:03

Quimica total
Yo llevo mas de dos años viendo con un aries, y soy escorpiona, depende del ascedente creo, pq mi aries había estado con muchas escorpionas y ninguna le ha cazado, excepto yo. Le encanta el sexo y una escorpiona le puede volver loco en la cama, pero cuando hay discusiones yo como escorpiona soy la que me callo, sino la explosión puede ser tremenda, y cuando se ha calmado soy la que le da más caña, hay que ser inteligente y no discutir en el momento ya que estamos regidos por marte ambos y la explosión puede ser total. Admiran de un escorpion la inteligencia, el saber estar y nuestra belleza les vuelve loco. a mi mi aries me da mucho cariño, y complementamos porque yo soy muy despegada.
paciencia y amor

N
neide_9409075
13/2/07 a las 1:35

Puff
YO CREO Q ES UNA RELACION MUY MUY DIFICIL POR EL CARACTER DE AMBOS, PERO SI SALE BIEN PUEDE SER MUY BONITA Y MUY INTENSA, YO CREO Q NO HAY PUNTO MEDIO O MUY MUY BIEN O MUY MUY MAL. Y ESO ES CIERTO MUCHA PACIENCIA EL UNO CON EL OTRO, Y APRENDER A CEDER UNA VEZ CADA UNO Y OLVIDAROS DEL ORGULLO ALGO Q OS ENCANTA AMBOS Y Q ES INCOMPATIBLE, PORQUE GENERALME UNA PERSONA ORGULLOSA CONGENIA CON UN SIGNO Q NO LO SEA...
MUCHA SUERTE, EN FIN YO CREO Q CUALKIER SIGNO CON CUALKIERA PUEDE LLEGAR A LLEVARSE BIEN CONOCIENDOSE YCEDIENDO CON LOS DEFECTOS DEL OTRO Q SON POR NATURALEZA CLARO.

A
arlet_5132557
21/2/07 a las 18:35
En respuesta a stacey_5488859

Quimica total
Yo llevo mas de dos años viendo con un aries, y soy escorpiona, depende del ascedente creo, pq mi aries había estado con muchas escorpionas y ninguna le ha cazado, excepto yo. Le encanta el sexo y una escorpiona le puede volver loco en la cama, pero cuando hay discusiones yo como escorpiona soy la que me callo, sino la explosión puede ser tremenda, y cuando se ha calmado soy la que le da más caña, hay que ser inteligente y no discutir en el momento ya que estamos regidos por marte ambos y la explosión puede ser total. Admiran de un escorpion la inteligencia, el saber estar y nuestra belleza les vuelve loco. a mi mi aries me da mucho cariño, y complementamos porque yo soy muy despegada.
paciencia y amor

Tu que crees!!!
El amor de mi vida es aries....mmmm que delicia

L
lisbet_5491959
22/2/07 a las 19:09

Casi perfecto
Para mi es lo mejor, pero la verdad es que es duro, muy duro. Soy escorpio y he estado casada durante 8 años con un aries... el apagón fue total. Ahora me veo con alguién y también es aries, pero las cosas son bastante diferentes. Tal vez yo también he cambiado. Creo que con madurez y paciencia y si sabes bien lo que quieres se puede llegar a estar casi tocando las estrellas. Solo tienes que saber lo que QUIERE???!!!!
Mucha suerte y paciencia!!

A
an0N_560971899z
23/2/07 a las 18:11

Mujer aries hombre escorpio..

..si te contarà mi historia..ver para creer!!! Yo chica aries el chico Escorpio vaya telamucha paciencia!! Y no dárselo todo nunca!! Algo misteriosa siempre!! Habra altos y bajos siempre duro será.. la verdad bstante duro..pero con mucha paciencia. Si es amor de verdad..saldréis adelante!! Lucha por el y sobretodo que el luche por ti!!! ATRACCIÓN MAXIMA. OPOSICON TMBIEN (FUEGO AGUA..)PACIENCIA!!

besosssssssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook