Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio necesita ayuda de hombres virgos!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 19:48
A
an0N_578853899z
1/3/12 a las 2:26

Hola! Soy una chica de escorpio, empece a trabajar en un spa y me hice muy amiga de las chicas qe limpian y de los chicos de mantenimiento. Todo empezo cuando una de las chicas empezo a bromear que yo gustaba de uno de los chicos y qe ese chico gustaba de mi, hasta ahi todo era en broma y yo le segui el juego en broma porque la verdad no me gustaba fisicamente, es mas lo veia "feo"... asi que le decia cosas como "que lindo que estas hoy.." jejeje y nos reiamos, la cuestion que de joda en joda me empezo a gustar, no es lindo pero tiene algo qe me gusta... y un dia me pregunto que me pasaba a mi con el y me quiso dar un beso, le dije qe no y me fui antes de que nos viera alguien... despues en otro lugar mas intimo si nos dimos besos y hasta alguna otra mano de mas!!.
Lo que yo quiero saber es a que se debe su comportamiento: por ejemplo, es muy inquieto, lo noto muy timido o nervioso... me abraza, me suelta se va a mirar cualquier cosa y vuelve, a veces tengo qe decirle qe se qede quieto porqe estamos dandonos un beso y empieza a darme vueltas!! jaja otra cosa es que me manda mensajes todos los dias. Ustedes que piensan? son asi siempre los virgo o quizas le pase algo mas conmigo?

Ver también

E
esmail_6107930
12/3/12 a las 17:55

Holaa!!!
una cosa si te voy a yudar.. el nunca te va adecir que seas algo mas q de una amiga..porq nunca lo hacemos,y lo que tu te fijas es de como es el!! verdad eso es normal porq asi soomos es por eso que llevamos la cadena de todos los hombres porq somos interesantes,divertidos,inteli gentes y otras cosillas que alas mujeres les gusta mas..el esta interesadicimo oor ti y le gusta pero como tedije si tu no le dices el no lo va hacer aunque se muera por dentro..porq somos muy timidos ese talves sea algo interesante pero asi somos

E
esmail_6107930
12/3/12 a las 17:57

Oye tu eres escorpiona!!1 verdad
una pregunta!!!!
cuando una escorpion mujer,tiene una relacion de novios puede llegar a ser infiel?
o porque causas?

A
an0N_578853899z
13/3/12 a las 19:48
En respuesta a esmail_6107930

Oye tu eres escorpiona!!1 verdad
una pregunta!!!!
cuando una escorpion mujer,tiene una relacion de novios puede llegar a ser infiel?
o porque causas?

Escorpio
una mujer escorpio puede ser infiel cuando su pareja no le presta mucha atencion y sale mucho con sus amigos.. eso a una escorpiana puede hacerle pensar mal y creer que le estan siendo infiel a ella, entonces la escorpiana se venga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook