Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio lastimada

M
marcu_6452643
17/4/15 a las 19:34

Al principio la trate como una amiga, normalmente hemos interactuado en un grupo de amigos en común, aveces la invitaba a comer lo que cocinaba junto a otros amigos/as. Sin embargo me fui enamorando de su forma de ser, y decidí invitarla a salir y otra vez a cenar a mi piso.

En ambas veces me dijo que si, a la salida tuvimos que postergarla por que ella tenía que entregar unos papeles para una beca y yo también estaba saturado de trabajo, al principio pensaba que no estaba siendo honesta y me dolió un poco, pero me di cuenta que si era sincera aunque obviamente se juntaba su indecisión de que no sabía porque lo hacía (claro que lo intuía) junto con esos imprevistos.

El día en que la invité a cenar, fue super arreglada aunque pues la invitación la hice que fuera solo algo casual para no presionarla. Un amigo suyo vivía conmigo en esos momentos.
Llego a la cena y comenzamos a platicar muy bien sobre el trabajo, etc... mientras cocinaba yo y de repente me pregunto por su amigo y se levanto a buscarlo. Lo que me incomodó ese día fue que después de eso me comenzó a ignorar e incluso en un momento se fue a hablar con mi amigo a nuestro cuarto mientras yo lavaba los trastes. Después de eso casi salio corriendo junto con este amigo. Eso me dejo muy triste aunque pensé que talvez estaba nerviosa, insegura y más porque un amigo de ella me contó que su exnovio la lastimo mucho.

Normalmente ella va al gimnasio en las mañanas y ella sabe que yo voy por las noches, en semana santa comenzó a ir en mi horario unos días, me veía, la saludaba y se ponía muy nerviosa y se escondía de mi.

Después de eso ya no la busque por unos días y ella me mando mensajes diciendome que se quería disculpar conmigo pues se había portado mal conmigo y que yo era una buena persona y no merecía que me tratara así. Ella no quería estar con nadie en estos momentos, que no era por mi y se portó así porque no sabía que intenciones tenía yo, que me ofrecía su amistad.

Yo le respondí que no hay problema, respetaba su decisión pero que no podía ser su amigo por lo que yo siento por ella.

Después de eso me dijo que los dos habíamos tenido la culpa de que esto hubiera terminado así, que ella no entendía como me había enamorado de ella y yo le dije que si realmente para ella era tan malo lo que yo sentía.

Claro que dijo que no, me mando mensajes disculpándose nuevamente y no le conteste esa noche.

Al otro día, le escribí y le dije como fue que me enamore de ella con una historia donde le decía principalmente que con los pequeños detalles que tenía quería mostrarle que la quería sin asustarla pues sabía que estaba lastimada.

Me dijo muchas gracias por decirmelo.

Unos días después escuché yo una canción que realmente me movio "Compartir" de Carla Morrison y le dije que así me sentía en ese momento y esperaba que le gustara.

Me respondió que gracias y que era muy bonita con una carita sonriente sonrojada.


Sentí la necesidad de decirle las cosas de frente para que supiera que lo que siento por ella es genuino y le dije que si podía decirle algo. Me dijo que claro, aunque cuando le dije que si la podía ver en persona pues solo dijo bueno.

Me estuvo cambiando al principio el día, pero llego al final ese día. Llego y empezamos a hablar de los dos un poco hasta que me dijo: que quieres decirme. En ese momento cuando yo iba a comenzar a hablar, su cara cambio completamente entre asustada queriendo llorar que me descolocó, aun con un poco de nervios que me dio al verla así le dije lo que sentía por ella. Incluso cuando me ponía nervioso yo, me decía tranquilo. Yo le dije que no podía ser su amigo no porque no lo quisiera, pero yo sabía que sufriría si la veía con alguien más.

Yo adoro cada parte de ti, no solo de manera física, te adoro como persona y como ser humano. Tu le das importancia a las cosas que realmente la tienen en la vida y no a cosas vanales.
Si necesitas tiempo y espacio no hay problema pues yo confio en ti.
No puedo ser tu amigo, porque no podría soportar verte con otra persona, sería hermoso ser tu amigo en otra situación pero por lo que siento no puedo.
Si hay una palabra que define lo que siento por ti cuando pienso en ti o te veo es: compartir.

Después de que se lo dije, cambio su cara tratando de demostrar que estaba segura de lo que decía y en pocas palabras me dijo que ella estaba feliz de ver que todavía había personas que podían ver más alla de las apariencias en las personas, que no era por mi, era solo que ella no quería volver a sufrir por amor y que talvez incluso no volvería a estar con nadie más, te ofrezco mi amistad . Caminamos juntos hacía el edificio, me despedí de ella pero me volvió a confundir que cuando me despedí su cara volvió a cambiar como si quisiera llorar.

No habían pasado ni cinco minutos y me mando mensajes diciendome gracias y ofreciendome su amistad. Le dije gracías pero necesito tiempo, a lo que ella me dijo tranquilo, cuidate.

Esa noche vinieron a mi muchas emociones y le mande mensajes diciendole:

(su nombre completo) eres todo lo que (mi nombre completo) quiere en una mujer. Te quiero con todos tus defectos y virtudes.Se que en algún momento volverás a amar a alguien y espero que pueda ver lo maravillosa que eres.Lo que me duele es que muy probablemente no seré yo esa persona.Lo siento se que no tendía que decir nada más después de lo de anoche, pero yo necesito decirle mis sentimientos a la persona que siento que los merece. No tienes que decir nada, solo dejame ser.

No me respondió, pero al otro día fue al gimnasio en el horario que yo voy, sentía sus miradas. Su primer mirada cuando me vio, fue muy triste con molestia. Eso me descolocó, pero se fue a la parte del fondo del gimnasio y seguí haciendo ejercicio. De repente sentí sus miradas y estaba en un aparato casi enfrente de mi, cuando se dio cuenta que sentí sus miradas rapidamente volteaba a otra parte pero estaba nerviosa y eso me puso nervioso a mi hasta un punto en que yo estaba levantando una barra con peso y por el espejo vi que me veía y ni dejaba de pensar en ella ni podía seguir con mi ejercicio. Me acerque de ella cuando estaba de espaldas, le toque el hombro (obviamente sabía que era yo) le cambió su cara como a un "si lo hiciste" me dijo hola y yo no pude decirle nada y sacudí mi mano diciendo hola y me fui.

Varías veces me dijo que si le podía enseñar a escribir un artículo científico y yo siempre le dije que sí aunque siempre lo hacía cuando estábamos con otras personas y esperaba que un día me dijera si nos podíamos ver tal día a tal hora para eso, en fin. Ella sabe que he escrito varios yo solo.

Ayer le escribí:

Quiero enseñarte a escribir un artículo, te gustaría? podemos escribirlo de tu proyecto de maestría.

Podríamos vernos un día el fin de semana en la biblioteca.

Quiero que cumplas tus metas para mi eso es importante y lo vas a lograr

tu vas a ser mejor que yo en eso solo tienes que practicar


No me ha respondido, hasta ahora.


Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest