Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio confundida??

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 12:53
M
marcu_6452643
28/4/15 a las 13:00

Hola estoy enamorado de una chica escorpio con el corazón roto, sigue enamorada de su exnovio y este tipo aveces le manda mensajes.

El punto ahorita es que yo le declaré mi amor y ella me dijo que no puede corresponderme porque no quiere una relación en estos momentos y sigue enamorada de este tipo. Yo le he dicho que no podíamos ser amigos en esta situación por lo que yo siento.

Sin embargo, ayer considerando que en unos meses posiblemente regrese a su país, le dije que quería pasar mas tiempo con ella para poder platicar pues lo mas lindo de todo esto es que había encontrado alguien que piensa y siente con la misma pasión que yo (ella misma ha reconocido incluso que pensamosy sentimos las cosas de manera muy parecida) haciendo de lado mis sentimientos hacia ella pues sabía que regresaría a su país y que seguía enamorada de su exnovio pero que lo hacía porque compartir con ella mis pensamientos me llenaba el alma.

Para mi sorpresa, ahora ella dice que no podemos ser amigos que lo hace por mi bien aunque reconoció después que también es por ella. Además ahora me dijo que talvez si regrese en unos meses por más tiempo aca y que aunque sigue amando al otro tipo no regresará con el. Esto me confunde pues ahora que yo acepto poner mis sentimientos a un lado ahora ella cambia.

Al final de todo la abracé y le dije que la quería mucho y comenzó a temblar.

Después me dijo que ésto era sólo una utopía.

Creo que debo darle tiempo, soy muy pasional en mis sentimientos y es algo que debo trabajar aunque ella me ha dicho que ella también es muy pasional.

Que debo hacer???

Ver también

M
marcu_6452643
29/4/15 a las 12:53

Axel
Hola Axel yo soy libra. Por cierto, no se que pasa pero siento que esta situación es un "no quiero, pero no te vayas" de verdad de esta haciendo como una telenovela. Ahora ya hasta nuestros amigos en común ya se dieron cuenta de esto es demasiado dramatico. Por cierto ayer como que después de todo hubo como reconciliación por así decirlo después de una discusión (la verdad es que nunca nos hemos gritado ni ofendido) y me sorprendió que la abracé y se abrazó de mi brazo.
Lo más raro de esta situación es que ella al final se dijo así misma en voz alta: "Esto es lo hay y no necesitas más". De verdad esto es muy raro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir