Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio - chico tauro

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 3:42
M
mariam_8683744
28/6/12 a las 1:31

Holaaa! soy una chica escorpio y tengo una relación con un chico tauro. Me gustaría que me contarán alguna experiencia con un chico tauro, su personalidad, como te trataba, si seguís juntos e incluso si discutíais mucho o cualquier información. Un saludo y Grácias.

Ver también

J
jianli_9868511
30/6/12 a las 19:15


Intentare ser concreta
Yo escorpio - El tauro

Tauro su personalidad (basándome en mi tauro):

Terco, niño, tierno, cariñoso, cálido, enojon, cordial, celoso, celoso, celoso, posesivo, desconfiado, negativo, lento, bromista, tímido, inseguro, listo, sentimental, llorón, sensible, romántico.

Como me trata:

Es altamente dulce y cariñoso.

Tiempo en la relación:

1 año, 1 mes.

Discutir:

es prácticamente un hobby. Pero seguimos, igual, nada cambia, después nos reímos de las tonterías que decimos enfadados.

Saludos!

M
mariam_8683744
1/7/12 a las 5:22

Grácias por tu respuesta
creo que se asemeja a mi pareja en varias cosas que me has dicho.

U
ugne_5636935
3/7/12 a las 23:10

Hola nurvav23
Mira y a todo esto que dice tu tauro? me gustaria saber que cosas dice el sobre tu forma de ser o la relacion entre los dos?

Z
zahra_6041043
25/5/13 a las 7:09

Mi trato con tauro hombre, soy escorpio mujer
No somos novios, pero tampoco amigos con derechos.

Nos llevamos bien, bromeamos, él siempre me quiere hacer reír, es muy tierno y cariñoso, es muy lento en cuestiones de la intimidad, digamos que se esta tomando mucho su tiempo... la verdad dudo mucho que lleguemos a tener sexo jajaja porque para ese entonces ambos estaremos muy enamorados, pero sabemos que no debemos enamorarnos je

Pero en cuestión de su persona si son muy lindos, el detalle es que les gusta que tu les digas que también te atraen
Por eso te dejan de hablar, de cierta manera son egolatras

Y si son celosos, este chico aunque no tenemos formalidades se ha puesto celoso de sus amigos un par de ocasiones.

V
velia_5995340
27/5/13 a las 3:37

Hola
Escorpion y Tauro son signos opuestos en el circulo astrológico, eso quiere decir por ejemplo que existe una atracción natural, ya sea buena o mala... y de donde pueden aprender mucho. Por ejemplo escorpión es todo lo contrario a Tauro, y como ambos son signos fijos comparten cosas: terquedad, celos, obstinacion, trabajadores... etc, etc...

Un hombre tauro enamorado es de lo mas lindo, si, en ocasiones se comportan como niños crecidos, haha, pero fuera de eso siempre tendrás alguien en quien confiar, un hombre Tauro enamorado siempre tendrá tiempo para ti, claro, que también le dedica a su familia, amigos, trabajo... pero siempre procura darte un trato especial y unico n.n...

De lo más tranquilos, pacientes y sensuales... son posesivos y un poco celosos, pero si no le das motivos para no confiar en ti no tiene por que existir peleas o discusiones de ese tipo. En realidad a mi me gusta esa parte de ellos, por que me hace sentir segura.

Por lo general las discusiones son muy pocas, por que a Tauro no le gusta pelear y a mi tampoco... Las veces que hemos peleado a sido por malentendidos xD ... que ya ni me acuerdo n.n ... Es que digo yo, creo que ninguna pelea vale la pena para perder el cariño y comprensión que un Tauro te puede brindar.....

Fiñ
Hahaha

V
velia_5995340
27/5/13 a las 3:42
En respuesta a velia_5995340

Hola
Escorpion y Tauro son signos opuestos en el circulo astrológico, eso quiere decir por ejemplo que existe una atracción natural, ya sea buena o mala... y de donde pueden aprender mucho. Por ejemplo escorpión es todo lo contrario a Tauro, y como ambos son signos fijos comparten cosas: terquedad, celos, obstinacion, trabajadores... etc, etc...

Un hombre tauro enamorado es de lo mas lindo, si, en ocasiones se comportan como niños crecidos, haha, pero fuera de eso siempre tendrás alguien en quien confiar, un hombre Tauro enamorado siempre tendrá tiempo para ti, claro, que también le dedica a su familia, amigos, trabajo... pero siempre procura darte un trato especial y unico n.n...

De lo más tranquilos, pacientes y sensuales... son posesivos y un poco celosos, pero si no le das motivos para no confiar en ti no tiene por que existir peleas o discusiones de ese tipo. En realidad a mi me gusta esa parte de ellos, por que me hace sentir segura.

Por lo general las discusiones son muy pocas, por que a Tauro no le gusta pelear y a mi tampoco... Las veces que hemos peleado a sido por malentendidos xD ... que ya ni me acuerdo n.n ... Es que digo yo, creo que ninguna pelea vale la pena para perder el cariño y comprensión que un Tauro te puede brindar.....

Fiñ
Hahaha

: )
Pero no soy escorpión : )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram