Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio-chico sagitario

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 22:15
A
an0N_943076899z
13/11/06 a las 20:40

Me gustaria saber si alguna escorpio ha estado con algun Sagitario,yo estuve muchos años con un capricornio,y no funcionó porque era demasiado frio,creo que nunca estuvo enamorado,y conozco desde hace mucho años tambien a este Sagitario,tenemos un feeling muy especial,tiene una manera de ver las cosas muy parecida a la mia,solo que un poco mas racional a veces...solo que lo nuestro de momento no puede ser...En cualquier caso,me gustaria saber alguna experiencia.Gracias

Ver también

L
loly_6471867
14/11/06 a las :27

Yo estube con uno
y me fue mal, al igual que tú nos llevabamos de maravilla ya que compartiamos muchas cosas y formas de pensar, todo congeniaba muy bien, lo malo es que uno se enamora bien cañon de ellos pero ellos no se enamoran, ellos quieren andar con todas y querer a todas aunque te digan que te quieren y aunque no lo hagan a proposito si te llegan a herir profundamente, lo que te podría decir es que si te la llevas tranquila sin mezclar los sentimientos te la puedes llevar de lujo, son mega extraordinarios, y tratan de complacerte en tus fantacias, solo no te enamores y si ya estas enamorada, mejor piensalo dos veces porque no va a resultar por como somos nosotras escorpion. espero te ayude.

K
katya_9482777
14/11/06 a las 2:00

"chica escorpio-chico sagitario"
hola chica escorpio, mira le relacion definitivamente cada quien la vive diferente, pero si algo tendra que ver el signo no lo se, pero te cuento mi experiencia...somos pura pasion y deseo en la escena del sexo, pero de ahi todo se vuelve, frio, antipatico y aveces lo odio....asi que no te lo recomiendo...para novio no, para la cama puesssss....aunque no esta del todo bien dotado...hace maravillas...6 meses y ya trono...en fin....saludos...

S
sarai_6970306
17/11/06 a las 15:18

Jummm
Sè q siempre hay excepciones y mas en estas cuestiones de los signos...
Pero hace algunos meses conoci a un sagitario y me enamorè como la tonta mas tonta (jajaajajajajaa), realmente el me demostraba q me queria, pero yo sentia q su sentimiento era de un nivel menor al mio.
Despues de haber tenido relaciones...se porto frio y como el peor de los patanes...
No sè.....pero es demasiada coincidencia lo q nos ha pasado con los sagitario...
Ojalà no me vuelva a chocar con un shiko de ese signo...
jajajaja no c porq...pero ya tengo mis prevenciones!
Otra cosa...en la cama son bastante buenos!!!!!!

X
xulia_5527402
21/11/06 a las 17:29

A ver si te sirve mi experiencia
hola yo soy chica escorpio y mi pareja era chico sagitario, hemos estado 5 años super felices, no hemos tenido ningun problema al reves, el mazo de contento siempre y nos alegran el dia cuando nosotros nos poseee el mal humor escorpiano, el unico defecto de pareja es que si nosotros tenemos mucho pronto, ellos son muy orgullosos y no sirve usar el pronto nuestro en las discursiones de pareja x q estan por encima de eso, ellos tienen mucha mas salidas y se cierran en banda cuando se ven acechados, te lo digo xq mi hermana pequeña tmb es sagitario , pero claro te cuento que a mi de la noche a la mañana me acaba de dejar sin explicación, muchas veces no saben ni lo que kieren y les atraen cosas nuevas por todas partes, son muy entusiastas, para cambiar de opinion y ilusionarse con todo, .. con una mosca si hace falta.
no se yo he sido feliz mucho pero ahora no lo soy , .. no se si te ha servido de algo ,

H
han_9107478
1/12/06 a las 13:39

Respuesta sobre el chico sagitario
hola escorpio te contare un poco mi experiencia yo soy del 26 de octubre y mi chico del 21 de diciembre(llevamos un año juntos) esta entre sagitario y capricornio pero su perfil se inclina mas hacia sagitario. La verdad es que somos muy diferentes el a veces confunde su libertad con no contarme sus cosas(es muy reservado le cuesta mucha expresar lo que siente) o poder dedicar un tiempo para mi(para variar que tiene un horario de trabajo complicado y bastante hago aguantandolo) nos queremos mucho pero me ha costado muchas discusiones tratar de adaptarme a el, me dice que me quiere a su manera y como escorpio que soy eso no me vale yo tambien quiero que me quiera como yo quiero, tambien como escorpio que soy a veces me falta paciencia y eso me ha hecho pasarlo bastante mal en las discuciones fuertes que tenemos porque te dire querida amiga que un sagitario no se da cuenta de sus errores y lo que dice o hace no es con maldad simplemente son un poco tontos asi que o pasas de eso y sigues palante porque yo me enfadaba por todo soy muy exigente propio de escorpio y eso es muy dificil porque yo tampoco quiero cambiar mi personalidad. Simplemente te aconsejo que si quieres de verdad sigas pa lante(nos llevamos bastante bien nos atraemos el uno al otro) y tratar de comprender y mucha pero mucha paciencia porque los escorpios queremos todo y nada a medias sagitario es muy libre y eso nos traera problemas. espero haberte ayudado en algo

A
an0N_698012299z
2/12/06 a las :44

Loka quimika
noooo si el capricornio no te pelo al 100 el sagitaio menos ellos son mas free no les gustan las ataduras ni compromisos al 100

E
eleni_9019417
18/8/07 a las 3:57

Mujer escorpion y hombre sagitario
de mi se enamoro perdidamente un sagitario, era mi mejor amigo y pues el hacia todo lo que yo le decia, siempre estuvo ahi conmigo y ayudandome en todo, sufrio mucho por mi porque pues intentamos andar,aunq sea como free porq yo nunk kize ser su novia y luego yo lo deje por regresar con mi exnovio y pues ya se imaginaran, se perdio en el alcohol y dejo la escuela.en la cama era de lo mejor,nadie se compara con el y sobre su forma de ser pues era super detallista y romantico a pesar de q siempre trabajo en antros y tabledances, paso 1 año q no lo veia y cuando lo volvi a ver pues nos fuimos a hacerlo y pues todavia sentia por mi muchas cosas lindas y q crees, q termine enamorandome y deje ami novio y pues el sagitario q me salio con q ya no me ama y q horror se siente porq me enamore cañon aunq ya tarde y el pues ya no kiere nada, lo unico q le gusta de mi es estar en la cama,asi me lo a dicho.y pues aki no te podria decir q onda porq pues yo tarde me di cuenta d q lo amaba y no lo valore, igual y mas adelante ese amor q el sentia igual se hubiese acabado asi de rapido,pero en fin, los sagiatarios son bien complicados y cuando se entregan se entregan al 100

H
hasni_9063762
18/9/07 a las 5:27

No salen de acuerdo en nada
mira yo tengo 8 años con un escorpin y la verdad de todo este tiempo nunca emos estado bien todos los dias es puro pelear y ya estoy cansado de todo esto pero no te cuesta nada intentarlo alomegor ati si te resulta


y me pasas la receta
msn raul_trical@hotmail.com

bueno te cuidas espero tu respuesta

J
jurema_8571762
29/4/08 a las 17:41

Soy escorpiana y mi novio es sagitario
Hola.. Te dire que la relacion de un escorpiano y un sagitario es un poco tensa ya que ambos somos polos apuestos.. pero la verdad esque todo se arregla al conversar.. cuando algo nos incomoda o molesta pues no lo callamos sencillamente no lo desimos del mejor modo para no lastimarnos y no cometer los mismos errores, aunque mi novio y yo somos muy diferentes pues no la llevamos bien, ya tenemos cuatros meses juntos y siempre tratamos de estar agusto uno al lado del otro.. siempre solemos conversar en la noche para decirnos todo.. y cuando existen algunas inquietudes pues sencillamente nos las decimos y de ese modo aclaramos todo.. uno las escorpianas tenemos de tenerles full pasiencia a ellos y sobre todo saberlos escuchar.. espero que te sirva mi experiencia.. Chaito y Suerte..

S
selene_9372214
1/6/08 a las 23:10

Chica escorpio-chico sagitario
HOLA! BUENO ME GUSTARIA DECIRTE LO PRIMERO QUE CADA RELACION ES UN MUNDO , PERO CON RESPECTO A LOS SAGITARIOS HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NECESITAN SU ESPACIO. YO LLEVO DOS AÑOS SALIENDO CON UN CHICO SAGITARIO Y YO SOY ESCORPIO CON UN CARACTER Y UN TEMEPERAMENTO BASTANTE FUERTE, ENTRE NOSOTROS HAY UNA ATRACCION ESPECIAL Y LA VERDAD NOS LLEVAMOS GENIAL, EN TODOS LOS ASPECTOS NOS ENTENDEMOS MUY BIEN, AUNQUE A VECES SON UN POCO FRIOS Y DISTANTES, CONFUNDEN SU ESPACIO CON NO EXPRESARSE. NO LES GUSTA QUE LES ATOSIGUES PERO TAMPOKO QUE LES DEJES DEMASIADO ESPACIO, ES DIFICIL ENCONTRARLE LA MEDIDA A UN SAGITARIO PERO CUANDO LES CONOCES Y SABES ENTENDERLOS... DIOS ....ES FANTÁSTICO! ASIQUE SI CREES QUE ESE CHICO MERECE LA PENA...LÁNZATE!! BESOS

S
slavka_9098976
2/6/08 a las 22:27

Aki va
te dire q m he relacinado con 2 sagitario y la mezcla es bastante pasion pero tienes q saber manejar el hecho q el chico sagitario amam su libertad asi q no t pegues mucho.....

J
jine_6205220
2/6/08 a las 22:48

Tienen razón...
en todo lo que te dicen... es una relación de mucha paciencia... pero en mi caso, no cambiaría a mi Sagitario por ningún otro!!!

Lo que siento con el, su ternura, su delicadeza... son incomparables... besarlo es todo un ritual lleno de satisfacciones interminables...

Es difícil... su libertad es vital para ellos y nuestro deseo de control se ve mermado...

A el le encantan mis frases profundas y a mi me fascina como aterriza mis propias ideas... me lee el pensamiento, nos entendemos a la perfección, la comunicación es fluída y con contenido... el sexo maravilloso...

En fin... la decisión es tuya, suerte!!! (la vas a necesitar)

Z
zoa_5441964
7/6/08 a las 16:43

Escorpiana y sagitariano


SABES TUVE UNA PAREJA DEL SIGNO DE SAGITARIO,SON DE ESPIRITU LIBRE, NO LE GUSTAN LAS ATADURAS, AUNQUE SON MUY CARIÑOSOS, TIERNOS Y MUY BUENOS EN EL SEXO,PERO LA FORMULA ESCORPIO - SAGITARIO AVECES NO FUNCIONA HAY Q REMARLA. AUNQUE YO LO SIGO AMANDO. ESPERO Q TE SIRVA MI HUMILDE OPINION

A
an0N_913996299z
10/8/08 a las 2:33
En respuesta a jine_6205220

Tienen razón...
en todo lo que te dicen... es una relación de mucha paciencia... pero en mi caso, no cambiaría a mi Sagitario por ningún otro!!!

Lo que siento con el, su ternura, su delicadeza... son incomparables... besarlo es todo un ritual lleno de satisfacciones interminables...

Es difícil... su libertad es vital para ellos y nuestro deseo de control se ve mermado...

A el le encantan mis frases profundas y a mi me fascina como aterriza mis propias ideas... me lee el pensamiento, nos entendemos a la perfección, la comunicación es fluída y con contenido... el sexo maravilloso...

En fin... la decisión es tuya, suerte!!! (la vas a necesitar)

Pregunta???
hola soy caro y tengo 16 años tengo un novio de 27 y lo conoci en el chat hoy era nuestro aniversario y cumpliamos 2 meses juntos. le mandaron un mensaje y me dijo q se tenia q ir. y me dejo plantada diciendome q me quiere y q por mas q este enojada iba a soñar conmigo y q me quiere mucho. yo estoy super enojada soy de escorpio y el es de sagitario quiero saber q hago sigo con el o lo dejo???? por favor respondan rapido

E
eladia_8580816
4/11/08 a las 16:24
En respuesta a katya_9482777

"chica escorpio-chico sagitario"
hola chica escorpio, mira le relacion definitivamente cada quien la vive diferente, pero si algo tendra que ver el signo no lo se, pero te cuento mi experiencia...somos pura pasion y deseo en la escena del sexo, pero de ahi todo se vuelve, frio, antipatico y aveces lo odio....asi que no te lo recomiendo...para novio no, para la cama puesssss....aunque no esta del todo bien dotado...hace maravillas...6 meses y ya trono...en fin....saludos...

Muy de acuerdo!
El chico sagitario que conozco me encanta solo para eso... y tampoco esta bien dotado pero es buenisimo... casualidad no se pero a mi me pasa lo mismo!!!

E
eladia_8580816
7/11/08 a las 5:00

Elmac,,,
donde esta el articulo...

A
aurita_5947576
13/12/08 a las 23:37

Ella escorpio - él sagitario
bueno yo estoy con un sagitario, la verdad me siento identificada contigo porque lo nuestro tampoco puede ser por el momento, es muy dificil de explicar es una historia larga, pero por otro lado nos llevamos bien y tenemos muchas cosas en comun, y me siento muy mal porque ayer nos peleamos x culpa de mis celos, espero me comprendas,pero cuando estamos bien soy muy feliz a su lado, bueno decidi alejarme de èl pero se que no podre xq lo veo todos los dias en la universidad y eso me hace sufrir, creo q el escorpio debe de tratar de cambiar esa forma de ser tan temperamental y celosa, eso es lo que tratare de hacer...
pero por otra parte como te dije es una mezcla bonita supongo q sentirás lo mismo

E
enetz_9607956
18/12/08 a las 4:40

Chico sagitario----
Mmmm se pasan!!!(y dicen que no nos entienden! ..hay demasiadas conversas aqui!!!) de algo tienen razon por otra parte ( Hablo en general!) solamente queremos un poco de libertad porque nos hace bien! pero TAMPOCO crean de que nos vamos de parranda!!!! es como si imaginaramos >tomar cafe al frente del ocaso del sol en la playa!!!< (al menos yo lo pienso asi!) solos o con un par de amigos y nada mas! no crean en otras cosas que no son!

de por cierto parece que la relacion con un escorpio va bien tengo una amiga que recien la comienso a tratar y para que! es muy chvr hablar con eia y me esta simpatisando cada dia mas! haber si le llego a su corazon! por que ella ya llego al mio xD chau suerte

y Kisses

L
lila_6250571
21/12/08 a las :01

Hola
bueno te comento mi primera relacion fue con un chico sagitario y ahora estoy saliendo tambien con un sagitariano y la diferencia no es ninguna en lo personal son muy lindos en su trato si llegan a verte mas que una pareja y tratan tambien como una amiga pues te los ganaste por completo el trato es mas diferente, aunque es extraño que en relaciones estos dos signos se lleven bien :s bueno fuera de la cama jeje en la cama si q es una explosion y bueno no se si te pasara pero a las escorpiones nos enamoran por la cama jeje pero fuera es dificil llevarla sin que a ellos le paresca algo mal haaaa y sin muy ... no pueden estar solo con una chica su forma de pensar es que a pesar de tener otra tu eres la unica :/ a diferencia de los escorpiones q nos entregamos a la relacion.
a la final es mi forma de ver la relacion entre estos signos todo tiene sus pro y sus contra

R
reyita_9166419
27/2/09 a las 18:45

Hola
pues de que hay feelig lo hay, yo estuve con un sagitario dos años y fue al primero y al unico al q ame hasta ahora, la relacion parecia una de esas obras romanticas ... pero e termino por el pekeño gran detalle...LA INFIDELIDAD de sagitario, hasta la fecha lo amo, pero es muy dificil perdonar una infidelidad y el dolor y la humillacion q eso acarrea. Si logras estar con el pues los detalles el amor y el romanticismo estan garantizados... la fidelidad? no lo se

H
hayat_6079519
20/5/09 a las 3:04
En respuesta a reyita_9166419

Hola
pues de que hay feelig lo hay, yo estuve con un sagitario dos años y fue al primero y al unico al q ame hasta ahora, la relacion parecia una de esas obras romanticas ... pero e termino por el pekeño gran detalle...LA INFIDELIDAD de sagitario, hasta la fecha lo amo, pero es muy dificil perdonar una infidelidad y el dolor y la humillacion q eso acarrea. Si logras estar con el pues los detalles el amor y el romanticismo estan garantizados... la fidelidad? no lo se

Ayudame plis
hola amiga
como te diste cuenta
de que te fue infiel cambian su forma de ser o simplemente los viste esq yo tengo a mi chiko sagi y pues ultimente a cambiado muxo y pues loquiero pero a cambiado ayudame

Y
yasmin_9146739
20/5/09 a las 6:56

Aunque no lo creas tiene más compatibilidad escorpion-sagitario...
Soy SAGITARIO y el chico que "tengo un vínculo" es ESCORPION...ambos somos casi como un perfecto espejo bueno el signo de agua y yo signo fuego, POLOS OPUESTOS SE ATRAEN...y vaya que sí....

Ambos cáracter DOMINANTE, nuestras discusiones son una verdadera EXPLOSIÓN...

FRANCOS , con SINCERIDAD QUE HAY QUE HIERE (sin querer) ja...a veces podemos ser los dos INSOPORTABLES..por nuestro afán de querer ganar a toda costa...pero al final siempre terminamos en paz....claro despues de descargarnos toodooo nuestro sentir...

BENEVOLENTES Y AMABLES, solo con quien QUEREMOS Y CUANDO QUEREMOS...

YO HE TENIDO MUUUUCHHAAAA PACIENCIA CON ESTE ESCORPION...YO O ÉL QUIERO Y LO ADORO!!... Y ÉL TERMINA SUCUMBIENDO ANTE MI TERNURA, CARIÑO Y AMOR.....

Escorpion le gusta las chicas con cáracter fuerte y un tanto ORGULLOSA, que no cedan ante todo lo de ellos o que de vez en cuando los baje de la nube (aunque se muera por él)....y solo los SAGITARIOS PODEMOS SOPORTAR el cáracter EXPLOSIVO!!! DE ESCORPIO..
(lo digo por EXPERIENCIA PROPIA)..

A nosotros nos encanta nuestra libertad, pero no por ello vamos a dejar de amarlos, Escorpio según como sean es muuyyy INSEGURO...y nosotros tenemos que recordar que Uds... son LOS UNICOS Y NO HAY NADIE MÁS....!!!!

Llenarlos de cariño y ATENCIÓN.....de "entregarnos" en cierta manera, pero de no "Agobiarlos"...Uds..nos quieren "POSEER"....Y tenernos siempre con el lazo bien firme!....(solo darnos un poco de AIRE, Y NUNCA NI POR UN INSTANTE DUDAR DE NUESTRO AMOR....)..(YA QUE CUANDO DECIMOS Y DEMOSTRAMOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS SIEMPRE VAMOS CON LA VERDAD AL IGUAL QUE UDS...)

SIEMPRE VAN A A CONTAR CON NUESTRA LEALTAD, RESPETO Y CARIÑO Y MUCHO AMOR....

ALGO IMPORTANTE ESCORPIO ES EL QUE CONQUISTA Y SI VAN DETRÁS DE NOSOTROS HASTA ALCANZARNOS, Y "ATAPARNOS", NOSOTROS LOS SAGIS SOMOS CASI INDOMABLES, Y DIFÍCILES DE "ATAR", PERO UDS...SABEN EL CAMINO HACIA NUESTRO ESQUIVO CORAZÓN (POR LO DE LA LIBERTAD QUE ANTES YA HABLÉ Y QUE NOS GUSTA, NO LIBERTINAJE OJO!)...
NUESTRO CORAZÓN Y AMOR LO VAN A TENER PARA SIEMPRE...

Espero te sirva...es mi EXPERIENCIA CON ESTE ESCORPION QUE ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA..él me corresponde a su manera, claro está...

A
aarti_8075746
23/5/09 a las 6:58
En respuesta a yasmin_9146739

Aunque no lo creas tiene más compatibilidad escorpion-sagitario...
Soy SAGITARIO y el chico que "tengo un vínculo" es ESCORPION...ambos somos casi como un perfecto espejo bueno el signo de agua y yo signo fuego, POLOS OPUESTOS SE ATRAEN...y vaya que sí....

Ambos cáracter DOMINANTE, nuestras discusiones son una verdadera EXPLOSIÓN...

FRANCOS , con SINCERIDAD QUE HAY QUE HIERE (sin querer) ja...a veces podemos ser los dos INSOPORTABLES..por nuestro afán de querer ganar a toda costa...pero al final siempre terminamos en paz....claro despues de descargarnos toodooo nuestro sentir...

BENEVOLENTES Y AMABLES, solo con quien QUEREMOS Y CUANDO QUEREMOS...

YO HE TENIDO MUUUUCHHAAAA PACIENCIA CON ESTE ESCORPION...YO O ÉL QUIERO Y LO ADORO!!... Y ÉL TERMINA SUCUMBIENDO ANTE MI TERNURA, CARIÑO Y AMOR.....

Escorpion le gusta las chicas con cáracter fuerte y un tanto ORGULLOSA, que no cedan ante todo lo de ellos o que de vez en cuando los baje de la nube (aunque se muera por él)....y solo los SAGITARIOS PODEMOS SOPORTAR el cáracter EXPLOSIVO!!! DE ESCORPIO..
(lo digo por EXPERIENCIA PROPIA)..

A nosotros nos encanta nuestra libertad, pero no por ello vamos a dejar de amarlos, Escorpio según como sean es muuyyy INSEGURO...y nosotros tenemos que recordar que Uds... son LOS UNICOS Y NO HAY NADIE MÁS....!!!!

Llenarlos de cariño y ATENCIÓN.....de "entregarnos" en cierta manera, pero de no "Agobiarlos"...Uds..nos quieren "POSEER"....Y tenernos siempre con el lazo bien firme!....(solo darnos un poco de AIRE, Y NUNCA NI POR UN INSTANTE DUDAR DE NUESTRO AMOR....)..(YA QUE CUANDO DECIMOS Y DEMOSTRAMOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS SIEMPRE VAMOS CON LA VERDAD AL IGUAL QUE UDS...)

SIEMPRE VAN A A CONTAR CON NUESTRA LEALTAD, RESPETO Y CARIÑO Y MUCHO AMOR....

ALGO IMPORTANTE ESCORPIO ES EL QUE CONQUISTA Y SI VAN DETRÁS DE NOSOTROS HASTA ALCANZARNOS, Y "ATAPARNOS", NOSOTROS LOS SAGIS SOMOS CASI INDOMABLES, Y DIFÍCILES DE "ATAR", PERO UDS...SABEN EL CAMINO HACIA NUESTRO ESQUIVO CORAZÓN (POR LO DE LA LIBERTAD QUE ANTES YA HABLÉ Y QUE NOS GUSTA, NO LIBERTINAJE OJO!)...
NUESTRO CORAZÓN Y AMOR LO VAN A TENER PARA SIEMPRE...

Espero te sirva...es mi EXPERIENCIA CON ESTE ESCORPION QUE ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA..él me corresponde a su manera, claro está...

Gracias
gracias por haber comentado! yo tbm soy sagitario y el escorpion, y aunque en otra pagina me meletean, tu me ayudaste. Gracias!!!!

S
saidou_9654560
9/7/09 a las 16:45

chico sagitario al habla
PARA COMENZAR, ME ENCANTA ESTE FORO, ES INCREIBLE LO QUE SE PUEDE APRENDER DE LAS MUJERES PARA HACERLAS SENTIR MEJOR, ME SIENTO COMO MEL GIBSON EN "LO QUE ELLAS QUIEREN" AUNQUE NO LO CREAN, ME GUSTA APRENDER PARA PODER HACER FELIZ A MI PAREJA.
BUENO, LA RAZON POR LA QUE ESCRIBO ES PORQUE CONOCI A UNA CHICA ESCORPION, Y NO LA PUEO NI LA QUIERO QUITAR DE MI CABEZA, PERO POR LO QUE LEI, NO SOMOS A LOS UNICOS QUE NOS SUCEDE, LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN ACERCA DE COMO PUEDO GANARMELA, QUE ME VEA COMO YO LA VEO A ELLA, NO LE SOY INDIFERENTE POR LO QUE ME HA DICHO Y POR LO QUE HEMOS PASADO, PERO ME GUSTARIA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL, ESPERO PUEDAN AYUDARME, POR CIERTO! NO TODOS LOS SAGITARIOS HUIMOS DE LOS COMPROMISOS, YO POR EL CONTRARIO, ME ENCANTARIA ESTAR "ATADO" A UNA ESCORPIONCITA,

R
raisa_9805851
10/7/09 a las 11:05


TODA la razón.

Es un gustazo estar con un sagitario, tanto como amente o amigo...

R
raisa_9805851
10/7/09 a las 16:10
En respuesta a eladia_8580816

Elmac,,,
donde esta el articulo...

Eso...yo también quiero leerlo.
Qué pena, tengo a Leo en la Luna, Leo no me mola mucho

I
ireide_6475962
19/7/11 a las 3:50
En respuesta a saidou_9654560

chico sagitario al habla
PARA COMENZAR, ME ENCANTA ESTE FORO, ES INCREIBLE LO QUE SE PUEDE APRENDER DE LAS MUJERES PARA HACERLAS SENTIR MEJOR, ME SIENTO COMO MEL GIBSON EN "LO QUE ELLAS QUIEREN" AUNQUE NO LO CREAN, ME GUSTA APRENDER PARA PODER HACER FELIZ A MI PAREJA.
BUENO, LA RAZON POR LA QUE ESCRIBO ES PORQUE CONOCI A UNA CHICA ESCORPION, Y NO LA PUEO NI LA QUIERO QUITAR DE MI CABEZA, PERO POR LO QUE LEI, NO SOMOS A LOS UNICOS QUE NOS SUCEDE, LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN ACERCA DE COMO PUEDO GANARMELA, QUE ME VEA COMO YO LA VEO A ELLA, NO LE SOY INDIFERENTE POR LO QUE ME HA DICHO Y POR LO QUE HEMOS PASADO, PERO ME GUSTARIA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL, ESPERO PUEDAN AYUDARME, POR CIERTO! NO TODOS LOS SAGITARIOS HUIMOS DE LOS COMPROMISOS, YO POR EL CONTRARIO, ME ENCANTARIA ESTAR "ATADO" A UNA ESCORPIONCITA,

Hola :3
Hola soy una Sagitario, leyendo todo esto me doy cuenta que nuestro gusto por la libertad no solo es un problema para Escorpio, sino para otros signos también, mi ex pareja era un Tauro y era lo mismo.
Por ahí vi que nos catalogaron de simples, no somos simples, de hecho no sé si tenga que ver que mi ascendente sea Geminis, pero soy una chica muy analítica y pienso demasiado las cosas, pero no nos enfrascamos ni hacemos una tormenta en un vaso de agua, una vez que encontramos solución la tomamos y ya, no le damos miles de vueltas al asunto. Si un Sagitario no te muestra interés en algo o es porque no le llama la atención y no lo ve relevante de alguna forma en su vida o es algo que ya vivió, ya conoce, sabe como lidiar con ello y tiene la solución.

Cuando un Sagitario ama, ama sobre todo, somos seres demasiado sensibles, si a un Sagitario le rompen el corazón no solo acaban con eso, acaban con su vida, el sagitario es capaz de dejar todo por un sentimiento, dejar su trabajo, encerrarse meses, el tiempo que sea suficiente para dejar ir el sentimiento, no como a otros signos que aun con todo no pierden del todo su estabilidad emocional. Por eso no nos gusta profundizar del todo, no estamos hechos para cargar sentimientos tan fuertes y pesados. Somos apasionados pero esta pasión la conseguimos de muchos lados, nos apasiona lo nuevo, la aventura, una interesante conversación entre amigos, descubrir, filosofar, etc es algo que necesitamos, y que de una sola persona no lo vamos a conseguir aunque sea a quien amamos y por quien damos la vida, y eso es algo que muchas personas no comprenden.

Piensa bien antes de perder a un Sagitario, nosotros una vez que nos vamos ya no volvemos, podremos regresar pero nuestros sentimientos nunca volverán a ser los mismos, nos es difícil estancarnos en algo. No nos juzgues por a veces parecer sencillos, optamos por ello porque sabemos que una vez que entremos en algo realmente profundo, nos iremos hasta el fondo.

I
iusra_7234516
14/11/16 a las 22:15
En respuesta a an0N_943076899z

Me gustaria saber si alguna escorpio ha estado con algun Sagitario,yo estuve muchos años con un capricornio,y no funcionó porque era demasiado frio,creo que nunca estuvo enamorado,y conozco desde hace mucho años tambien a este Sagitario,tenemos un feeling muy especial,tiene una manera de ver las cosas muy parecida a la mia,solo que un poco mas racional a veces...solo que lo nuestro de momento no puede ser...En cualquier caso,me gustaria saber alguna experiencia.Gracias

Hola soy chica sagitario....

emm bueno he tenido experiencias con chicos sagitarios, escorpiones y capricornio. Actualmente estoy con un capricornio, definitivamente para que de el primer paso está cabroon pero una vez que lo consiguen son muy fieles y perseverantes pase lo que pase, eso sí, son personas muy frias y calculadoras (claro tambien tienen sus momentos de romance), sinceramente yo tambien suelo ser fria asi que no nos quejamos el uno del otro, digamos que ya estamos acostumbrados .

ammm con los chicos escorpiones CERO, si hay una muy bonita amistad pero una relacion jamas, sinceramente a mi no me inspiran confianza.


y con los sagitarios pasoooooo!!!! una vez cometí el error de enamorarme de un chico sagi y me hizo sufrir como ninguna otra persona. Son hombres extremadamente dificiles de conseguir y mantener. Con eso de que les gusta andar de aqui para alla, y son mas coquetos que nosotras las mujeres sagi. Definitivamente la persona que más me hizo daño, dos años enamorada de él y ese ##%$% nada de nada jajajaja. Lo bueno que ya pasó, los prefiero como amigos nada mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook