Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio - chico piscis

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 18:44
L
lya_6975262
13/1/12 a las 15:14

Muuuuy buenas tardes a tod@s
Resulta que en Nochevieja hicimos una fiesta en casa y mi compañero de piso trajo a un montón de amig@s, gente muy noble, y entre ellas estaba una chica, que luego me enteré que es Escorpio...
Pues bien, el feeling que tuvimos (yo piscis) fue increible. No llegamos a enrollarnos (ella tiene novio, q no estaba en la fiesta), pero casi, casi. Y si no llega a ser que me despisté demasiado pq. lo veía muy claro, seguro que hubiera habido algo algo...
Pues bien, yo desde entonces no soy el mismo, y la palabra enamoramiento se queda pequeña, la verdad... Siento una fuerza y seguridad en mi interior que, a mis 38 años, jamás había tenido a este nivel. Le he mandado mensajes y siempre he tenido un no por respuesta (me encanta que sea fiel), hasta que dejó de contestarme y lo acepto, pq. yo le escribiría tanto, la verdad.
Pienso cada minuto en ella, pq. tal y como se comportó conmigo, la forma de tratarme... ufff... algo increible.
Le digo de vernos y no quiere, le digo que sólo necesito un minuto para decirle una cosa y tampoco. Le digo que si nó voy a morir y me dice que no diga eso... En fin... que nó se qué hacer... Si seguir escribiéndole mensajes, dejarle su espacio y que ella de un paso, o decirle directamente que deje a su novio pq. yo quiero amarla y cuidarla cada segundo.

¿Se os ocurre qué puedo hacer?

Muchas gracias y feliz 2012 y venideros...


Salud!!!

Ver también

L
lya_6975262
14/1/12 a las 12:36

Escorpianas, un cable por favor
hola chicas escorpio
Echadme una mano please. Ya hace una semana que no he tenido contacto SMS con ella y no puedo más. Sé que yo le gusto pq. le dijo a mi compi de piso que yo le gustaba y quería acostarse conmigo seguro, pero antes tendría que cortar con su novio...
Creeis que debo dar señales de vida o por el contrarío dejarle espacio...?

M
mimona_5607792
16/1/12 a las 6:01
En respuesta a lya_6975262

Escorpianas, un cable por favor
hola chicas escorpio
Echadme una mano please. Ya hace una semana que no he tenido contacto SMS con ella y no puedo más. Sé que yo le gusto pq. le dijo a mi compi de piso que yo le gustaba y quería acostarse conmigo seguro, pero antes tendría que cortar con su novio...
Creeis que debo dar señales de vida o por el contrarío dejarle espacio...?

Mmmm a ver...
hola!, estas seguro que ella quiere acostarse con vos? si ella siempre se niega, es por algo. Supongamos que ella hubiera querido acostarse con vos, ya lo hubiera hecho esa noche que tuvo su oportunidad porque estaba sola (sin su pareja), y si no lo hizo, y luego se nego a verte todas las veces, debe ser porque le es fiel a su pareja.
Tene en claro que las ecorpianas (al menos la mayoria), cuando estamos enamoradas de nuestra pareja, somos muy fieles, y si se te esta negando, es clarisimo que no quiere nada.
Otra cosa, no nos gusta que se nos pegoteen las personas, nos gustan las cosas un poquitin dificiles, esa magia del misterio, si le estas mucho encima, te pones pesado, imaginate que si esta de novia, y no planea dejar a su novio no va a querer que te pongas peor de "enamorado" luego de que tengan sexo (porque le vas a generar un problema). Pensalo bien... no te apresures, porque como te dije, si ama a su pareja es muy dificil que te diga que si porque si nomas. y si hubiera querido al menos sexo con vos ya lo hubiera hecho. Remitite a los hechos, y a su actitud con vos, no a lo que dicen terceros.

Suerte!!!

L
lya_6975262
16/1/12 a las 11:20
En respuesta a mimona_5607792

Mmmm a ver...
hola!, estas seguro que ella quiere acostarse con vos? si ella siempre se niega, es por algo. Supongamos que ella hubiera querido acostarse con vos, ya lo hubiera hecho esa noche que tuvo su oportunidad porque estaba sola (sin su pareja), y si no lo hizo, y luego se nego a verte todas las veces, debe ser porque le es fiel a su pareja.
Tene en claro que las ecorpianas (al menos la mayoria), cuando estamos enamoradas de nuestra pareja, somos muy fieles, y si se te esta negando, es clarisimo que no quiere nada.
Otra cosa, no nos gusta que se nos pegoteen las personas, nos gustan las cosas un poquitin dificiles, esa magia del misterio, si le estas mucho encima, te pones pesado, imaginate que si esta de novia, y no planea dejar a su novio no va a querer que te pongas peor de "enamorado" luego de que tengan sexo (porque le vas a generar un problema). Pensalo bien... no te apresures, porque como te dije, si ama a su pareja es muy dificil que te diga que si porque si nomas. y si hubiera querido al menos sexo con vos ya lo hubiera hecho. Remitite a los hechos, y a su actitud con vos, no a lo que dicen terceros.

Suerte!!!

Tienes razón
Gracias atina****
Aquella noche no sé si ella quería... pero puedo intuir una respuesta...
Pero entiendo que está comprometida y en su interior no es tan sencillo gestionar algo así.
He parado de enviar mensajes y 'Dios' dirá si hemos de vernos de nuevo. Yo rezo cada día por que sí.

M
mimona_5607792
17/1/12 a las 21:52
En respuesta a lya_6975262

Tienes razón
Gracias atina****
Aquella noche no sé si ella quería... pero puedo intuir una respuesta...
Pero entiendo que está comprometida y en su interior no es tan sencillo gestionar algo así.
He parado de enviar mensajes y 'Dios' dirá si hemos de vernos de nuevo. Yo rezo cada día por que sí.

Y si no fuera asi...
tranquilo!!!!! no es la unica ni la ultima mujer del mundo!!! jejeejje

E
elaia_8488742
18/1/12 a las 12:37

Soy chica escorpio
Hola. A mí me pasó lo mismo (me pongo en situación de esta chica), pero yo lo tuve muy claro y acabé dejando a mi novio por el chico que conocí en la fiesta (Tauro). Es la mejor decisión que he tomado en la vida y aún estamos juntos, después de casi 4 años.
Me parece que esa chica si sintió algo por ti, una fuerte atracción, pero después de la fiesta volvió al mundo real, a su vida y no quiere perderla, pues si dice que no, es que no. De echo me parece que con tanto buscarla al final le has tenido que resultar pesado (después de 7 años un chico de tarde en tarde aun trata de localizarme cada vez con un número de teléfono diferente).
Lo siento, y te voy a amargar el día, pero me parece que no tienes posibilidades con ella. Ójala la puedas olvidar pronto y seguir con tu vida.

A
an0N_637658899z
22/5/12 a las 21:48

Se te ha pasado ya?
lo de la chica escorpio? la verdad es que el signo es muy fiel, pero apreciamos mucho la valentía

S
saiful_6338482
1/6/12 a las 7:22
En respuesta a mimona_5607792

Y si no fuera asi...
tranquilo!!!!! no es la unica ni la ultima mujer del mundo!!! jejeejje

Discrepo
si sos escopiana de verdad sabias q uds no son faciles de olivdar o por no decir imposibles yo estoy enamoradicimo de una ahora y lo estuve de otra y me la olvide por q se enrollo con otro y quedo embarazada automaticamente afuera pero ahora conoci a una q me mori y me muero por ella dejo una relacion de 6 años y esta media malita yo le cai con mi mejor onda y ternura y se emociono y despues ocmo q pego freno pero weno esto todo muy dificil uds y sus miedo no???

D
divine_5438663
4/6/12 a las :40
En respuesta a saiful_6338482

Discrepo
si sos escopiana de verdad sabias q uds no son faciles de olivdar o por no decir imposibles yo estoy enamoradicimo de una ahora y lo estuve de otra y me la olvide por q se enrollo con otro y quedo embarazada automaticamente afuera pero ahora conoci a una q me mori y me muero por ella dejo una relacion de 6 años y esta media malita yo le cai con mi mejor onda y ternura y se emociono y despues ocmo q pego freno pero weno esto todo muy dificil uds y sus miedo no???

No estoy deacuerdo con atina
Soy mujer muy escorpio y tengo la tendencia a resistirme a dejarme llevar por situaciones determinadas en temas amorosos
Aunque la chica te diga q no y no haya tenido nada contigo, no significa que tengas la puerta cerrada. Eso si, si quiere a su novio, no lo va a dejar!!

Sé atento, cariñoso, suave, sin agobiar.. Ten detalles, preicupate por ella.. No la asustes!!
Y cuando se acostumbre, desaparece un poco.. A ver si da señales de vida. Si ves q no las da, pasa página!! Cuando una escorpio quiere algo, no es capaz de estar sin dar señales, vamos a por ello..

Suerte!!

S
saiful_6338482
16/6/12 a las :51
En respuesta a divine_5438663

No estoy deacuerdo con atina
Soy mujer muy escorpio y tengo la tendencia a resistirme a dejarme llevar por situaciones determinadas en temas amorosos
Aunque la chica te diga q no y no haya tenido nada contigo, no significa que tengas la puerta cerrada. Eso si, si quiere a su novio, no lo va a dejar!!

Sé atento, cariñoso, suave, sin agobiar.. Ten detalles, preicupate por ella.. No la asustes!!
Y cuando se acostumbre, desaparece un poco.. A ver si da señales de vida. Si ves q no las da, pasa página!! Cuando una escorpio quiere algo, no es capaz de estar sin dar señales, vamos a por ello..

Suerte!!

Gracias
eh eres una divina gracia por el consejo creo q fue uno de los mejores q me han dado asi se fue comportando ella besos espero lograrlo uds valen oro son especiales besos suerte par avos tambien

D
divine_5438663
18/6/12 a las 12:28
En respuesta a saiful_6338482

Gracias
eh eres una divina gracia por el consejo creo q fue uno de los mejores q me han dado asi se fue comportando ella besos espero lograrlo uds valen oro son especiales besos suerte par avos tambien


Si lo dices por mi consejo, muchas gracias! Me alegro haberte ayudado!!! Besos

I
ines_5657893
18/6/12 a las 18:44

A mi se me ocurre algo
Ponte tu como que no la llames mas, ni mensajitos ni nada, ella te a dicho no no no y no y tu dale ay insistiendo e insistiendo sabes lo que vas a conseguir que ella te agarre coraje así somos las escorpio si decimos no pues es porque no y punto.
ella tiene su pareja esta bien, feliz y no quiere nada con tigo, lo siento pero me baso en lo qe tu cuentas y por lo visto aqui la cosa es de a uno porque solo tu estas interesado en ella y ella no en ti...Lo qe puedes hacer es dejarla tranquila ella esta bien y no le interesa perder la relación que tiene con su pareja....te lo digo porque se como somos cuando alguien nos molesta y molesta,, no nos gusta que cuando decimos no una vez sigan insistiendo....Somos drásticas y tampoco somos de engañar menos si estamos enamoradas o esa persona que tenemos al lado nos complementa al 100 x 100
Lo siento pero es mi opinión como escorpiona
Saludos chico Piscis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook