Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio, chico libra, ayuda plis!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 12:42
L
lois_8623409
27/11/12 a las 8:10

Desde hace dos años un chico libra es mi supermegaamigo del alma por face, pero nose, nunca le dimos importancia a algo mas, o nos dabamos igual como algo mas, Asi que no nos conocíamos en persona, solo por face. Hace 3 meces entre a la misma preparatoria que el, y nos conocimos. Desde el primer momento que nos vimos creció algo entre nosotros, Para ser sincera yo nunca lo vi como algo mas que una amistad, desde ese dia el me quería ver a diario, siempre estábamos juntos, no se me despegaba y para ser sincera a mi me encantaba pasar tiempo junto a el.! El no hablaba mucho y yo solia hacerlo reir siempre y jugar con el, Asi que nos complementábamos, Un mes después me confeso todo lo que sentía por mi, y anduvimos felizmente 2 meces, Estabamos mui mui mui enamorados, nos veíamos diario, se conectava todas las noches a platicar conmigo, siempre me mandaba un mensaje para que le dijera a q hora lo veria al siguiente dia, Nos llevábamos tan bien.! Y en la cama uff!, saliamos los fines de semana a otros lugares juntos, y nunca nos aburríamos uno con el otro, siempre iva por mi a mis clases, llegábamos y nos ivamos juntos a la escuela, inclusio planeábamos que cuando termináramos nos iríamos a vivir juntos. Un dia el se empezó a distanciar de mi, Nunca pude saber la razón, pero asi paso. Hablamos y lo solucionamos, Pero después paso de nuevo y peor: Ya no iva por mi a mis clases, ni me mandaba mensajes para verme al dia siguiente, como si no le importara, Entonces me dejo de buscar, Ya tenia una semana que solo lo veía de hola y adios, ya ni siquiera se conectaba por face como siempre, ni tiempo juntos pasábamos, Siempre le ha gustado patinar, asi que ahora se iva todo el dia a patinar, justo como antes de que fueramos novios. Pasada esa semana ya lo extrañaba, asi que fui a buscarlo yo sabia donde lo encontraría, Ese dia llegue y solo me pare ahí, Llego, me dio un beso de piquito en la boca y todo lo que dijo fue: Voy a clase, y se siguió de largo y me dejo ahí parada.! Yo sabia que no tenia clase. Me sentí tan ofendida que esa misma noche quite la relación de face.! Sin consultárselo ni nada, a causa de su desinteres eso es lo que me daba a entender que quería. Desde ese dia no nos hablábamos para nada, eso me dolia.! Una semana después hable con el, y le pedi una disculpa por haber tomado una decisión asi sin consultarle, le pedi que nos diéramos otra oportunidad, Lo único que me dijo es que tal ves que podía ser, pero que no me aseguraba nada, yo le dije que claro, que podía esperar, desde ese dia de nuevo hablábamos todas las noches, y asi, pero el era frio, mui frio siempre.! Un dia platicaba con el y puso un estado en face que decía esto:
Donde hubo fuego cenizas quedan???? Bitch Please! Me la suda! Jajajaja
D: Yo solo le dije: Disculpa entendí thu ofensa, esto no tiene caso, me voi biie.
Y desde ese dia solo seguía poniéndome indirectas groseras! Como ya no pude aguantarlas le conteste una de la misma manera, y asi, no paramos de decir cosas irientes. No soporte mas y ese mismo dia lo elimine de face u.U. Porque se porta asi un libra?! Qe le hice yo? Creen que algún dia me perdone y podamos regresar, o me vuelva a hablar.? En la escuela hay muchos chicos que me pretenden y varias veces los tomo de la mano o asi, pero solo por amabilidad, el varias veces me ha visto tomada de la mano de un u otro chico, creen que por eso su actitud?

Ver también

G
gitte_9177894
27/11/12 a las 15:55

Hola
¿Pero le dabas la mano a tus pretendientes estando aún con él? O_o
Si es así, normal que se distanciara, los libra no son celosos de montarte escenas, pero si te ven haciendo eso olvidate de ellos...

A
aranxa_8647934
28/11/12 a las 4:28


Exactamente como dijo Saehara....
No somos de armarte escenas... de ir y golpear al tipo que te tomo de la mano, o gritonearte.... Nosotros somos de ver, oir y callar............. pensar+callar+pensar.......... hasta decidir.

Si el te vio haciendo eso.... olvídalo.... lo mataste. Eso de que no somos celosos es una mentira total. Somos muy MUY celosos.!!! que no lo demostremos es diferente.

Y MAS tu sabiendo que esos chicos te pretendian.... te digo la verdad?? yo me sentiria mega ofendida si mi novio me hiciera algo asi neta no creo que se lo pudiera perdonar... y como el hizo, creo que no te diria nada.
Una vez, la hubiera pasado.... dos..... pero tres?... o más.... de verdad que nop ! creo que de alguna manera generaste esto.

Suerte...

L
lois_8623409
30/11/12 a las 7:55
En respuesta a aranxa_8647934


Exactamente como dijo Saehara....
No somos de armarte escenas... de ir y golpear al tipo que te tomo de la mano, o gritonearte.... Nosotros somos de ver, oir y callar............. pensar+callar+pensar.......... hasta decidir.

Si el te vio haciendo eso.... olvídalo.... lo mataste. Eso de que no somos celosos es una mentira total. Somos muy MUY celosos.!!! que no lo demostremos es diferente.

Y MAS tu sabiendo que esos chicos te pretendian.... te digo la verdad?? yo me sentiria mega ofendida si mi novio me hiciera algo asi neta no creo que se lo pudiera perdonar... y como el hizo, creo que no te diria nada.
Una vez, la hubiera pasado.... dos..... pero tres?... o más.... de verdad que nop ! creo que de alguna manera generaste esto.

Suerte...

No lo hice nunca estando con el
Cuando el y yo aun eramos novios nnunca tome de la mano a algun chico, nunca nunca, solo desde que me hizo eso, no c de verdad me senthi mui mal u.u y nunca me dio ninguna explicacion en absolutho /:, no c q paso d vdd! Ya Hasta la familia de el me conocia y sabia de lo nuestro y la mia iwal D:

M
maika_6136881
2/12/12 a las 12:42
En respuesta a lois_8623409

No lo hice nunca estando con el
Cuando el y yo aun eramos novios nnunca tome de la mano a algun chico, nunca nunca, solo desde que me hizo eso, no c de verdad me senthi mui mal u.u y nunca me dio ninguna explicacion en absolutho /:, no c q paso d vdd! Ya Hasta la familia de el me conocia y sabia de lo nuestro y la mia iwal D:

Pero tu
como estabas confundida porque no sabias que le pasaba, tu orgullo te venció...cogiendo de la mano a otras personas para demostrar que tu vida seguía bien sin él.

De todas formas, tampoco te pienso juzgar, él se volvió frio, distante antes, así que seguramente se aburrió de ir detrás de ti, tu te volviste muy cómoda dejando que él tomara todas las iniciativas de interés sentimental por lo que cuentas...así que se aburrió y canso.

Esas palabras del face, esas groserías fueron causa seguramente de que si te vio de la mano con otros chicos.

Lo que no entiendo es porque hiciste eso? para aparentar alegría?

Craso error.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir