Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio & chico geminis

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 3:33
A
an0N_560600199z
11/3/08 a las 16:43

¿ Alguien sabe que tal van?

Ver también

K
khady_5845853
12/3/08 a las 13:54

Hola amiga!!!
hola, soy xica escorpio, y encontre esto en una web

"Géminis y Escorpio son totalmente opuestos entre sí en casi todos los aspectos de sus personalidades, de ahí que hacer que esta combinación zodiacal funcione sea todo un reto.

Escorpio es un individuo altamente emocional, que siempre forja relaciones profundas y significativas. Géminis, en cambio, difícilmente se ata a otra persona y la mayoría de sus relaciones amorosas tienden a ser superficiales "hasta que encuentre a su verdadera media naranja". Sin embargo, no está todo perdido si ambos miembros de la relación, en lugar de juzgar a su pareja, se las arreglan para complementarse mutuamente con sus cualidades opuestas.
Esto requerirá una buena dosis de ajuste y compromiso y la compatibilidad de esta combinación amorosa, dependerá, finalmente, de si consiguen hacerlo o no. Si Géminis puede evitar sentirse inseguro cuando Escorpio se muestra profundo, descubrirá cosas sobre sí mismo que desconoce; mientras que su actitud despreocupada y clara(de geminis) ante situaciones concretas podría ayudar a Escorpio a abandonar su enfoque duro e inflexible y enseñarle a mirar la vida con una disposición más ligera (siempre y cuando no se exaspere antes).

Sexualmente, Escorpio sorprenderá a Géminis y ambos podrán disfrutar juntos de una unión interesante, apasionada y feliz en la intimidad. Los más compatibles para esta combinación son los Escorpio nacidos entre el 3 y el 12 de noviembre y los Géminis nacidos entre el 2 y el 12 de junio, tanto en términos de una relación profesional como en el amor.
............

extraño mucho a mi geminis
Suerte amiga, bye


E
edison_9447821
30/11/08 a las 4:02

Chico geminis!

Buenas, yo soy un chico Geminis y estoy con una Escorpio y pese a todo lo que decís, que es cierto en gran parte, la cosa va bien. Creo que para que funcione hay que conocerse bien, llevamos bastante tiempo relacionandonos y hemos ido evolucionando hasta acabar en pareja, pero hemos pasado muchas cosas.

Si que es verdad que soy bastante frio, pero solo cuando nos sentimos heridos, los geminis podemos ser tan sentimentales como cualquiera, pero si notamos algo que nos hace dudar podemos obviar lo que sentimos, compartimentarlo. En cambio las escorpio son mas explosivas y la verdad que a mi me gusta, porque creo que al ser opuestos hay mas facilidad para encajar, pero bueno.

Además, hay que pensar que están las particularidades de cada uno, que ya nos hace bastante diferentes.

Por cierto, ya que aquí hay varias escorpio, podríais darme algún cosejillo para satisfacerla en la cama, que tampoco tengo demasiada experiencia, :$

bueno, gracias, xD

K
kelly_8427041
8/10/13 a las 20:23

Ayudaaaaaa..estoy con un chico geminis..
hola!! soy escorpio y mi chico es géminis.. mi historia es :
conocí a un chico géminis( es mi novio) x medio de un amigo de el ..después nos hicimos amigos..y pz nuestra amistad duro mucho..en conocernos..y ps después de esos meses en conocernos bien..me entere q yo le gustaba x el mismo yo no sabia q hacer!! yo lo sabia pero, todavía no me había dicho nada..pero el era super tierno me dedicaba poemas y siempre conversa vamos..todooos los diasss..!!sobre nosotros y otras cosas. y después de una semana me dijo para ser novios..? yoo no sabia q decir en ese momento y le dije q xfavor q me deje pensar un poco!! y ps así fue paso 4 días..y el esperándome ahi..hasta q le dije q siii..!! el se puso contento en fin lo nuestro va bien..aunque a veces discutimos algunos problemas..x mis tonterías... algo q
EL no le gusta.. solo digo algo LOS chicos géminis no les gusta pelear por tontería..
y peor si comienzan a celarlos..
y EL me a dicho q no es celoso.. pero la otra vez tuve un problema con un ex novio... (géminis) pz ellos chatearon xq el provoco a mi chico géminis..entonces discutieron x mi
y pues el se enojo mucho con el..y mi chico le dijo q le gustaría tenerlo de cerca para arreglarse las y casito terminamos, pero el pensó bien las cosas...y decidio no terminar.. conmigo ,yo estuve triste ese día

y PS quisiera saber si los geminis son un poquito celosos..alguien ayudenm!!!!
GRACIAS..

D
divine_5438663
8/10/13 a las 23:32
En respuesta a edison_9447821

Chico geminis!

Buenas, yo soy un chico Geminis y estoy con una Escorpio y pese a todo lo que decís, que es cierto en gran parte, la cosa va bien. Creo que para que funcione hay que conocerse bien, llevamos bastante tiempo relacionandonos y hemos ido evolucionando hasta acabar en pareja, pero hemos pasado muchas cosas.

Si que es verdad que soy bastante frio, pero solo cuando nos sentimos heridos, los geminis podemos ser tan sentimentales como cualquiera, pero si notamos algo que nos hace dudar podemos obviar lo que sentimos, compartimentarlo. En cambio las escorpio son mas explosivas y la verdad que a mi me gusta, porque creo que al ser opuestos hay mas facilidad para encajar, pero bueno.

Además, hay que pensar que están las particularidades de cada uno, que ya nos hace bastante diferentes.

Por cierto, ya que aquí hay varias escorpio, podríais darme algún cosejillo para satisfacerla en la cama, que tampoco tengo demasiada experiencia, :$

bueno, gracias, xD

Dificil y sexo muy bien
Mujer escorpio saliendo con un geminis. Pues mira, basicamente una escorpio lleva mal de geminis su inseguridad (le hace dudar muchas veces) y sus cambios constantes de humor (a veces son cascarrabias... Hasta desagradables cuando suelen ser dulces y un amor).
Las didas de mi geminis de repente le hacen fijarse en algo racional y no tener en cuenta los sentimientos (veo que ya lo habla otra persona por aquí) y a los escorpio eso no nos entra en la cabeza. No lo entendemos ni lo vamos a entender. Nosotros somos todo emoción! Y en eso somos opuestos totalmente. Estos han sido los motivos de 2 rupturas con mi geminis y hemos vuelto porque le he demostrado que le quiero.. y pienso que él me quiere a mi (eso es mas dificil de ver). Sigue con sus desconfianzas.. a ver si las superamos. Pero lo peor, esis berrinches que montan y lo mandan todo al cuerno!!! Buff..
Respecto al tema sexual para escorpionas que preguntabais aquí, mi consejo es que seas un hombre, te apasiones y digas ven aquí que eres mía.. No muy brusco y siempre con cariño, pero agarrala y hazle saber lo que puedes dar jaja
Espero haber ayudado...

D
divine_5438663
8/10/13 a las 23:33
En respuesta a kelly_8427041

Ayudaaaaaa..estoy con un chico geminis..
hola!! soy escorpio y mi chico es géminis.. mi historia es :
conocí a un chico géminis( es mi novio) x medio de un amigo de el ..después nos hicimos amigos..y pz nuestra amistad duro mucho..en conocernos..y ps después de esos meses en conocernos bien..me entere q yo le gustaba x el mismo yo no sabia q hacer!! yo lo sabia pero, todavía no me había dicho nada..pero el era super tierno me dedicaba poemas y siempre conversa vamos..todooos los diasss..!!sobre nosotros y otras cosas. y después de una semana me dijo para ser novios..? yoo no sabia q decir en ese momento y le dije q xfavor q me deje pensar un poco!! y ps así fue paso 4 días..y el esperándome ahi..hasta q le dije q siii..!! el se puso contento en fin lo nuestro va bien..aunque a veces discutimos algunos problemas..x mis tonterías... algo q
EL no le gusta.. solo digo algo LOS chicos géminis no les gusta pelear por tontería..
y peor si comienzan a celarlos..
y EL me a dicho q no es celoso.. pero la otra vez tuve un problema con un ex novio... (géminis) pz ellos chatearon xq el provoco a mi chico géminis..entonces discutieron x mi
y pues el se enojo mucho con el..y mi chico le dijo q le gustaría tenerlo de cerca para arreglarse las y casito terminamos, pero el pensó bien las cosas...y decidio no terminar.. conmigo ,yo estuve triste ese día

y PS quisiera saber si los geminis son un poquito celosos..alguien ayudenm!!!!
GRACIAS..

Si
Si, son celosos.. Bastante
Pero van de que no lo son.. Jeje

Z
zoila_9538575
9/10/13 a las 3:33
En respuesta a kelly_8427041

Ayudaaaaaa..estoy con un chico geminis..
hola!! soy escorpio y mi chico es géminis.. mi historia es :
conocí a un chico géminis( es mi novio) x medio de un amigo de el ..después nos hicimos amigos..y pz nuestra amistad duro mucho..en conocernos..y ps después de esos meses en conocernos bien..me entere q yo le gustaba x el mismo yo no sabia q hacer!! yo lo sabia pero, todavía no me había dicho nada..pero el era super tierno me dedicaba poemas y siempre conversa vamos..todooos los diasss..!!sobre nosotros y otras cosas. y después de una semana me dijo para ser novios..? yoo no sabia q decir en ese momento y le dije q xfavor q me deje pensar un poco!! y ps así fue paso 4 días..y el esperándome ahi..hasta q le dije q siii..!! el se puso contento en fin lo nuestro va bien..aunque a veces discutimos algunos problemas..x mis tonterías... algo q
EL no le gusta.. solo digo algo LOS chicos géminis no les gusta pelear por tontería..
y peor si comienzan a celarlos..
y EL me a dicho q no es celoso.. pero la otra vez tuve un problema con un ex novio... (géminis) pz ellos chatearon xq el provoco a mi chico géminis..entonces discutieron x mi
y pues el se enojo mucho con el..y mi chico le dijo q le gustaría tenerlo de cerca para arreglarse las y casito terminamos, pero el pensó bien las cosas...y decidio no terminar.. conmigo ,yo estuve triste ese día

y PS quisiera saber si los geminis son un poquito celosos..alguien ayudenm!!!!
GRACIAS..


Hay cosas que hacen perder la cordura a cualquier hombre y una de esas son los celos, no importa el signo que seas.

En cuanto a los celos y Géminis, que te puedo decir es algo a lo que no estamos acostumbrados; se dice que somos amantes de la Libertad y que necesitamos espacio aun cuando estamos bastante enamorados de una mujer; los celos es algo que muchas veces no podemos entender y cuando yo he sentido celos las pocas veces, lo he sentido por mujeres realmente importantes para mí como mi hermana o la mujer que amo; cuando se trata de una pareja sentimental sentir celos era la antesala a la ruptura de la relación, ¿porque tratar con los Celos? mejor terminamos con la raíz y punto, dicen que los Géminis podemos ser fríos en ocasiones y esta es una de esas veces ya que no lo demostramos pero somos infinitamente orgullosos y nuestro análisis constante de la vida tiene nuestro EGO bastante elevado gracias a Dios somos bastantes humanos y justos así que no llegamos a ser orgullosos al nivel de los hombres Aries, Escorpión o Leo; pero esto no significa que no lo seamos, los celos son sinónimo de inseguridad de desconfianza, no es sano y te puedo asegurar como Géminis que no vamos a dudar en hacer a un lado a una mujer en la que no confiamos, es cuestión de razonar, analizar por todos los lados la relación y ni siquiera nuestros propios sentimientos se salvan a esa norma, ¿te pregunto si alguna vez tu Géminis ha desaparecido por algunos días, tal vez una semana, sin explicación alguna.?, los celos no son buenos en una relación ten esto en cuenta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir