Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio chico capri

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 8:21
S
sabria_8316734
9/6/13 a las 4:42

La verdad que es la primera vez que pongo mis ojos en un capri y no se como actuar... me ha hecho regalos, hablamos bastante y hasta viajo para verme, pero ahora se lo ha tragado la tierra...
Como buena escorpiana que soy con ascendente en aries para colmo, me cuesta horrores quedarme sin decirle nada..
Como actuar? se lo digo o me espero???? QUE HAGOOOOOOOOOOO????
Gracias

Ver también

N
nesrin_5719051
11/6/13 a las 5:16

La verdad es que...
Sinceramente, un escorpión y un carpi es una mala combinación... dudo mucho que se lleven, por que los escorpiones disculpame que te lo diga, saben como meter veneno, y eso hace asustar a cualquiera... peor si tu ascendente es aries...

S
sabria_8316734
11/6/13 a las 16:31

Gracias a todos!
pues lo he hecho y nada de nada...
Cuando hablamos compartimos muchas cosas, es decir no estamos tan alejados cuanto a los intereses y demás. Lo que si que yo no entiendo es algo que paso, anteayer le publique la foto a una amiga de un joven vestido de dorctorcito, pero dedicado para ella, y este buen cristiano ayer se ha puesto a poner fotos de señoritas como dios las trajo al mundo... cosa que antes no habia hecho...
Hablamos de un hombre de 34 años no de un pequeño y eso ya me exaspera.
Si tengo un caracter importante cuando me buscan, pero tb me cuesta no avanzar o no dejar claro lo que me pasa pero temo horrorizarlo..

J
jiayu_9701264
14/6/13 a las 8:21
En respuesta a sabria_8316734

Gracias a todos!
pues lo he hecho y nada de nada...
Cuando hablamos compartimos muchas cosas, es decir no estamos tan alejados cuanto a los intereses y demás. Lo que si que yo no entiendo es algo que paso, anteayer le publique la foto a una amiga de un joven vestido de dorctorcito, pero dedicado para ella, y este buen cristiano ayer se ha puesto a poner fotos de señoritas como dios las trajo al mundo... cosa que antes no habia hecho...
Hablamos de un hombre de 34 años no de un pequeño y eso ya me exaspera.
Si tengo un caracter importante cuando me buscan, pero tb me cuesta no avanzar o no dejar claro lo que me pasa pero temo horrorizarlo..


hola, yo soy escorpio y mi novio capricornio. nosotros nos llevamos muy bien!!, yo le digo lo que me gusta y no me gusta, también trato de darle su espacio, no le escribo si el no me escribe y aveces si lo hago. ademas que se que el esta ocupado es muy trabajador y trato de no interrumpir . y cuando pasa algo que me hace sentir mal se lo digo y el me escucha y lo toma en cuenta!! , hay mucha comunicación y química entre nosotros, yo confío en el. aveces es muy picón jaja pero cuando nos picamos sabemos que es un juego no es en serio.., las veces que nos emos enojado de verdad los dos nos quedamos callados, yo no digo nada cuando estoy muy enojada y el tampoco.. y así pasa un rato y es el quien da el paso para reconciliarnos y yo no me hago la difícil porke no me gusta estar enojada ademas que valoro que se trague su orgullo y sea el primero en pedir disculpas aunke aveces la que no tiene la razón son yo y ya me disculpo después de el.. es que ami si me cuesta jiji.

yo creo que deberías hablar con el y decirle como te sientes. solo de esa forma pueden saber que les pasa y que necesitan el uno del otro y que les molesta.

suerte!!

p.d. si fuera por mi, ami me gustaría estar todo el tiempo con el!!! pero ya comprendí que todas las personas necesitan su espacio y eso no significa que no me quiera, solo que tiene cosas que hacer y también de vez en cuando estar con los amigos. ademas de que confío y creo en el, y es una gran persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest