Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio ascendente aries

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 17:40
L
lluvia_8095606
12/2/12 a las 23:56

Hola a todos!! alguien me podría decir más sobre esta combinación, he buscado información pero no he encontrado o es muy escasa; se los agradecería mucho.
saludos y buena vibra!
=)

Ver también

T
travis_6206151
14/2/12 a las :46

Chico aries ascendente escorpio
Bueno no especificas tu luna, la mia es acuario y en mas de algo hemos de parecernos...veamos soy como un iman para las mujeres algo tiene q ver con mis ojos, y mi fisico jaja, cuando decido algo no hay fuerza humana que me pare, tal vez soy muy perfeccionista en el amor, no me conformo con migajas,leo mucho, escribo, no creo ser muy rencoroso pero a veces si puedo herir a las personas, me gusta mucho la actividad fisica, soy un tanto infantil pero solo con los que tengo confianza, me gusta ayudar a otros... puedo seguir jaja los aries tendemos a ser un tanto vanidosos y egocentricos, siempre me entero de cosas que se supone no deberia de saber..bueno te adjunto algo que encontre en internet...
estaba en ingles asi que

Revise su signo de Escorpio con ascendente de la personalidad


Escorpio signo de Aries en ascendente


Escorpio / Aries Rising es principalmente una combinación beneficiosa. Los lados idealistas y pragmáticos mezclar bien.

Por lo general, esta combinación produce una persona que explora, toma riesgos y trata con las cosas. Pero hacen estas cosas, como un científico de la ejecución de un estudio clínico en lugar de, un juerguista que pasar un buen rato.

Mezcla signo de Escorpio y Aries hace a una persona valiente que tiene sentido común.

Esta persona no tiene miedo de una manera contenida, perfectamente dirigido. La vitalidad energética y la imaginación que Aries y Escorpio de (respectivamente), se incrementará.

Cuando llegue el momento ", piensa rápido y hacer algo para solucionar este problema", Escorpio / Aries ascendente serán buenos en hacer lo que hay que hacer.

Aries es inquieto e impetuoso, pero el signo de Escorpio tiene el dominio suficiente para superar esos rasgos.

Aun así, los celos y la hostilidad causará problemas en las relaciones románticas.

Usted no debe dejar que los problemas con los celos (suya o de sus socios) afianzarse en sus asuntos amorosos. Usted puede, encontrar una manera de arreglar lo que está mal, aprender a controlar este comportamiento o romper.

Si no, el monstruo de ojos verdes matará a sus amores una y otra vez.

Escorpio respetarse a sí mismos tanto como lo hace de Aries, salvo, Escorpio es más protectora de su auto-respeto que Aries.

En situaciones de citas, Escorpio / Aries parecen reticentes, es difícil para entrar en una relación con usted. Los Escorpio son muy selectivos en el amor.

Si alguna vez se preguntan por qué un romance con Escorpio no va bien, es porque Escorpio se ha recuperado que no puede ser un buen partido para ellos, ni para usted.

Escorpio tiene la vista muy claro cuando se trata de amor Ellos saben de inmediato si su relación no va a durar, incluso si deciden aun continuan con las citas.

Los Escorpio son sólo de esta manera porque quieren asegurarse de que sus relaciones son gratificantes y que quieren proteger su autoestima.

Usted nunca encontrará un tonto en el amor con un Escorpio/Aries ascendente.

Cualquier otra duda solo decime...

T
travis_6206151
14/2/12 a las :53

Ah encontre esto tmbien
Tu signo ascendente es Aries, lo que significa que, a primera vista, la gente siente la influencia de Aries en su apariencia externa que puede ser diferente de su yo interior, que se define por su signo solar.

¡Qué fuerte personalidad! Sus enemigos deben prepararse mejor! Debido a su Ascendente Aries, te encuentras con una persona audaz e impulsivo, y que tanto se llenan de entusiasmo, o asustar a las personas que se reúnen por primera vez. En efecto, con ustedes, no hay cosas a medias, son de esperarse. Sus amigos y parientes conocen su faceta de Escorpio más reservado y complejo. En cualquier caso, ya que detestan los compromisos fáciles y frustrantes, a hacer valer su especificidad. A pesar de su aparente descuido puede ganar a varios miembros de su séquito, se debe tener en cuenta que también puede intimidar a muchas otras personas. Usted debe tener cuidado con los peligros que implica la actitud de línea dura. Debajo de su soldado-como la imagen, meditar sobre sus sentimientos intensos en la medida en que a veces se queda bloqueado en situaciones inextricables o paradójicas. En realidad, la pasión que se adapte a la perfección, y de alguna manera, que se deleitan con esas emociones dolorosas, poderoso y secreto que se revela sólo a sus amigos más íntimos. Está dotado de habilidades más tácticos y psicológicos que su apariencia externa puede sugerir, y sus comentarios mordaces y bien escogida, a menudo asombrar a sus interlocutores y ha puesto el dedo en la cabeza. Tu Laconica y apasionada??, Definitivamente, ¡sí!

L
lluvia_8095606
14/2/12 a las 9:09
En respuesta a travis_6206151

Chico aries ascendente escorpio
Bueno no especificas tu luna, la mia es acuario y en mas de algo hemos de parecernos...veamos soy como un iman para las mujeres algo tiene q ver con mis ojos, y mi fisico jaja, cuando decido algo no hay fuerza humana que me pare, tal vez soy muy perfeccionista en el amor, no me conformo con migajas,leo mucho, escribo, no creo ser muy rencoroso pero a veces si puedo herir a las personas, me gusta mucho la actividad fisica, soy un tanto infantil pero solo con los que tengo confianza, me gusta ayudar a otros... puedo seguir jaja los aries tendemos a ser un tanto vanidosos y egocentricos, siempre me entero de cosas que se supone no deberia de saber..bueno te adjunto algo que encontre en internet...
estaba en ingles asi que

Revise su signo de Escorpio con ascendente de la personalidad


Escorpio signo de Aries en ascendente


Escorpio / Aries Rising es principalmente una combinación beneficiosa. Los lados idealistas y pragmáticos mezclar bien.

Por lo general, esta combinación produce una persona que explora, toma riesgos y trata con las cosas. Pero hacen estas cosas, como un científico de la ejecución de un estudio clínico en lugar de, un juerguista que pasar un buen rato.

Mezcla signo de Escorpio y Aries hace a una persona valiente que tiene sentido común.

Esta persona no tiene miedo de una manera contenida, perfectamente dirigido. La vitalidad energética y la imaginación que Aries y Escorpio de (respectivamente), se incrementará.

Cuando llegue el momento ", piensa rápido y hacer algo para solucionar este problema", Escorpio / Aries ascendente serán buenos en hacer lo que hay que hacer.

Aries es inquieto e impetuoso, pero el signo de Escorpio tiene el dominio suficiente para superar esos rasgos.

Aun así, los celos y la hostilidad causará problemas en las relaciones románticas.

Usted no debe dejar que los problemas con los celos (suya o de sus socios) afianzarse en sus asuntos amorosos. Usted puede, encontrar una manera de arreglar lo que está mal, aprender a controlar este comportamiento o romper.

Si no, el monstruo de ojos verdes matará a sus amores una y otra vez.

Escorpio respetarse a sí mismos tanto como lo hace de Aries, salvo, Escorpio es más protectora de su auto-respeto que Aries.

En situaciones de citas, Escorpio / Aries parecen reticentes, es difícil para entrar en una relación con usted. Los Escorpio son muy selectivos en el amor.

Si alguna vez se preguntan por qué un romance con Escorpio no va bien, es porque Escorpio se ha recuperado que no puede ser un buen partido para ellos, ni para usted.

Escorpio tiene la vista muy claro cuando se trata de amor Ellos saben de inmediato si su relación no va a durar, incluso si deciden aun continuan con las citas.

Los Escorpio son sólo de esta manera porque quieren asegurarse de que sus relaciones son gratificantes y que quieren proteger su autoestima.

Usted nunca encontrará un tonto en el amor con un Escorpio/Aries ascendente.

Cualquier otra duda solo decime...

Luna en libra
Gracias por tu ayuda, mi luna está en libra y si nos parecemos bastante eh!, conmigo siempre aplica la ley del "todo o nada" y el que perdono pero jamás olvido

T
travis_6206151
14/2/12 a las 19:02

Jaja
Bueno a menos tu perdonas...oye y como te va con tu luna en libra, es decir escorpio y aries les importa un rabano lo que la gente diga o piense de ellos, pero libra!! deve ser una nota discordante en tu personalidad y dado que la luna controla las emociones bueno has de ser un tanto cerebral supongo, sip creo que nos parecemos bastante...

G
gitte_9177894
14/2/12 a las 20:53


Yo también soy escorpio ascendente aries. Aunque soy luna en geminis me he sentido identificada con esa descripción que han puesto

L
lluvia_8095606
15/2/12 a las 2:23
En respuesta a travis_6206151

Jaja
Bueno a menos tu perdonas...oye y como te va con tu luna en libra, es decir escorpio y aries les importa un rabano lo que la gente diga o piense de ellos, pero libra!! deve ser una nota discordante en tu personalidad y dado que la luna controla las emociones bueno has de ser un tanto cerebral supongo, sip creo que nos parecemos bastante...

Haha
Pues si me importa mas un comino que lo que piense la gente de mi, solo me preocupo por aquellos que me importan y pues aunque no lo creas sigo mas mis corazonadas y la mayoria de las veces me va bien, aunque tambien hay ciertas cosas que si ameritan quebrarse la cabeza un poco, gracias a la intuicion marca acme que me cargo siempre salgo bien de todo

L
lluvia_8095606
15/2/12 a las 2:28
En respuesta a gitte_9177894


Yo también soy escorpio ascendente aries. Aunque soy luna en geminis me he sentido identificada con esa descripción que han puesto

Super bien!
Wow otra escorpio de cuidado!
Y que tal? Te cambia mucho o poco la luna? A mi al menos siempre me han dicho que parezco una mujer de muy fuerte personalidad incluso hasta me han llamado intimidante, pero cuando me conocen se llevan la sorpresa que nada que ver con lo que aparento quiero decir que soy muy accesible para platicar y eso. Tu que tal?

T
travis_6206151
15/2/12 a las 16:16
En respuesta a lluvia_8095606

Haha
Pues si me importa mas un comino que lo que piense la gente de mi, solo me preocupo por aquellos que me importan y pues aunque no lo creas sigo mas mis corazonadas y la mayoria de las veces me va bien, aunque tambien hay ciertas cosas que si ameritan quebrarse la cabeza un poco, gracias a la intuicion marca acme que me cargo siempre salgo bien de todo

Me imagino
Jaja intuicion marca acme, jaja eso es cierto todos los escorpio que conozco la tienen... como le hacen???

T
travis_6206151
15/2/12 a las 16:20
En respuesta a gitte_9177894


Yo también soy escorpio ascendente aries. Aunque soy luna en geminis me he sentido identificada con esa descripción que han puesto

Hola!!!
luna en geminis...
Escorpio / Géminis
La combinación de su signo solar y su signo lunar produce una personalidad muy versátil e inteligente. Usted tiene un don para la gente que te hace muy popular. Tiene un agudo, aunque a veces sarcástica, sentido del humor. A veces puede sonar un poco cínico en la expresión o pasarse de listo. Sus capacidades mentales son muy significativos, ya que tienen la capacidad de razonar sobre sus sensaciones. Usted es un estudiante excepcionalmente rápida y retentiva. La profundidad de la intensidad de Escorpio y la tendencia a cavar en el fondo de cada tema, se ve desafiada por el deseo de Géminis de estar siempre en algo nuevo y diferente, y este factor parece generar una gran cantidad de energía nerviosa o la hiperactividad. Por lo tanto, parece que siempre se dedica a una actividad frenética, moviendo constantemente de un proyecto a otro. Puede obtener más satisfacción de hacer frente a una amplia variedad de problemas al mismo tiempo en lugar de concentrar sus esfuerzos en conseguir un único proyecto terminado bien. Usted prospera en el cambio y que rara vez son el contenido o satisfecho con las ideas u opiniones actuales. En contraste con el carácter inherentemente fijo, estable y determinado que normalmente se encuentra en Escorpio, que son mucho más flexibles y cambiantes en su actitud mental. Hay períodos en los que está vacilante e indeciso, debido a su capacidad de ver ambos lados de una pregunta. Usted es inteligente y eficaz con palabras y es posible alcanzar el éxito en los campos que se aprovechan de sus habilidades críticas o analíticas y de investigación. El éxito no es, sin embargo, todos importantes para usted, como usted quiere más o menos, simplemente deslice por la vida con una actitud de indiferencia y despreocupación. Sin embargo, el cerebro y la personalidad suelen ir muy lejos, incluso cuando la actitud completamente determinado.

T
travis_6206151
15/2/12 a las 16:22
En respuesta a lluvia_8095606

Luna en libra
Gracias por tu ayuda, mi luna está en libra y si nos parecemos bastante eh!, conmigo siempre aplica la ley del "todo o nada" y el que perdono pero jamás olvido

Mira!!
Y dime...
Escorpio / Libra
La combinación de su signo solar y su signo lunar produce una cálida social, la personalidad entusiasta, con una buena dosis de carisma y elegancia. La gran intensidad de Escorpio, que produce una abundancia de energía y vitalidad, se socializa por la Libra, amable y con brisa. La mezcla se casa con las fuerzas emocionales, la determinación y la voluntad de Escorpio a la percepción, el equilibrio mental y la amabilidad de Libra. Usted es una persona agradable y encantador que es, sin duda capaz de capturar los corazones y las mentes de los hombres, por estar con ganas de agradar y dispuesto a ayudar. Hay un grado de vanidad en su naturaleza que le da un fuerte sentido de las cosas exactamente como debería ser. Usted insiste en el equilibrio y la armonía en su entorno, y esto sin duda se extiende a su vestimenta y apariencia personal. Su entorno debe estar a la altura que usted considere aceptable, y sus amigos deben, asimismo, a la altura de los estándares más altos, de preferencia vivir en el "lado derecho de las pistas", también. Una naturaleza desconfiada, ausente en su juventud, se desarrolla una que madura. Mientras esto ocurre, usted se convierte en menos directa, y discriminar más. Su juicio en su madurez contiene un grado extraordinariamente alto de buen gusto y el idealismo. Su confianza en sí mismo equivale casi a la soberbia, pero rara vez se convierte en ofensiva. Usted sabe cómo poner a todos a gusto y crea un anfitrión inigualable / anfitriona. Su círculo de amigos es amplia y diversa. En las relaciones románticas que están muy "afinado" a la otra, y que son tolerantes con sus deseos y siempre atentos a sus necesidades.

G
gitte_9177894
15/2/12 a las 16:59
En respuesta a lluvia_8095606

Super bien!
Wow otra escorpio de cuidado!
Y que tal? Te cambia mucho o poco la luna? A mi al menos siempre me han dicho que parezco una mujer de muy fuerte personalidad incluso hasta me han llamado intimidante, pero cuando me conocen se llevan la sorpresa que nada que ver con lo que aparento quiero decir que soy muy accesible para platicar y eso. Tu que tal?


A mí sí me cambia la luna, porque hay cosas de geminis que sí que tengo, como hacer mil cosas a la vez Jajaja y encima como escorpio que soy lo hago al 100% pero luego como geminis, me aburro y paso a otra cosa y a lo que antes le daba un 100% no le dedico nada de nada.
Eso es lo único malo de tener luna en geminis que me cuesta mucho ser constante en algo Jaja

Aunquemi marido dice que él está contento porque parece que tiene varias mujeres a la vez jajaja

L
lluvia_8095606
16/2/12 a las 3:16
En respuesta a travis_6206151

Mira!!
Y dime...
Escorpio / Libra
La combinación de su signo solar y su signo lunar produce una cálida social, la personalidad entusiasta, con una buena dosis de carisma y elegancia. La gran intensidad de Escorpio, que produce una abundancia de energía y vitalidad, se socializa por la Libra, amable y con brisa. La mezcla se casa con las fuerzas emocionales, la determinación y la voluntad de Escorpio a la percepción, el equilibrio mental y la amabilidad de Libra. Usted es una persona agradable y encantador que es, sin duda capaz de capturar los corazones y las mentes de los hombres, por estar con ganas de agradar y dispuesto a ayudar. Hay un grado de vanidad en su naturaleza que le da un fuerte sentido de las cosas exactamente como debería ser. Usted insiste en el equilibrio y la armonía en su entorno, y esto sin duda se extiende a su vestimenta y apariencia personal. Su entorno debe estar a la altura que usted considere aceptable, y sus amigos deben, asimismo, a la altura de los estándares más altos, de preferencia vivir en el "lado derecho de las pistas", también. Una naturaleza desconfiada, ausente en su juventud, se desarrolla una que madura. Mientras esto ocurre, usted se convierte en menos directa, y discriminar más. Su juicio en su madurez contiene un grado extraordinariamente alto de buen gusto y el idealismo. Su confianza en sí mismo equivale casi a la soberbia, pero rara vez se convierte en ofensiva. Usted sabe cómo poner a todos a gusto y crea un anfitrión inigualable / anfitriona. Su círculo de amigos es amplia y diversa. En las relaciones románticas que están muy "afinado" a la otra, y que son tolerantes con sus deseos y siempre atentos a sus necesidades.

wow!
esto si me dejó helada hay bastante de esto en mi si no es que todo! gracias!

L
lluvia_8095606
16/2/12 a las 3:19
En respuesta a travis_6206151

Me imagino
Jaja intuicion marca acme, jaja eso es cierto todos los escorpio que conozco la tienen... como le hacen???


te soy sincera cuando te digo que no lo sé, es solo algo que esta ahí

H
himo_5425434
27/4/15 a las 2:51
En respuesta a travis_6206151

Chico aries ascendente escorpio
Bueno no especificas tu luna, la mia es acuario y en mas de algo hemos de parecernos...veamos soy como un iman para las mujeres algo tiene q ver con mis ojos, y mi fisico jaja, cuando decido algo no hay fuerza humana que me pare, tal vez soy muy perfeccionista en el amor, no me conformo con migajas,leo mucho, escribo, no creo ser muy rencoroso pero a veces si puedo herir a las personas, me gusta mucho la actividad fisica, soy un tanto infantil pero solo con los que tengo confianza, me gusta ayudar a otros... puedo seguir jaja los aries tendemos a ser un tanto vanidosos y egocentricos, siempre me entero de cosas que se supone no deberia de saber..bueno te adjunto algo que encontre en internet...
estaba en ingles asi que

Revise su signo de Escorpio con ascendente de la personalidad


Escorpio signo de Aries en ascendente


Escorpio / Aries Rising es principalmente una combinación beneficiosa. Los lados idealistas y pragmáticos mezclar bien.

Por lo general, esta combinación produce una persona que explora, toma riesgos y trata con las cosas. Pero hacen estas cosas, como un científico de la ejecución de un estudio clínico en lugar de, un juerguista que pasar un buen rato.

Mezcla signo de Escorpio y Aries hace a una persona valiente que tiene sentido común.

Esta persona no tiene miedo de una manera contenida, perfectamente dirigido. La vitalidad energética y la imaginación que Aries y Escorpio de (respectivamente), se incrementará.

Cuando llegue el momento ", piensa rápido y hacer algo para solucionar este problema", Escorpio / Aries ascendente serán buenos en hacer lo que hay que hacer.

Aries es inquieto e impetuoso, pero el signo de Escorpio tiene el dominio suficiente para superar esos rasgos.

Aun así, los celos y la hostilidad causará problemas en las relaciones románticas.

Usted no debe dejar que los problemas con los celos (suya o de sus socios) afianzarse en sus asuntos amorosos. Usted puede, encontrar una manera de arreglar lo que está mal, aprender a controlar este comportamiento o romper.

Si no, el monstruo de ojos verdes matará a sus amores una y otra vez.

Escorpio respetarse a sí mismos tanto como lo hace de Aries, salvo, Escorpio es más protectora de su auto-respeto que Aries.

En situaciones de citas, Escorpio / Aries parecen reticentes, es difícil para entrar en una relación con usted. Los Escorpio son muy selectivos en el amor.

Si alguna vez se preguntan por qué un romance con Escorpio no va bien, es porque Escorpio se ha recuperado que no puede ser un buen partido para ellos, ni para usted.

Escorpio tiene la vista muy claro cuando se trata de amor Ellos saben de inmediato si su relación no va a durar, incluso si deciden aun continuan con las citas.

Los Escorpio son sólo de esta manera porque quieren asegurarse de que sus relaciones son gratificantes y que quieren proteger su autoestima.

Usted nunca encontrará un tonto en el amor con un Escorpio/Aries ascendente.

Cualquier otra duda solo decime...

Mujer escorpion ascendente aries y luna acuario
Como se puede definir esta personalidad si puedes por favor

B
babar_9564539
1/3/17 a las 17:40

No se si llegues a leer esto pero tengo esa combinacion y la palabra clave es "eres diferente" y debes sentirte asi, no eres como el resto de tu familia, te gusta viajar, conocer y por supuesto saber, tus amistades no son comunes y corrientes y tus amores tampoco  o sea el raro/rara 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest