Foro / Astrología y Tarot

Chica de aries gusta de chico de escorpio ayuda!!

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las :58
F
fouzia_8094255
22/4/09 a las 1:12

hola, soy una chica de aries que gusta de su amigo que es de escorpio. La relacion es rara ya que cuando yo lo busco, el me ignora pero si yo lo ignoro el me busca.. siempre nos peliamos en chiste y nos hacemos bromas, nos llevamos muy bien cuando estamos juntos y el muchas veces hace comentarios como si le pasara algo conmigo pero me cuesta saber si realmente le pasa lo mismo que a mi o si le gusto ya que es muy introvertido y no creo que me lo diga..sin embargo cuando le gusta una chica es muy decidido por eso me hace dudar.. si yo le gusto porque no me lo dice.. eso puede ser porque soy la amiga.. tambien el problema que tenemos es que ambos somos muy orgullosos como para tirarnos a la pileta si no hay agua.. ninguno de los dos se arriesgaria a ser rechazado.. como se si gusta de mi? que tengo que hacer? algun consejo.. porque me esta volviendo loca con sus idas y venidas..

Ver también

E
edesio_5639468
22/4/09 a las 1:37

Me pasa lo mismo pero al revez
Hola yo soy escorpio y me gusta una chica aries, creeme si a un escorpio le gusta una chica ella de inmediato se da cuenta por que somos atentos, la buscamos eso si cuando no notamos ninguna reaccion por parte de la otra persona nos alejamos, al menos por un tiempo mientras la otra persona demuestra algo y cuando lo hace continuamos con el coqueteo, seria mas facil si tu le coqueteas un poco asi el entendera que es correspondido y le sera mas facil decirtelo...

I
iman_5820765
22/4/09 a las 1:55

Jajajajajaja
Qué te parece si le dices...

"Nene, ven acá pacá que te voy a llevar a la 8 maravilla, ida y vuelta"

Ahhhh... Y cuidadín, jejejejejejeje porque

THIS RELANTIONSHIPS ARE VERY VERY COMPLICATED

pero, al fin y al cabo, todo es que las 2 personas estén por la labor básicamente.

BESOSSSSSS



F
fouzia_8094255
23/4/09 a las :48
En respuesta a iman_5820765

Jajajajajaja
Qué te parece si le dices...

"Nene, ven acá pacá que te voy a llevar a la 8 maravilla, ida y vuelta"

Ahhhh... Y cuidadín, jejejejejejeje porque

THIS RELANTIONSHIPS ARE VERY VERY COMPLICATED

pero, al fin y al cabo, todo es que las 2 personas estén por la labor básicamente.

BESOSSSSSS



Ethel1980
gracias por tu consejo pero soy muy timida y no toleraria arruinar la relacion ya que si me dice que no.. nos alejarias instantaneamente

F
fouzia_8094255
23/4/09 a las :58
En respuesta a edesio_5639468

Me pasa lo mismo pero al revez
Hola yo soy escorpio y me gusta una chica aries, creeme si a un escorpio le gusta una chica ella de inmediato se da cuenta por que somos atentos, la buscamos eso si cuando no notamos ninguna reaccion por parte de la otra persona nos alejamos, al menos por un tiempo mientras la otra persona demuestra algo y cuando lo hace continuamos con el coqueteo, seria mas facil si tu le coqueteas un poco asi el entendera que es correspondido y le sera mas facil decirtelo...

Escorpiano2
gracias, y si lo pense.. pero cada vez que insinuo algo por hay soy correspondida en el momento pero al otro dia como si nada, el es atento conmigo pero cuando no lo busco por eso me hace dudar.. muchas veces siento que me evita como si se sintiera invadido..a veces tengo miedo de decir algo y que no lo interprete como yo quiero, me cuesta mucho ya que como dije antes ninguno se va a arriesgar a ser rechazado.. y yo si le coqueteo el tema es que al ser AMIGOS todo se puede prestar a broma y a veces no queda claro cuando una broma va con otra intencion.. y cuando es solo chistes de amigos.. igualmente gracias y voy a ser mas demostrativa a ver si insinua algo o no..

y en cuanto a que te gusta la chica de aries, ojo porque no todas las arianas somos tan abietas.. podemos ser muy charlatanas y espontaneas pero a la hora de exponer los sentimientos podemos ser mas frias y duras que una roca.. asi que si ella insinua cosas prestale atencion por hay es que solo no se le da el momento para decirte las cosas.. si te ayuda de algo ese es mi consejo y de nuevo gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook