Foro / Astrología y Tarot

Chica capricornio

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 13:07
N
nelson_9657290
6/5/10 a las 5:47

Hola un gusto a quien se de el placer de responderme.
Estoy en una relacion con una chica capricornio, soy del signo Escorpion y llevamos una relacion de 3 meses en la que cada día me interesa mucho más.
Me podrian decir que tiene capricornio que nos pone locos? Me tiene el mundo de cabeza y ardiendo de pasion para ser sincero. No se si pueda controlarme mas y algun dia se vera con las concecuencias (que no seran malas para nada pero al fin y al cabo concecuencias )

¿Es que acaso les gusta toda esta cosa del tira y afloja? O lo hacen sin pensarlo? Madre mia que son coquetas! Y eso que parecen de lo mas inocentes.

Ver también

R
rhut_7054512
11/5/10 a las 13:07

Nuestra arma secreta... :p
Creo que sé lo por que estás encantado. Somos amables, simpáticas, sonrientes, cariñosas...etc...pero hay un detalle que es un secreto nuestro de que nadie se da cuenta...tenemos todo controlado! jajajajajajajaj
Y de ahí sabemos dar y quitar en los momentos exactos. Sabemos la hora que tenemos que dar nuestra dosis de amor o de rechazo. Y claro...sabemos provocar a los hombres sin que se den cuenta de lo que se esta pasando, como brujas.
Suerte con su brujita!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest