Foro / Astrología y Tarot

Chica capricornio enamorada de un chico virgo

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 22:14
A
an0N_917369999z
23/6/06 a las 23:55

HOLA SOY CAPRICORNIO Y ME GUSTA UN CHICO VIRGO REALMENTE SON EXTRAÑOS ALGUNAS VECES SON CARIÑOSOS Y OTRAS EXTREMADAMENTE FRIOS ES CIERTO NO ACEPTAN QUE ELLOS COMETEN EL ERROR PERO MI CHICO ES ENCANTADOR

Ver también

V
valeri_7293914
1/7/06 a las 3:07

¡¡ hola ^^ !!
bueno los virgos siempre andan cambiando de caracter son siempre asi eso si que le gusta todo ordenadito y rapidito ahi veces que no pero son muy tiernos cuando quieren saben dar arto cariño ya esu nu mas xau ^^
=)

Z
zutoia_5800028
10/7/06 a las 13:53
En respuesta a valeri_7293914

¡¡ hola ^^ !!
bueno los virgos siempre andan cambiando de caracter son siempre asi eso si que le gusta todo ordenadito y rapidito ahi veces que no pero son muy tiernos cuando quieren saben dar arto cariño ya esu nu mas xau ^^
=)

Xica capricornio con xico virgo
yo salg cn un xico virgo desd ace mes y medio.aunk primero fue m mejor amigo.. y realmnte es stupendo aunk tiene bastante cambios d caracter peuden ser o cariñosos y mu frios ..pero sempre k lo necesitas sta ay y tiene algun detaye.. adms carpricornio cn virgo congenia muy bien ..

E
elga_9779555
17/8/06 a las 15:43
En respuesta a zutoia_5800028

Xica capricornio con xico virgo
yo salg cn un xico virgo desd ace mes y medio.aunk primero fue m mejor amigo.. y realmnte es stupendo aunk tiene bastante cambios d caracter peuden ser o cariñosos y mu frios ..pero sempre k lo necesitas sta ay y tiene algun detaye.. adms carpricornio cn virgo congenia muy bien ..

Capricornio y virgo ok
estoy con un virgo desde hace 25 años y quisiera seguir otros 25 mas . es ideal

A
an0N_970300499z
20/8/06 a las 11:15
En respuesta a elga_9779555

Capricornio y virgo ok
estoy con un virgo desde hace 25 años y quisiera seguir otros 25 mas . es ideal

Oohhh
que bonito gerti19!

pues yo llevo 3 años detras de un capri y otros 3 mas que estare si hace falta! XD

A
an0N_574393799z
30/9/06 a las 23:20

Chica capri enamorada de un virgo, como vos!
Hola.. bueno se ve que estamos en la misma =p pero a mi no me esta llendo tan bien como a vos.. soy un poco timida de mas y para colmo el tambien lo es =/
Nos conocimos en el tren (cosa que es rara, que yo hable con cualquiera) y despues me paso su tel y tarde meses en llamarlo pero no lo deje de pensar ni un segundo. Ahora somos buenos amigos, el otro día fuimos al cine y me hiso una caricia en el pelo, y cuando lo mire el estaba temblando de nervios.. fue tan tierno!! Pero todavia no me decido a decirle nada.. no sirvo para eso..

A
aiara_6262790
5/10/06 a las 18:15

Los virgo!!!
wenas soy negra4210 y me gusta un chico virgo es lo mejor k puede aver, nose me encanta su madurez y su forma noble de seducir verbalmente a una chica ,a mi personalmete creo k lo mejor k le iria a una capricornio es un chico virgo .

A
an0N_870279499z
11/10/08 a las 4:56
En respuesta a aiara_6262790

Los virgo!!!
wenas soy negra4210 y me gusta un chico virgo es lo mejor k puede aver, nose me encanta su madurez y su forma noble de seducir verbalmente a una chica ,a mi personalmete creo k lo mejor k le iria a una capricornio es un chico virgo .

Virgo con capricornio
Tienes toda la razon yo soy Virgo y me encanta un chico Capricornio, se ke se entienden muy bien estos signos, y la quimica ke hice con este niño es prueba de ello.

Besos.

A
an0N_957934699z
14/10/08 a las 4:39

Que va...
Yo que he tenido tantos virgos, te digo que Virgo si es encantador. Y es el maestro para encantar y sabe muy bien como conquistar a una mujer. Y virgo enamorado es un esposo increible. Yo considero que ustedes se podrian llevar bien, por que ambos son muy exigentes y de caracter, por lo que se podrian comprender cuando se exige orden y cumplir con un patron de conducta. Solo que Tu seràs de caracter mas fuerte que el y estricta. Asi que serà de cuestion de respirar fuerte. Pero no te darà problemas por que piensa muy parecido a ti.

Buena suerte!!

A
an0N_853076999z
15/11/08 a las 17:18

Soy una chica capricornio enamorada de un virgo,jeje
hace 2 años y 2 meses que somos novios,al principio no fue nada facil ...nos veiamos muy alejados,y yo estaba desesperada por verlo...asi hasta que se fueron dando las cosas muuuy de a poco,yo estuve detras de él,lo reconozco...nuestra intimidad es la mejor,muy explosiva,la mejor de mi vida q compartí con él...muchas veces intentamos cortar y no pudimos,despues terminabamos encontrandonos en un hotel,jeje....pero ahora maduré mucho en esta relación,y lo amo demasiado,tanto q ya estoy preparada porq si en verdad él tuviera q separarse de mí,estaría de acuerdo...nunca me dio seguridad en nuestra relacion pero a mi no me importaba...hay otro detalle,soy 11 años mayor q él...no sé que es lo que sigue en esta relación...lo q si sé es que lo amo con todo mi ser...y deseo lo mejor para todos y que sean felices y amados en esta vida que estamos de paso...en breve les contare como sigue lo mio,cariños desde Argentina

A
an0N_957660399z
8/12/08 a las 18:30

Yo soy virgo y el capri
Llevábamos 1 año y tres meses juntos, pero últimamente han sido muchos problemas y ya lo dejamos.

Empiezo a sentirme mal, han pasado dos días pero hoy lunes como que me llegó más la tristeza, yo le dije que no me llamara, porque siento que no es realmente sinsero conmigo, cortamos el sábado en la mañana porque no me decía donde andaba me dijo te veo en una hora y media y yo qué vaz a hacer y no contestaba sólo decía te veo en una hora y media, y como le dije siento que hay un hueco, un vacío, un hoyo negro en su verdad y no me late nada bueno eso.

Sé que soy complicada, pero es preferible que me diga que hace aunque no me parezca del todo, yo cuando hiba a comer con amigos siempre le decía porque prefiero eso a ocultárselo.

Estábamos tan contentos, atacados de risa, nos veíamos y bien agusto, sexo súper rico, yo andaba muy inspirada y me animaba a hacerle lo que le gusta por complacerle. Pero sólo fue su detalle del sábado que a mi me olió algo raro, diferente, uno sabe cuando algo anda mal. Y talvez lo que yo debí hacer era decirle ok en una hora y media te veo, y no indagar más. Pero no me gusta si yo estoy con alguien es entregada así salga con amigos se lo digo a el. El porqué no puede ser sinsero conmigo?

La conclusión esque definitivamente somos compatibles, me hace reir, lo apoyo en su trabajo, estoy al tanto de eso y a el le gusta platicarme de su trabajo, pero en mi caso pues no era para mi y dimos lo más que pudimos.

Ahorita tengo un amigo libra que me anda merodeando, pero no quiero salir de una y entrar a otra, aunque si es más suavecito el golpe. Pero no sé se me hace raro salir con el, el es cariñoso, todo un galan, sabe como hacer senir bien a una mujer pero leyendo compatiblidad libra y virgo veo que no somos nada compatibles. En fin talvez tengo que estar solterita un rato.

R
reyna_6517334
4/1/09 a las 1:30
En respuesta a an0N_970300499z

Oohhh
que bonito gerti19!

pues yo llevo 3 años detras de un capri y otros 3 mas que estare si hace falta! XD

Cbra2812
HOLA YO SOY CAPRICORNIO
PUES HACE 4 AÑOS CONOCI A UN VIRGO, MUY INTELIGENTE, PERO AL PRINCIPIO ME CAYO MAL POR LO PRESUMIDO DE SU INTELIGENCIA, PERO BUENO A MI ME GUSTABA OTRO CHICO LEO, PERO EL NI VOLAS, CUANDO ESTE VIRGO EMPEZO A HABLARME Y A HACER UNAS COSA Q BUENO ERA RECABELLEROSO ATENTO CONMIGO Y PUES A MI NO MEGUSTABA LUEGO EMPEZO A LLAMARME Q A SALIR, Y PUES A MI COMO Q YA ME GUSTABA PERO AL FIN NO ME DECIDI PENSABA Q NO ERA PARA MI, AUNQ TENIAMOS MUCHAS COSAS EN COMUN EL SE CANSO DE MI Y ME DEJO DE LLAMAR, EL MUY TONTO ME ENAMORO PARA LUEGO DEJARME CON LOS CRESTOS HECHOS QUE ME ACONSEJAN DEBERIA LLAMARLO Y VOLVERLE A HABLAR?

A
an0N_560724199z
4/1/09 a las 9:13


Si estoy contigo son extraños pero yo capricornio me encanta descubrirlo y me encanta retarlo me gusta siempre estar arriba que el pero en eso me gana es un juego fantastico, en lo sentimental somos como pan y mantequilla en el sexo reeinventamos el kamasutra haa pero cuando son frios ala etapa que le llamas nosotras capricornio debemos de entenderlos y saber escucharlos.
En resumen Una exelente pareja sincera y estable con metas y sorpresas tamb algo de magia jeje!! saludos

A
arley_8679973
2/2/09 a las 22:14
En respuesta a reyna_6517334

Cbra2812
HOLA YO SOY CAPRICORNIO
PUES HACE 4 AÑOS CONOCI A UN VIRGO, MUY INTELIGENTE, PERO AL PRINCIPIO ME CAYO MAL POR LO PRESUMIDO DE SU INTELIGENCIA, PERO BUENO A MI ME GUSTABA OTRO CHICO LEO, PERO EL NI VOLAS, CUANDO ESTE VIRGO EMPEZO A HABLARME Y A HACER UNAS COSA Q BUENO ERA RECABELLEROSO ATENTO CONMIGO Y PUES A MI NO MEGUSTABA LUEGO EMPEZO A LLAMARME Q A SALIR, Y PUES A MI COMO Q YA ME GUSTABA PERO AL FIN NO ME DECIDI PENSABA Q NO ERA PARA MI, AUNQ TENIAMOS MUCHAS COSAS EN COMUN EL SE CANSO DE MI Y ME DEJO DE LLAMAR, EL MUY TONTO ME ENAMORO PARA LUEGO DEJARME CON LOS CRESTOS HECHOS QUE ME ACONSEJAN DEBERIA LLAMARLO Y VOLVERLE A HABLAR?

Lento
creo q te demorastes en responder, si te invito a salir es porque quiere, y si quiere y no tiene nada, para que seguir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir