Foro / Astrología y Tarot

Chica capricornio con chico aries

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 10:27
Z
zutoia_6062040
10/12/11 a las 4:56

Hola, quisiera que los chicos aries dieran sus experiencias de relaciones con chicas capricornio. n_n y como son que les gusta que no les gusta de una chica, del amor etc.
Quiero conquistar a un chico aries!!!!

Ver también

M
miah_5878867
11/12/11 a las 14:07

Ya somos 2
Tambn soy capri ascendente géminis y he tenido varias experiencias con los chicos aries, pero siempre soy yo la que termina enganchada a ellos. Siempre vuelvo a caer con su sonrisa de niñoo

Asi que si hay algun aries que se preste estamos a la espera

Ahora estoy medio con uno pero por ahora somos solo amigos.

Z
zutoia_6062040
11/12/11 a las 20:56
En respuesta a miah_5878867

Ya somos 2
Tambn soy capri ascendente géminis y he tenido varias experiencias con los chicos aries, pero siempre soy yo la que termina enganchada a ellos. Siempre vuelvo a caer con su sonrisa de niñoo

Asi que si hay algun aries que se preste estamos a la espera

Ahora estoy medio con uno pero por ahora somos solo amigos.

Ufff
tam. son capri ascendente géminis, enrealidad yo soy indiferente con ellos, y la vdd no se si funciones nunca se enteran de que me tienen atrapada
necesitamos ayuda con esto!

E
esneda_8007077
12/12/11 a las 14:51


pues yo de un acuario he pasado a un aries..me gustan los retos xD yo también soy chica capri...él es amigo de un chico con el que tuve algo hace tiempo...somos amigos pero como el otro chico siente algo por mi..me dice que sólo podemos ser amigos pero aún así él siempre me busca,me dice cosas bonitas..etc bueno él según me ha dicho..sólo busca relaciones serias..no le gustan las chicas creídas..pero sí que le gustan las chicas muy femeninas y cariñosas dice que para nada le gustan las chicas frias..asique es todo lo que me ha dicho sobre sus gustos en cuanto a chicas..a ver que nos depara el futuro!!! saludos guapas

A
aleix_6520002
13/12/11 a las 16:55
En respuesta a zutoia_6062040

Ufff
tam. son capri ascendente géminis, enrealidad yo soy indiferente con ellos, y la vdd no se si funciones nunca se enteran de que me tienen atrapada
necesitamos ayuda con esto!


la indiferencia es lo que mas nos atrapa, bueno ni muuucha indiferencia pq nos enfriamos ni mucha dependencia pq nos aburrimos, asi como un punto intermedio, como darnos una de cal y otra de arena, algo asiiiii!! yo soy ariana y llevo 10 meses de rollo con un capri que me esta volviendo loca!!! desaparece, aparece, a veces frio a veces cariñoso que ya no se ni por donde cogerle jejeje!!! no se si esta atrapado o no,,, y eso nos crea curiosidad y nos hace engancharnos mas !!! cuanto mas misterio mas nos enganchamos!

Z
zutoia_6062040
13/12/11 a las 20:24
En respuesta a aleix_6520002


la indiferencia es lo que mas nos atrapa, bueno ni muuucha indiferencia pq nos enfriamos ni mucha dependencia pq nos aburrimos, asi como un punto intermedio, como darnos una de cal y otra de arena, algo asiiiii!! yo soy ariana y llevo 10 meses de rollo con un capri que me esta volviendo loca!!! desaparece, aparece, a veces frio a veces cariñoso que ya no se ni por donde cogerle jejeje!!! no se si esta atrapado o no,,, y eso nos crea curiosidad y nos hace engancharnos mas !!! cuanto mas misterio mas nos enganchamos!

N_n
los caprinornios somos misteriosos por naturaleza... esa es nustra arma secreta tu muy bien

E
esneda_8007077
14/12/11 a las 12:36
En respuesta a zutoia_6062040

N_n
los caprinornios somos misteriosos por naturaleza... esa es nustra arma secreta tu muy bien


exactamente

Z
zutoia_6062040
15/12/11 a las 6:28

entonces....
Entonces los aries son para pasar el mamento?

Z
zutoia_6062040
15/12/11 a las 19:23

y como....
como enamoras a un aries?

T
tarek_8871050
19/12/11 a las 19:24

Buen día
Bien para iniciar los puntos que valora el aries en mi caso en una mujer son muuuuuuchoooooos!
-Sencillez
-Humildad
-Sensibilidad y tacto
-Cariñosa/amorosa
-Justa y Luchadora
Bueno realmente no fueron muchos verdad? hahaha, todos ellos basados en tu forma de ser se demuestran y es lo que percibimos rapidamente, de ello depende nuestra huida o nuestra estancia y comodidad.
Como tip trata de no verte fría en tu rostro, es algo que las capricornianas tienen por naturalidad aunque talves tu ascendente lo modifique un poco, si aries ve que su pareja se ve sería o aburrida e incomoda con él, mejor se alejara como todos los signos

Z
zutoia_6062040
20/12/11 a las 10:27
En respuesta a tarek_8871050

Buen día
Bien para iniciar los puntos que valora el aries en mi caso en una mujer son muuuuuuchoooooos!
-Sencillez
-Humildad
-Sensibilidad y tacto
-Cariñosa/amorosa
-Justa y Luchadora
Bueno realmente no fueron muchos verdad? hahaha, todos ellos basados en tu forma de ser se demuestran y es lo que percibimos rapidamente, de ello depende nuestra huida o nuestra estancia y comodidad.
Como tip trata de no verte fría en tu rostro, es algo que las capricornianas tienen por naturalidad aunque talves tu ascendente lo modifique un poco, si aries ve que su pareja se ve sería o aburrida e incomoda con él, mejor se alejara como todos los signos

woow eso fue interesante...gracias
tengo un rostro que denota paciencia, amabilidad, confianza y no lo digo yo es lo que me han dicho tambien me han dicho que soy una persona muy agradable y que al pricipio paresco reservada, pero que despues soy muy divertida.
Cresss que pueda conquistar a ese chico aries?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest