Foro / Astrología y Tarot

Chica capricornio compleja como todas?

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 19:21
Y
yuping_9712476
14/8/12 a las 21:23

Hola... les cuento que hace 2 meses conocí a una chica capricornio, soy lesbiana y del signo escorpio ascendente en leo. Ella tiene 25 años, yo 20... al principio todo iba bien pero empecé a molestarme por sus desapariciones características de este signo como he leído por ahí, igual supe tener paciencia; en un momento me planteó que le generaba un poco de incertidumbre futura nuestra relación porque yo recién comenzaba mis estudios, vivo con mi flia (ella también) y otras cosas más, le dije que esto era lo que actualmente podía darle, y ella me dijo que solo compartía conmigo su preocupación, que no le diera mayor relevancia. En fin, me cansé de esta relación rara que llevabamos... ella era super fría, para nada comunicativa, jamás dice lo que le pasa y siente, nos veíamos muy poco, (la última vez tuve que esperar 2 semanas para verla) así que hablé con ella en persona, le expliqué que creía que algunas de nuestras visualizaciones del mundo y nuestros valores nos hacían ser incompatibles amorosamente, le expliqué que para mi era muy importante los amigos, familia, estudios y el amor y ella solo se preocupaba por su trabajo y estudios, que debía equilibrar todas sus cosas ( al menos así me gusta a mi, tener todo en equilibrio, amigos, estudios, familia, trabajo y se me da muy bien en dedicarle tiempo a todo)... me dijo que me entendía y que cuando nos conocimos sintió que no era el momento porque tenía un conflicto personal familiar (el cual a pesar de que le pregunté 3 veces, no me dijo que era exactamente) y me dijo que en en nuestro caso, en nuestra relación había elegido el "camino más complicado" en vez del fácil y que ya estaba metida en ese camino y no podía salir... se perfectamente que me quiere y le gusto, pero la verdad es que parece no tener tiempo para una relación, así que la dejé antes de terminar peor por una relación que siento que no va a tener buen fin ni sentido, ya que ni principio tiene, y ella no se deja conocer, habla de trivialidades, jamás de temas profundos y tiene una dificultad increíble para comunicarse.
Finalmente al otro día, me mandó un mensaje diciendo que a pesar de que la haya dejado, quería verme hoy para explicarme el motivo de su distancia... que aunque no estuviéramos juntas le parecía que era lo que correspondía, demás esta aclarar que yo no accedí a su propuesta, el día anterior le había dado su espacio y tiempo para que dijera algo y ella no dijo ni expresó nada, así que no iba a consentirla en su capricho de explicar las cosas tarde. ¿Qué piensan de toda esta historia? ¿Que piensan de las personas de este particular signo? la verdad es que me quedo con la sensación de que esta chica va a quedar solterona.

Ver también

I
inha_7199199
16/8/12 a las 8:33

Escorpio, escorpio.
No la supiste entender, cada persona tiene su receta.

Los problemas familiares a nosotros los capricornio, son los que más nos preocupan.

Y nah, algún día encontrara aquella persona que la quiera como es y consiga conocerla de verdad.

Y
yuping_9712476
16/8/12 a las 14:51

Probablemente
Si ! probablemente no la supe entender, pero sabes que con estos signos es como caminar por la cuerda floja, no sabes si hoy están contigo y mañana conocen a alguien con más status y todas esas cosas y chau relación... además que no se dejan conocer. Ella me decía cosas como que soy la chica que quiere para ella, comprensiva, paciente, mimosa y no se que más, pero sus hechos no siempre correspondían sus dichos; y al final a una le queda la sensación de que solo es pura habladuría...

Y
yuping_9712476
16/8/12 a las 14:56

Y esto que significó?
eso que dijo que eligió el camino más complicado para nuestra relación y que ya no podía salir de él, a que se refirió? además agrego algo asi como que si pudiera volver el tiempo atrás hubiera elegido el más fácil... ay dios.. que complejos son de verdad, deberían disfrutar más la vida.

I
ishrat_5413618
16/8/12 a las 17:33

Ni la dejaste que te explicara
Comparto lo de caprialterego, no la supistes comprender, sabes que le es difícil comunicarse y cuando lo intento le no se lo permitiste. Pero te entiendo tienes miedo de que te abandonen , a mi me pasa yo creo que tiene que ver con el ascenderte yo también lo tengo en leo y tengo ese temor.

El éxito de las relaciones entre escorpio y capri, es saber manejar el control de la relación, no es quien manda a quien. Si no mas bien compartirlo con buena comunicación.

Y si te busco para explicarte es por que te quiere. Piensa en ti, sintio que era lo correcto.

Si realmente estas interesada seria bueno que la buscaras y escuches su historia, y mira que pasa.

Saludos de Capri

Y
yuping_9712476
16/8/12 a las 18:30


En realidad no es que en cada relación que comienzo tenga miedo a que me abandonen... pero sabes que con esta chica y sus idas y venidas, desapariciones e inestabilidades si tengo ese miedo, de que un día diga que no quiere estar más conmigo así, sin más.
La verdad a mi si me interesa esta chica pero no estoy segura de volver a buscarla por 2 motivos,
* Primero porque quiero una relación ESTABLE y FORMAL, y no se si ella dará ese paso o tendré que esperar años como con todos los capri y mientras espero qué? es un eterno sufrimiento, por más que yo la quiera y quiera que este bien creo que por encima de todo esta el bienestar de uno mismo.
* Segundo, probablemente este ofendida así que será como volver a empezar.

I
ishrat_5413618
16/8/12 a las 19:40
En respuesta a yuping_9712476


En realidad no es que en cada relación que comienzo tenga miedo a que me abandonen... pero sabes que con esta chica y sus idas y venidas, desapariciones e inestabilidades si tengo ese miedo, de que un día diga que no quiere estar más conmigo así, sin más.
La verdad a mi si me interesa esta chica pero no estoy segura de volver a buscarla por 2 motivos,
* Primero porque quiero una relación ESTABLE y FORMAL, y no se si ella dará ese paso o tendré que esperar años como con todos los capri y mientras espero qué? es un eterno sufrimiento, por más que yo la quiera y quiera que este bien creo que por encima de todo esta el bienestar de uno mismo.
* Segundo, probablemente este ofendida así que será como volver a empezar.


Dicen que los escorpio son negros o blanco pero nunca grises parece que ya tomaste una decisión, que alguien te deje podría ser con uno u otro signo, sin embargo los capris por lo general son relaciones de años las que tenemos. No se, es cuestión de comprensión mas que de signos. Tu estas joven disfruta la vida.....

saluditos


Y
yuping_9712476
17/8/12 a las 23:53

Mm no me lo había puesto a pensar
de verdad lo de que no se identifique con el lesbianismo no me lo había puesto a pensar, pero quizás sea una posibilidad

I
ishrat_5413618
21/8/12 a las 2:35

liza
Todo la razon de independientes y que necesitamos protección solo cuando nos conviene jajajajjaja pero la verdad siempre no las arreglamos solas.
Si tenemos una pareja permitimos que nos proteja, es mas cuando nos enamoramos creamos cierta dependencia, pero a medida que nos desilusionamos volvemos a ser independientes de ahi se terminan las relaciones.

Saluditos capri

M
mirian_9540311
21/2/15 a las 1:03

Hola


Acabo de leer tu escrito.

Pienso que te equivocaste.
Actuaste con rencor.

¿Cómo quedó la relación?

Yo soy mujer leo enamorada de muejr capricornio.

Saludos.

R
revaz_733864
22/2/15 a las 17:55
En respuesta a yuping_9712476

Probablemente
Si ! probablemente no la supe entender, pero sabes que con estos signos es como caminar por la cuerda floja, no sabes si hoy están contigo y mañana conocen a alguien con más status y todas esas cosas y chau relación... además que no se dejan conocer. Ella me decía cosas como que soy la chica que quiere para ella, comprensiva, paciente, mimosa y no se que más, pero sus hechos no siempre correspondían sus dichos; y al final a una le queda la sensación de que solo es pura habladuría...

Toma un tiempo
Hola! Me encantan los escorpios, me llevo muy bien con todos los q me rodean. Personalmente te doy mi opinión como es esta combinación. Bueno, toma un tiempo el q nos adaptemos el uno al otro por las naturalezas dominantes de ambos. Escorpio cuando se enamora quiere ir rápido y le desespera la paciencia y testarudez de capricornio. Estuve en ya relación abierta con un escorpio y me parecía divino. Muy misterioso, y hay algo q quizá tu no te haz dado cuenta. La confección q hay en las miradas, Escorpio entiende q capri se comunica así, y capri también. Seguro haz conocido a esta chica en un mal momento de su vida y por eso es el conflicto. Mi consejo es que te pongas a pensar q te atrajo de ella y apartir de ahí iras dejando atrás el enojo q haz acumulado. El chico Escorpio me decía q yo era una tortuga jajaja... el tuvo q irse por motivos de trabajo pero siempre quedamos como amigos y me dice q volverá en tres años cuando este mas maduro para reconquistarme jeje... Toma un tiempo para q esta relación cuaje y lleguen a entenderse, no es cuestión de meses, debes ser paciente si la quieres. Tengo una mejor amiga Escorpio q aveces me saca de quicio, por esa manera tan dominante q tiene pero me doy cuenta q ella es así, la compredo y lo mas importante la acepto por q me trae tantas cosas buenas que un momento de dominación y control se lo dejo pasar Porq lo bueno q recibo de ella cuenta mas.
Una vez calmes ese enojo q tienes usa tu intuición y elije Lo que quieres hacer...
Enfoca todo positivo y deja de pensar q será como comenzar de nuevo...

M
mirian_9540311
21/3/15 a las 19:21

Caressa

Bonita respuesta y reflexión!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest