Foro / Astrología y Tarot

Chica capri me piropea..es normal¿?

K
kanta_6252679
21/4/12 a las 22:33

Pues a ver tengo una amiga...una capricornio muy linda, es sumamente alegre y responsable, muy timida a la vez. La cuido desde que la conozco porque me parece muy dulce, soy muy atento y muy sincero con ella (soy mayor que ella) pero sin animo de buscar mas. Una noche que salimos unos amigos y estaba realmente preciosa, llamaba la atencion, y cuando nos quedamos solos le tuve que decir que estaba guapisima..y se sonrojo supongo que no se esperaba de mi que la mirara de ese modo. Pero bueno, pasó el tiempo y tan normal.

El caso es que la ultima vez que nos vimos paso algo extraño, concidimos en un cambio de clase de la facultad, pero yo tenia prisa y ademas habiamos quedado antes pero la habia dejado tirada sin querer..., vino a saludarme-bronquearme y cuando se acerco yo me disculpé, el caso es que mientras lo hacia ella rompió mi espacio personal y se quedó mirandome como a 10 centimetros de mi cara...mirandome la boca!! yo me quede un segundo pensativo y fui a abrazarla (de vez en cuando soy cariñoso con ella, como ya he dicho la cuido mucho) y ella se echo un poco hacia delante y casi me besa!!! tuve toda esa sensacion...lo extraño es que tiene pareja reciente y supuestamente esta muy "enamorailla"
Yo pense que fue sensacion mia pero cuando termine de abrazarla cambió su actitud completamente...se quedo introvertida y pensativa y solo me dejaba hablar y me miraba extrañamente y al irme hizo lo que nunca ... me dijo "ah por cierto! que bien te sienta la ropa hoy"
y me dejó.... ella está harta de verme con esa ropa!!
jajajajaja que opinan ustedes?? de alguna manera le llamo la atencion o solo me devolvió mi piropo??
las chicas capricornio son un enigma... y me encanta.
Saludos y gracias x sus respuestas!
Un escopio...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir