Foro / Astrología y Tarot

Chica capri desconcertada con chico capri un consejo o opinion por favor

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 19:09
F
fiza_8146256
10/10/11 a las :39

asi estoy desconcertada y porfavor espero que sean tan amables de aconsejarme o explicarme que pasa porque estoy echa un lio conoci a un capri hace 5 meses porque trabajemos juntos una semana desde que me vio se noto que le gustaba y antes de irse me lo dio a entender pero como me habia contado que habia tenio una relacion muy larga y que meses antes de casarse ella lo engaño y le hizo mucho daño que llevaba 4 años solo y asi queria seguir yo ni le pedi el tlf ni nada y se fue,al mes volvio a buscarme al trabajo solo para pedirme el tlf yo en estos 5 meses alguna vez le mande algun sms o le di un toque y el a mi tambien pero nunca fue una llamaday no quedemos porque el siempre ponia excusas para quedar y asi 5 meses y mi sorpresa es que el jueves pasado me llama para que el viernes vaya a verlo a su trabajo y cuando termine nos tomemos algo pasemos 45 minutos hablando el no queria colgar y se dio cuenta segun el que teniamos muchas cosas en comun y planeo para el domingo ir al cina y hacer no se que esta semana y tal como si ya fuera a verme todos los dias y a hacerlo todo conmigo bueno pues yo ilusionada el viernes fui con una amiga a verle y estuvimos con el y sus amigos fue super cariñoso conmigo pendiente de mi todo muy bien se notaba que yo le gustaba y luego me mando un sms de buenas noches y todo y el sabado le conteste y rapidamente lo devolvio muy cariñoso como yo me lleve su chaqueta puesta hoy le dicho de vernos y darsela y ha dado largas friamente y ay me ha parecido que habia algo raro porque sus largas y su frialdad despues de lo bien que parecio estar conmigo me descolocado y tengo la cabeza llena de duas se me ha ocurrido buscarlo en facebook y me encuentro que su foto principal es el con un chica y que la puso la puso el martes y el mismo dia pone unas canciones romanticas como de que te gusta alguien y eso y de que a encontrado a la mujer que el quiere para el las puso el dia que estuvo con ella es decir son para ella y supongo que si el hace esto es que ya llevaban mas tiempo conociendose o nose pero me he sentido muy mal porque para que quiso verme dos dias depues de hacer esto si hay una persona en su vida y conmigo nunca habia quedado porque ahora dos dias despues de estar con ella cuando ya yo le daba por perdido y hacia mucho que no sabia na de mi ni yo de el aparece para hacer esto el me dijo que yo le gustaba y sabe que el a mi tambien que se nota y se paso toda la noche tonteando y haciendo planes de donde ibamos a ir juntos y solos y las cosas que ibamos hacer esta semana y luego desaparece asi supongo que soy su segundo plato o que porque no entiendo nada porque de pronto quiso verme se mostro tan romantico y mensajitos y tal y ya hoy es otra persona y encima lo de la chica esta no se que pensar yo soy capri pero nunca haria estas cosas si doy pie en porque me gusta y suelo conocer solo a una persona o por lo menos ser sincera por eso no puedo entenderle y no se si merece la pena tenerle paciencia haber si vuelve a llamar o vuelve a querer quedar si pasar de el o agregarle al facebook para que se de cuenta de que lo de la chica esta y de que veo las canciones que pone y las fotos o pasar de el por mucho que me guste me da pena loq ue pudo haber sido porqu ene mucho tiempo no me habia sentido tan bien con alguien y tantas cosas en comun y tan parecidos asi que si si e spor luchar yo lucho pero si la batalla esta perdia no quiero meterme donde no me llaman y luego sufrir espero que porfavor me deis consejos o opiniones muchas gracias un saludo y suerte a todos y a todas

Ver también

F
fiza_8146256
10/10/11 a las 18:36

Muchisimas gracias,de verdad gracias
ya hoy estoy mas tranquila la verdad estado pensandolo mucho y no creo que este hombre me merezca la pena no pienso esperarle ni llamarle ni nada mas desaparezco porque tienes razon en lo que dices no saldra bien aunque por algo decida intentar algo conmigo y no con ella yo tambien he pensado algo parecido a lo que me dices tu y es la realidad cuando alguien te gusta de verdad te centras desde el primer dia en ir conociendo mas a esa persona y no desapareces sin razon y cuando el lo ha hecho es por que como tu dices no esta suficientemente interesado y asi a la larga puede que yo sufra mucho si algun dia decice estar conmigo por estar nunca se entragara al 100 por 100 y eso no es lo que quiero en mi vida quiero recibir lo mismo que doy muchas gracias por tus palabras has confirmado mi teoria y mejor asi que no luego cuando yo sientiera algo por el muchas gracias un saludo

J
jair_6218725
10/10/11 a las 19:09

Hola
yo tengo un novio capri y también soy carpri
desde mi punto de vista si me colocaria en tu lugar estaria segura de mi misma, si el te vuelve a llamar la tactica que utilizaria es decirle que no puedo que voy a estar ocupada,el mantendra en interes en ti porque eres una chica dificil que no siempre vas a dar un si como respuesta que no estas siempre ahi para el. Al comienzo debes mover muy bién tus fichas.
el te llamara denuevo y tu aceptaras pero en el momento de que interactuen debe haber un tema en común que ustedes puedan tener como la música o algo que a el le guste y hablar de ello o informarte,ser alegre carismatica tu mas que los demas signos que nos rodean sabes como actuamos y eso de que tuvo una relación larga y tuvo un adesepción creo que el tiene miedo de que vuelva a pasar por ello deja que vayan las cosas de apoco , deja que el medite y ya se conocerana más en cuanto a lo de la otra chica no hagas caso a lo que viste porque de lo contrario te fustraras y pensaras mil cosas.
lo que es para uno es para uno y que sea lo que Dios quiera.
el tendra que tomar una desición clara de sus sentimientos y si el te elige a ti pues seria genial porque esta conbinación en mi parecer es la mejor!!! te lo digo por experciencia
cree en ti misma en tu inteligencia para llamar su atención y si le gustas ya tienes ganado gran parte del territorio ahora tienes que tratarlo como nadie mas lo trato para que se de cuenta que tu eres distinta!!!! unica!!!!
bueno esta es mi opinión, muchos exitos
un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir