Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer y chico virgo

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 16:07
N
naoual_5859021
31/7/08 a las 10:18

Hola buenas! Soy una chica cancer tengo una relacion con un chico que es Virgo, pero es que es muy distante, yo habia tenido otra relación con otro chico Virgo y en el tema sentimental era totalmente distinto, me refiero a que el primero con el que estuve te decia muchas cosas y no era frio. En cambio el Virgo con el que estoy ahora, le cuesta mucho expresar sus sentimientos, hace que se me generen dudas, porque quizas no lo dice aunque por actuaciones que tiene conmigo lo demuestra. Pero claro un te quiero alguna vez siempre viene bien. A parte la relacion nuestra es a distancia nos vemos cada 15 dias y claro las palabras que digan influyen. Ahora que yo habia aprendido a abrirme en el tema de sentimientos me encuentro con una persona más fria que yo... Y encima hay momentos que le quiero sacar segun que temas o hablo de sentimientos y me cambia de tema porque no le gusta hablar mucho de estos temas. Encima soy su primera pareja que eso tambien influye. Ahora nos vamos de vacaciones y estaremos 15 dias juntos y estoy pensando en aprovechar y sacarle el tema sentimientos a ver si consigo que se abra un poco. No se si alguien me puede dar una idea mejor o algun conseguillo...Saludos.

Ver también

R
randa_5498022
1/8/08 a las 16:07

Hola
es muy buena conbinacion, es verdad les cuesta expresar sus sentimientos, pero te los va a demostrar con actitudes, vale la pena el esfuerzo qe hagas por mantener la relacion ya qe es muy buena.. anda demostrandole tus sentimientos de a poco. y no tengas miedo de hacerlo! ya te ira correspondiendo de a poco!

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir