Foro / Astrología y Tarot

Chica cáncer y chico libra

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 11:25
Y
yunxi_5187801
4/7/16 a las 11:19

Soy una chica cáncer y comencé a salir con un chico libra en realidad el no me gustaba mucho y yo estaba pasando por un mal momento así que aproveché para salir con el tuvimos encuentros fuertes sin llegar a tener sexo. Todo seguía muy bién pero con el tiempo el se alejaba de mi. Comencé a interesarme en el estaba ilusiona con que me tomará enserio pero el sólo me buscaba para tener más encuentros conmigo y me dejaba de hablar. Me hice a la idea de que el nunca me tomaría enserio así que comencé a disfrutar cuando salía con el, yo ya no esperaba nada de él. Suelo ser muy fría con las personas por temor a verme débil o ser lastimado pero con el en una ocasión me porte la mujer más cariñosa me quedé a dormir en su depa pero no pasó nada entre nosotros pensé que eso aría que el de encaprichará conmigo pero no lo logre. Él comenzó a salir en una relación sería con una chica(yo pensé que el no era capaz de tener una relación así) estaba celosa xq ella si logró hacer lo que yo nunca pude, total el gusto no les duró mucho xq terminaron. Yo sabía que el me buscaría y yo saldría de nuevo con el. Después de un tiempo el me buscó pero no era lo que yo me esperaba el me dijo que habia sentido mucho lo ocurrido q en realidad yo lo quería y el había dañado mis sentimientos. Lo más esperado es que yo estuviera muy triste por lo de la chica y estuviera llorando por un tiempo pero nada pasó no me puse nisiquirs triste. AYUDA: Es que en realidad no siento nada, me desconozco no se lo que me pasa de pronto me da igual todo. No le afirme que yo lo quería (xq esté chico tiene un enorme ego y no se lo levantaré más) y tampoco le dije q no lo quería y q no me lastimó (xq yo pensé q el me tenía en un concepto de ... y me agrada un poco q el piense q yo si lo qise q no fue x puteria todo lo ocurrido) y por otro lado me molesta q tenga un ego tan grande como para pensar q loq pasó la última vez entre nosotros demuestra qsi lo quise. En verdad no creó quererlo. Es como si no tuviera sentimientos me desconozco.

Ver también

Y
yunxi_5187801
4/7/16 a las 11:25

Por favor necesito saber que opinan
por favor necesito saber que opinan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir