Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer y chico geminis

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 16:59
I
izare_6455183
23/1/10 a las :28

Como lo veis ? teneis alguna experiencia??

Parece ke él, y yo estamos empezando algo....... a ver como tengo ke tratarlo porque estoy un poco descolocada....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
norman_7179367
5/2/10 a las 17:20

Hola chica cancer ... soy geminis
te comento .. dure una relacion de casi 3 años con una chica cancer ...

en resumen la cosa te la voy a contar asi ...

yo le atraia a ella, fue ella quien me busco y asi empeso todo ... con el tiempo la aprendi a adorar y nos queriamos mucho ... sin embargo hay algo extraño, y es su falta de comunicacion con nosotros, ya q nosotros tenemos q hablarlo todo !! .. y uds piensan q hay q dejar pasar siertas cosas y entender q no existieron ....

por otra parte te dire ... atraccion hay ! ... es muy fuerte.. fue una relacion muy buena mientra duro... pero con muchas peleas ....

pienso q uds las cancer son hermosas y hay mucho de uds q nos gusta... y tenemos mucho de lo q a uds les gusta ... pero lo q uds buscan y lo q nosotros buscamos es diferente ...

al final ella anda con otro ... y es como si olvidaran las cosas tan facilmente q molesta y mata

N
norman_7179367
5/2/10 a las 17:24
En respuesta a norman_7179367

Hola chica cancer ... soy geminis
te comento .. dure una relacion de casi 3 años con una chica cancer ...

en resumen la cosa te la voy a contar asi ...

yo le atraia a ella, fue ella quien me busco y asi empeso todo ... con el tiempo la aprendi a adorar y nos queriamos mucho ... sin embargo hay algo extraño, y es su falta de comunicacion con nosotros, ya q nosotros tenemos q hablarlo todo !! .. y uds piensan q hay q dejar pasar siertas cosas y entender q no existieron ....

por otra parte te dire ... atraccion hay ! ... es muy fuerte.. fue una relacion muy buena mientra duro... pero con muchas peleas ....

pienso q uds las cancer son hermosas y hay mucho de uds q nos gusta... y tenemos mucho de lo q a uds les gusta ... pero lo q uds buscan y lo q nosotros buscamos es diferente ...

al final ella anda con otro ... y es como si olvidaran las cosas tan facilmente q molesta y mata

...
olvide desirt algo q me a paresido curioso no mas ... a ella la relaciono mucho con hello kity... adoraba ese gatico q tienes de imagen xD

R
radya_5607253
13/3/16 a las 16:59
En respuesta a norman_7179367

...
olvide desirt algo q me a paresido curioso no mas ... a ella la relaciono mucho con hello kity... adoraba ese gatico q tienes de imagen xD

Hello kitty
en serio, que las chicas cáncer son muy tiernas, sensibles o como quieran definirlo, y es eso, lo que hace que tiendan a tener gustos rosas, kawaiis, socialmente femeninos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram