Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer y chico géminis.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 1:34
A
an0N_625127599z
12/12/08 a las 19:28

Hola! Podéis ayudarme? Yo soy cancer y mi chico gémnis. Os cuento un poco breve para que sepáis.. No nos podemos ver cada día, Es muy ahorrador y trabajador, con 4 dedos de frente vaya.. No me gusta mucho decirlo, pero creo que le gusta mucho mirar a las chicas guapas, lo veo.. Y me da un miedo que me muero.. ya que a mi nunca me dice lo guapa que estoy, ni siquiera se que prenda de ropa le gusta mas de la que tengo, cuala me queda mejor.. y tampoco es demasiado apasionado en el sexo.. Es normal que sea así un géminis? Necesita mucho espacio, que claro yo tengo que darle, y no puedo meterme cuando lo necesita. Además de que no está en su mejor momento laboral. No se si es conmigo o por que son así en general. Ojalá podáis ayudarme un poco, por que hay veces que no se que hacer o como reacionar.. Gracias!!

Ver también

A
an0N_625127599z
12/12/08 a las 20:35

Se me olvidaba!
Deciros que llevamos un año, enpezamos como un rollo, y así viendonos cada vez un poco mas, nunca mucho por que no vive cerca, está a 50 km. de mi casa. Pero hace medio año le saqué el tema de como iba la relación y nos dimos tiempo, decía que yo no era su princesa azul.. al darnos tiempo aunque lo vi conectado al messenger yo no le decia nada, (me hice fuerte) hasta que me habló el (solo habia pasado 1 dia sin decirnos nada) me dijo de quedar ese mismo fin de semana y a las 2 semanas que además nos habiamos estado viendo, le dije que que habia pensado esos días y me dijo que de volver, le dije que vale pero solo si era como pareja, me dijo que me habia hechado de menos.. esos días. Pero nunca me dice cosas bonitas, es muy juguetón y eso me encanta de el!! Pero también necesito mas dulcura, ya me ha llevado a conocer a sus padres y yo a los míos, llevamos ya 13 meses de relación, y ya no somos tan críos tenemos 29 años y por lo demás nos llevamos muy bien lo hablamos todo y nos entendemos perfectamente. Espero que ahora se me pueda entender mejor. Gracias!

Q
queren_9911838
30/12/08 a las 1:34
En respuesta a an0N_625127599z

Se me olvidaba!
Deciros que llevamos un año, enpezamos como un rollo, y así viendonos cada vez un poco mas, nunca mucho por que no vive cerca, está a 50 km. de mi casa. Pero hace medio año le saqué el tema de como iba la relación y nos dimos tiempo, decía que yo no era su princesa azul.. al darnos tiempo aunque lo vi conectado al messenger yo no le decia nada, (me hice fuerte) hasta que me habló el (solo habia pasado 1 dia sin decirnos nada) me dijo de quedar ese mismo fin de semana y a las 2 semanas que además nos habiamos estado viendo, le dije que que habia pensado esos días y me dijo que de volver, le dije que vale pero solo si era como pareja, me dijo que me habia hechado de menos.. esos días. Pero nunca me dice cosas bonitas, es muy juguetón y eso me encanta de el!! Pero también necesito mas dulcura, ya me ha llevado a conocer a sus padres y yo a los míos, llevamos ya 13 meses de relación, y ya no somos tan críos tenemos 29 años y por lo demás nos llevamos muy bien lo hablamos todo y nos entendemos perfectamente. Espero que ahora se me pueda entender mejor. Gracias!


Yo tambien soy cancer y estoy casada con un Geminis,ya llevamos unos 5 anos juntos y la verdad es que las cosas van de mal en peor.No quiero decirte que te vaya a ir mal con tu chico,pero el mio siempre me ha echo sentir inferior y que esta conmigo como haciendome un favor.Mira te dire,el me lleva 16 anos y soy una chica joven,bella,talentosa pero como el me ha dado una vida economica mejor que la que tenia yo antes se cree que es el Creador.Habitualmente te dira cosas como que no eres gran cosa y te dara a entender que el es el magnanimo y se creera que es el mas guapo asi sea una persona fisicamente insignificante,pq son asi,viven en la fantasia.
ES el tipico calculador.Mientras tu te dejes calcular todo ira bien,pero cuando no, intentara hacerte ver que tu eres la causante de todos los problemas de ustedes,el no..el es el angel caido,con su falsa bondad.Yo me arrepiento una y mil veces de haberme encontrado con el.LO que a una la deslumbra de este gemeninis no es su apariencia,no.Es su actitud ordenada y protectora y su seguridad,algo que nos encanta a las cancer,un hombre seguro y protector.Pero en verdad veras como cambiaran las cosas.El mio a pesar de ser coqueto,no he tenido quejas de un comportamiento infiel,pero te voy a aconsejar que cuando veas que las cosas vayan mal,dejalo primero tu a el.Porque si no te vas a arrepentir.Las experiencias que he tenido con Gemninis hombres han sido lamentables.Ojala te vaya todo bien a ti.Pero te digo que un hombre que al poco tiempo de conocerte te quiere hacer sentir menos,no te ama.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest