Foro / Astrología y Tarot

Chica cáncer y chico geminis

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 3:16
Y
yusimi_5326670
5/1/08 a las 1:17

Chicas estoy hasta las trancas por un chico geminis,
sabeis si funcionaria esta relación.Me podeis ayudar

Ver también

A
an0N_579288799z
5/1/08 a las 19:05

No mucho..
yo x mi experiencia personal te diria q no funciona mucho... los geminis son muy raritos y nunca nos van a dar lo q esperamos xq no les sale... pero bueno cada pareja es un mundo asi q igual a ti te va bien... suerte!

Y
yusimi_5326670
12/1/08 a las 2:21

No hay más nadie
No hay más nadir que me pueda decir,nada
de cáncer y geminis.
Gracias

C
ceres_5616669
13/1/08 a las :11
En respuesta a an0N_579288799z

No mucho..
yo x mi experiencia personal te diria q no funciona mucho... los geminis son muy raritos y nunca nos van a dar lo q esperamos xq no les sale... pero bueno cada pareja es un mundo asi q igual a ti te va bien... suerte!

En primer lugar
los geminis suelen ser doble kara :S, i partiendo desde ese punto... no me parece u.u

A
axelle_9704505
20/1/08 a las 18:09

Yo soy cancer y mi novio geminis...
Mira que lo que yo te puedo decir es que los geminis son muuuy buenos en casi todo, llevo 5 años approx con el y casi nunca ha habido problemas serios...

Lo único es que geminis es muy estable y nosotras necesitamos un poco la otra parte... aunque en todas las relaciones inestables hayamos estado incómodas ansiando una relación estable... NO NOS GUSTAN LAS RELACIONES ESTABLES!

Que confuso! Lo sé... pero si buscas una relación seria, un géminis es la mejor combinación siento yo, sólo que tienes que tú llevar las riendas en cuanto a lo sexual.

Espero sigas con el geminis... son muy buenos!!

M
misbah_9857227
21/1/08 a las 21:16

Hola gara ...
Mira, yo estuve de novia nueve años con un chico géminis y soy cáncer. El noviazgo fue hermoso, tal es así que hicimos una casa, compramos un auto, muebles, etc. etc. pero me parece que el entusiasmo lo perdió él ...
De esto que te cuento hace ya ocho años, fue muy dificil olvidarlo porque lo amé con toda mi alma y me decepcionó.
Descubrí una doble personalidad en él que por ahi durante el noviazgo no la mostró, no fue leal a la hora de ponerse lo que hay que ponerse para decir la verdad y eso fue el dolor mas grande que me ha dejado.
Te deseo lo mejor en esa relación y ojalá te de todo el amor del mundo y seas muy felíz.
Un beso.

M
milo_7178224
24/3/12 a las 3:16

Gemminis
bueno se los pondre facil ,alos geminis nos encantan las mujeres y encantarles ellas ,pero ojo alas que saben verlo,en cuanto a relaciones de cancer chica y geminis chico ,les coento ,que levo unos años con mi novia que es cancer,y muy bien ,gracias a que me conozco demasiado y demasiado aella para saber en que momento me tiene que dejar volar y en que momento recojer es simple somos complejos necesitamos nuestro espacio y otras veces no,el problema delas personalidades es real pero existen variaciones ,cuando un geminis quiere a alguien de verdad eres muy afortunada,eso no quiere decir nada de querer seguir gustandole a a las mujeres,o que ellas hablen de ti hay que saber tratarlos y tendras la mejor pareja que se pueda en cuanto alo sexual,cada vez que la veo,o quiera o si no ya me estara dando motivos para buscar esa falta de... en otro sitio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest