Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer me deja porque "no me quiere hacer daño" y acababamos de empezar!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 15:16
J
juli_9036765
24/12/09 a las 21:17

Hola a tod@s...

Por fin pasó algo con la cangrejita que me gustaba... de hecho fue ella quien me buscó a mí durante unas semanas para vernos y tal... pero sobre todo, cuando por fin nos besamos, fue ella quien se insinuó totalmente.

Al día siguiente aclaramos ir despacio, ella acababa de salir de su relación y además a mí me gustaba desde hace tiempo, por lo que ella sabía que no estábamos al mimo nivel... Después de hablar estuvimos muy bien, besos, abrazos, apasionados... vamos, que saltaban chispas. Al otro día me llamó ella, yo no quería presionar y prefería dejarla actuar... hablamos dos minutos y quedamos para el día siguiente.

Pues bueno.. quedamos, y volvemos a la conversación de ir despacio, ella me dice que quiere ir muuy despacio y yo le digo que estoy de acuerdo, pero que yo soy consciente de que acaba de terminar con su ex y yo no quiero ser su tapón... Después de una larga conversación, algunos abrazos y besos le digo que nos dejemos llevar y que veamos que pasa... pero entonces ella me dice que hay que pensar con la cabeza y que es mejor que lo dejemos estar, porque puede hacerme daño y no quiere... Le insisto en que puede pasar cualquier cosa, pero que nos deberíamos arriesgar... ella me dice que prefiere ... ella a la posibilidad de hacerme daño a mi... lloró y todo... y yo me quedé un poco mal...

no creo que sea para tanto y quería saber si es una excusa porque no le gusto lo suficiente y si puedo hacer algo para que cambie de opinión o deberia olvidarme de ella...

Me da rabia porque la cria me encanta... pero bueno... ayudadme por favor...

Ver también

M
mimona_5311571
24/12/09 a las 23:05

Indesicion?
hola amigo pues no kiero decepsionarte pero a ti de perdis te dijo que no queria hacerte daño a mi mi chico ni eso se me declaro y al dia siguiente nada eso fue en noviembre y ha estado mas frio konmigo que un hielo y si asi como tu cuentas cuando esta conmigo besos cariños parece que nos gustamos y nos llevamos bien pero no se que les pasa a estos cancer pues lo que a mi me queda sugerirte es que si te gusta mucho te armes de paciencia y mucho amor porque tienen unos cambios de caracter que cuidado luego como que se calman y vuelven a ser los mismos pero de que son inseguros al menos el mio si lo es si de perdido me dijera que solo quiere mi amistad bueno talvez como sabe que lo quiero no quiere herir mis sentimientos te deseo mucha suerte y paciencia amigo

H
hadia_8052964
26/12/09 a las :43

Hola!!
mira yo creo que ella NECESITA TIEMPO.

B
brit_8654988
28/12/09 a las 1:59

Conquistar a una chica cancer
x dios a una chica cancer no la digas nunca:ya veremos lo que pasa y menos en tema del amor,ella necesita saber lo que va a pasar cuando la has dicho eso estoy segura de que ella no se siente segura de ti y prefiere perderte antes de que la hagas daño.tienes que decirla que tu la quieres para siempre que nunca la dejaras etc..hacerla sentir que es en serio,ella te dice de ir despacio porque esta tanteando el terreno,para saber si se puede volcar en ti o de lo contrario tiene que seguir con el caparazon para que por si acaso la haces daño,ella no cambiara contigo hasta que sepa deverdad que tu la quieres y no porque sea guapa sino por ella que ella es lo primero para ti que tu la quieres con ternura y amor y protegela y nunca mas la diga:ya veremos una regla esencial para una chica cancer porque enseguida nos asaltan las dudas.suerte.y si que le gustas mucho pero tine mucho miedo,conquistala con una rosa roja y un buen abrazo fuerte fuerte

L
lalia_9181717
31/12/09 a las 22:04

Consejo
mm a la chicas cancer nos encanta la estabilidad un hombre estable, amable cariñoso que nos ame sin condicion eso perfecto para nosotras en fin si te beso y eso es porque le gustas, pero tal vez este confundida, a la semana de estar con mi enamorao yo termmine con el porque en fin las cancer somos lunaticas jaja pero yo ledije para regresar y estuvimos 3 años, te recomiendo que le invites salir nos encanta salir sobre todo despues de una ruptura queremos distraernos y s tu estas presente ella se enfocara en ti lo unico que necesita ella es seguridad, amor y diversion, si dice que no quiere lastimarte es porque esta medio confundida pero eso es UN ESTADO DE ANIMO DE LAS CANCER nada mas dale un tiempo pero no la dejes sola con amistad y diversion saliditas y eso( per sin besos) ella aceptara estar contigo siempre jeje bueno es mi consejo porq soy cancer y me paso lo mismo con un enamorado que tuve termine con el a la primera semana le dije que no lo queria lastimar y eso pero m di cuenta que el era muy valioso para mi ... bueno byeeee

R
renee_5947612
2/1/10 a las 15:16


como ya dijeron NUNCA le digas a una cangrejita que ya se verá.. o cosas parecidas.. ella lo que quiere es ser amada y no sólo por un día o sólo para saber que será en un futuro... buscamos alguien estable y que nos amen con todo su corazón y que no pongan pegas a nuestras condiciones...

lo mismo o parecido me pasó a mí el año pasado. yo tenía en mi mente a mi ex y habia uno que me gustaba mucho y cuando estaba con él, hay que lindo, sólo quería estar con él, pero al llegar a casa o cuando estaba despistada me acordaba a mi ex, le seguía amando y decidí que pare con el nuevo porque no le quería lastimar.

así que creo y seguramente ella esté aun amando a su ex, tu le gustas y mucho y está super bien contigo pero no sabe que pasará en un futuro y prefiere que las cosas se queden así o que vayan muuuy despacio para por si un día no pueda seguir más no seréis muy "estables" digamos y serios que pueda romper o cosas así..

si la queres dile que la entiendes y que la amas y tanto esperaste que ahora no quieres dejarla ir.. iréis lo más lento posible pero que la amas.. tú de que signo eres?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir