Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer, hombre escorpio? a opinar!

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 21:04
L
liza_8994631
10/7/08 a las 3:46

Hace mes y medio conocía un chico escorpio. Desde entonces salimos 4 veces y la pasamos muy bien. Cuando nos vemos se nota q esta a gusto conmigo.. pero es medido en todo lo q hace.. y aunq tiene gestos d caríño, tmb son medidos.El fin d semana lo llame para salir y el me dijo q estaba ocupado, que nos veíamos otro día. No siento que se comprometa mucho.. pero tampoco me demuestra que lo contrario. Mi duda es q no se si debo plantearle lo q siento.. q me gustaría conocerlo más!o tengo q tomar más distancia y cuando el me llamé hacerlo desear'Yo soy cancer! A ver gente ESCORPIO.. q consejo me dan???

Ver también

Z
ziyue_10024283
10/7/08 a las 7:45

Yo tb soy cancer
y mi pareja escorpio, pues bien en nuestra relación él fué quién inició todos los pasos. Fué muy rápido y muy fácil. Mi consejo sería que no fueras detrás de él, q dejes q él mismo dé los pasos, pero cuando te llame tampoco lo hagas desear mucho, ni le des muchas largas, pq creo q entonces no les demuestras q te interesa.
Sé natural, como tú eres, pq como dicen por ahí, siendo cancer lo tenemos fácil con escorpio no?
Otro consejo es q te pongas super guapa, q seas coqueta (con él claro), creo q eso tb les gusta bastante, q no te dejes y q seas super femenina, pero ya te digo q con un escorpio una cancer lo tiene fácil, la conexión sale sola.
No te agobies, no le llames tú y deja q todo fluya, ya veras q la química hace el resto.
Ya nos contarás q tal todo? espero q muy bien!
PD: Si todo sigue adelante, no te asustes después de sus palabras duras, es decir, a veces nos hieren mucho con las palabra, tenemos la sensibilidad a flor de piel y la destrozan, sólo hay q pensar q son escorpio y son así!

Y
yue_5472429
10/7/08 a las 21:04
En respuesta a ziyue_10024283

Yo tb soy cancer
y mi pareja escorpio, pues bien en nuestra relación él fué quién inició todos los pasos. Fué muy rápido y muy fácil. Mi consejo sería que no fueras detrás de él, q dejes q él mismo dé los pasos, pero cuando te llame tampoco lo hagas desear mucho, ni le des muchas largas, pq creo q entonces no les demuestras q te interesa.
Sé natural, como tú eres, pq como dicen por ahí, siendo cancer lo tenemos fácil con escorpio no?
Otro consejo es q te pongas super guapa, q seas coqueta (con él claro), creo q eso tb les gusta bastante, q no te dejes y q seas super femenina, pero ya te digo q con un escorpio una cancer lo tiene fácil, la conexión sale sola.
No te agobies, no le llames tú y deja q todo fluya, ya veras q la química hace el resto.
Ya nos contarás q tal todo? espero q muy bien!
PD: Si todo sigue adelante, no te asustes después de sus palabras duras, es decir, a veces nos hieren mucho con las palabra, tenemos la sensibilidad a flor de piel y la destrozan, sólo hay q pensar q son escorpio y son así!

Hola
soy chica escorpio y mantuve una relacion muuuy larga con un cancer
lo ame
los cancer son super tiernos pero son tan inseguros!! siempre necesitando pruebas de amor o sentirse queridos
los escorpio al principio somos muy frio , creeme que si le gustas te lo hara saber peor lo que menos debes hacer es hacerte la indiferente porque lo unco que conseguiras en el mejor de los casos es que se encapriche contigo y te vera como si fueras un trofeo
ganate su confianza. deja que el te aga las preguntas
no te des al 100 de una porque perderas interes ante sus ojos
haste la dificil pero dejandole claro tus sentimientos
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir