Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer, chico virgo...

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 12:34
I
isel_6750767
25/2/08 a las 5:09

Hola chicas, mi situación es la siguiente, y necesito sus consejos y opiniones: Hace casi un año, conocí a un chico virgo, tiene 25, y yo tengo 29. Nos conocimos por razones de trabajo, él trabajó para mi familia como contratista, y bueno, con los días, nos hicimos amigos, comenzó a ir mucho a mi casa, se quedaba a comer, a veces a cenar, y de repente, cuando regresaba de trabajar de alguna obra, cansado, sucio (es un decir), en lugar de irse directo a su casa, se iba a mi negocio, y ya como a las 11 de la noche, se iba a su casa. Según platicas de él, tiene su novia, pero esa situación, se estuvo prolongando, bromeabamos mucho, me acompañaba a asuntos relacionados con mi trabajo, me tiraba indirectas, muy directas como: mira todas las cosas que te hago sentir, cuando me ponía nerviosa por supuesto, y le decía yo, eso no me gusta, estar nerviosa...y él me decía, bueno, por algo teníamos que empezar..osea, me coqueteaba no. Dejamos de vernos por algunos meses. De repente, me llama por teléfono, yo algunas veces. Nos quedamos hablando como 2 horas o mas. Ayer, me llamó para consolarme, pues mis papás no me dieron permiso de ir a un concierto, pues aunque ya estoy grandecita, era un extraño para ellos, y el concierto de noche. Me llamó 3 veces. Seguía coqueteando conmigo, al grado de que le dije, bueno, que, tienes un amigo que me puedas presentar, asi como para mi? me dijo, si, y me dice, se llama Toño, y le dije cual Toño, y me dijo, a poco no conoces ningún Toño, le dije no, y le dije, bueno, y tu crees que yo le guste al mentado Toño, y me dijo, si, si le gustas...le dije, ah bueno...pero quien es...y me dijo, cuando sepas quien es Toño, me dices, piensalo mija, piensale bien, y cuando adivines quien es Toño, me hablas y me dices...y asi quedó la plática de ayer...Ahora bien, recordando, pues no conozco a ningún Toño, pues él asegura que si...y de repente, recordé que su segundo nombre, es Antonio...y ZAZ...le comenté a una amiga...y me dice...yo creo que solo juega...te dice eso por que solo se divierte para ver como reaccionas...pero no sé...es un hombre que me fascina en todos los sentidos...me encanta...y no sé que hacer ni que pensar...lo malo del cuento, pues, que dice que tiene novia...ah y luego de que colgamos, me llama a los 5 minutos, de nuevo, para decirme buenas noches...no entiendo...necesito su consejo...gracias

Ver también

E
eiai
25/2/08 a las 10:41

Ufff no se...
A mi tb me parece que solo está jugando... pero quien sabe.

Lo único que te puedo decir es que yo soy virgo y acabé muy mal con un chico cáncer, pero lo vuestro es al revés y puede que funcione, aunque habiéndo una tercera persona por medio, no se yo...

S
stuart_7970559
4/3/08 a las 12:34
En respuesta a eiai

Ufff no se...
A mi tb me parece que solo está jugando... pero quien sabe.

Lo único que te puedo decir es que yo soy virgo y acabé muy mal con un chico cáncer, pero lo vuestro es al revés y puede que funcione, aunque habiéndo una tercera persona por medio, no se yo...

...soy cáncer y estoy medio medio con una virgo
...tan mal t fue?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir