Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer, chico capri, ayuda!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las :31
L
lian_8419622
29/8/11 a las 16:34

Hola a todas, yo soy capricornio, y ella es cáncer. Antes de plantear mi duda, me gustaría contar un poco mi historia.

La chica cáncer que me gusta, la conozco hace muchos años. Cuando la conocí, acababa de salir de una relación su con novio, y yo hablaba muchísimo con ella, nos contábamos anécdotas que nos habían pasado, puntos de vista, etc.. A los dos meses quede con ella por primera vez, y me impacto. Era como un osito de peluche que da ganas de abrazar. A las dos o tres semanas, volvimos a quedar, y nos pasamos toda la noche hablando, bueno, más bien hable yo, porque ella no hablo casi. Hablábamos a diario por Messenger. Yo insistía de quedar constantemente, y ella me daba largas sin parar. Al mes y medio quedamos, y esa noche nos liamos. Luego estuvo una par de semanas sin hablarme casi, lo que me desconcertó muchísimo, y en los siguientes meses, siempre que quedábamos nos liábamos. Ella me buscaba, y yo le buscaba. El problema, es que volvió con su ex y estuve mucho tiempo sin saber de ella. Luego a los años, empezamos a hablar otra vez todos los días, y noté que ella mostraba otra vez interés en mí, así que una noche que quedamos, intente besarla, y ella se apartó. A las semanas, hable con ella y me dijo que no le gustaba. Pero aun así, si yo pasaba de ella, me buscaba, y cuando volvía a hacerle caso, entonces dejaba de hablarme o me contestaba borde. Así que decidí dejar de buscarla. Hablábamos de vez en cuando, pero saludarnos, y poco más. Alguna vez quedábamos, pero luego pasaban meses sin saber el uno del otro.

Desde entonces, hasta ahora, ha estado con varios chicos, y antes de este verano, estando con su último novio, volvimos a empezar a hablar. De pronto un día hablando con ella, me suelta que ya no estaba con su novio, así que le pregunte si estaba bien y si quería hablar, a lo que me respondió que estaba bien y que no quería hablar del tema. Así que seguí hablando con ella como si nada, hasta la fecha. Desde entonces, me he ido acercando poco a poco más a ella, hablando muy poco a diario, y tratando de volver a ser su amigo. Las últimas semanas, si no le hablo yo algún día, me habla ella, normalmente hablamos de tonterías y quedamos alguna que otra vez para dar una vuelta. Por otro lado, si quedamos y me acerco a ella, ella se aparta, si le hablo mucho por el Messenger, tarda mucho en contestar, o acaba contestando al día siguiente, si cuando quedamos le propongo hacer algo, me dice que sí, pero luego cuando otro día le digo si vamos a hacer eso, me dice que no le apetece. Conozco mucho a sus padres, y suelo ser muy atento con ellos, sobre todo con su madre. Alguna vez, le he dado un abrazo sin más, y la he dejado totalmente descolocada, que no ha sabido que hacer ni que decir. Ahora viene el problema. Sé que a ella le gusta un chico, y que a mí solo me ve como amigo, aunque creo que sospecha que me gusta, porque muchos amigos lo han notado. Yo soy cariñoso con ella, la trato como una princesa, cuando está de mal humor, le hablo muy suave y trato de intentar que se olvide del tema, si noto que le agobio, entonces dejo de hablarle unos días hasta que decide ella hablarme y si quiere discutir, no entro demasiado en su juego, y acabo dándole la razón.

Esta vez, no me importa esperar el tiempo que haga falta, y no lanzarme. Me han dado los consejos de no hablarle muy seguido, que a veces, esté algunos días sin saber de mí y luego hablarle como si nada. Si hablamos, no hablar demasiado, y no demostrar seguido mi interés por ella. No interesarme en ir con ella a los sitios que va, a no ser que me lo diga ella, ni insistir en quedar con ella. Si noto que se agobia, entonces desaparecer un poco.

Así que mi pregunta es ¿dejo de hablar con ella radicalmente, o vuelvo a intentarlo una vez más, sabiendo que solo me ve como un amigo y le gusta uno? ¿Y algún consejo mas, para que se fije en mi?


Gracias por molestaros en leer.

Ver también

L
lian_8419622
31/8/11 a las 2:08

..
¿Ninguna amable cancer puede ayudarme?

L
lalia_9181717
12/9/11 a las 1:26

Lei todo y tengo una respuesta para ti
hola soy una chica cancer...y te digo algo...: NO LE INTERESAS Y PUNTO lo que hagas o dejes de hacer no le importa, si sale contigo es porque la pasa bien pero no significa que este interesada o le gustes ni nada,,te aconsejo que la dejes en paz.. =/ y te fiijes en otra chica. dices tambien que estuvo con otros chicos.. alli esta la prueba.. NO LE INETERESAS NO LE GUSTAS NO TE QUIEREE ACEPTALO es asi fria y cruda no le gustas... yo soy cancer y es mi consejo olvidate de ella.. mirala con ojos de amigo... hahs tu vida aparte y se feliz.. suerte

O
oliwia_8432211
12/9/11 a las 17:21

Hazte el dificil
Yo soy cancer y no soy tan radical de decirte que no le gustas, pero si para decirte que te siente muy seguro y eso le aburre o le quita el interes. Eso me pasa a mi, bueno ahora estoy casada pero mi pareja al principio se hizo el dificil conmigo, me dejaba de llamar y cuando nos veiamos hablaba como si nada pasara, como si fuera normal desaparecer. Eso me molestaba pero a la vez hacia que sin querer siempre este pendiente de el.

OJO: Yo sabia que el estaba en su casa y no andaba con otras chicas, si vas a desaparecer almenos intenta que no piense que es por otras chicas por que las cancer somos inseguras pero a la vez radicales, puede que que mande volar si siente que estas intentado liar por todos lados.

Bueno para no alargarla mas mi consejo es que te hagas el dificil, no estes atras de ella porque las cancer nos aburrimos, nos dejas de interesar. Ya cuando sean enamorados ahi si poco a poco tienes que entrar a la etapa de tratarla como una reina para que sepa que eligio bien y sobretodo se sienta segura.

L
lian_8419622
13/9/11 a las :31

Gracias
Seguí vuestros consejos, y pasaba de ella y ella me buscaba, y cuando quedamos está más agradable, y ya sin apartarse tanto. Pero últimamente si dejo de hablarle, entonces también deja de hablar. Es mejor que no piense que le gusto, y que vayan surgiendo las cosas, porque si luego reacciona alejándose, no me dolerá tanto, de todas formas, ¿algún consejo más? Agradezco todo tipo de consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram