Foro / Astrología y Tarot

Chica cáncer. así soy yo.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 11:38
A
abelio_9861858
9/12/12 a las 16:17

Soy muy tímida en sociedad y muy chistosa en confianza. Leal. Disfruto con la lectura, la soledad, la escritura, la música, una buena conversación, los niños, el chocolate, los helados (soy muy golosa) y ayudando a quien pueda. Adoro hacer regalos. Me gustaría ser cariñosa, pero me cuesta expresar lo que siento con el tacto o la voz, así que lo escribo. Valoro mucho los detalles. Tengo mucha empatía. Soy muy rencorosa, aunque nada vengativa. Me guardo el dolor para mí. Adoro el mar, el orden, la armonía, los buenos modales, la coherencia. Soy muy sexual (pero sólo con mi pareja), jamás sería infiel ni perdonaría que me lo fueran, adoro las fotografías viejas y todo lo que tenga que ver con mi infancia. Venero a mis abuelos. No sé defenderme a mí misma, pero por mi familia me arrancaría la piel. Una mala mirada o mala palabra me puede romper el corazón. Me gusta estar en casa delante del fuego a tierra, me gusta salir a cenar a restaurantes. No me gusta ir de compras (a no ser que sea para regalarle algo a alguien) no sigo ninguna moda pero me gusta vestir sexy, envidio el afecto incondicional que son capaces de sentir y transmitir los perros. Cambio de humor cada cinco minutos pero de opinión casi nunca. No soy celosa en general, solamente de las ex de mis parejas, no sé si será afán de protagonismo porque me hubiera gustado ser la única, la primera. No soporto la mentira ni sé mentir. Así soy yo. No sé si puedo ayudar a alguien a entender mejor a una chica cáncer o si alguna otra se identifica conmigo jeje

Ver también

F
fang_5722148
9/12/12 a las 23:19

...
si, eso es ser un cangrejito

I
ivis_8308344
10/12/12 a las 16:47


Sólo cambiaría o añadiría un par de cosas.

Adoro hacer regalos.Y sorprender. Pero si ésto no es recíproco me frustro.
Más que envidiar venero el afecto incondicional de los perros.También la indepéndencia e inteligencia con la que se desenvuelven los gatos.
No soy celosa en general,pero sí posesiva.Me duele pensar que algo que considero mío y lo quiero y cuido como tál no me corresponda como necesito o me lo arrebaten.

No soporto la hipocresía,ni que me mientan(xo sí se mentir)
Ni hacer las cosas sólo por quedar bien.
Odio a quienes se aprovechan de la buena fé de las personas.

La música me parece magia.
Y aunque adoro y amo el mar creo que quién realmente me da paz es la montaña.

N
nayomi_7489760
23/12/12 a las 19:51


que bien ,me parezco a ti en mutxo,soy cancer tambien...

N
nohara_6437147
29/12/12 a las 13:34

Lo mismo que yo
pues es exactamente como soy yo cancer 29/06, aunque yo si que soy posesiva y muy celosa jejeje tengo mucho de cancer sobre todo que somos muy sensibles,romanticos cambiantes( yo puedo estar llorando y a la media hora partirme de risa y luego con un cabreo monumental) afectuosos
y sobre todo el marrrr adoro el mar la playa por lo menos tengo que visitar la playa 1 vez al año, ya que no lo tengo cerca, o la piscina.
si que me considero con un poco con caracter y genio y aparentemente parezco muy fuerte, tengo ascendente escorpio y lo noto mucho.
no se si a vosotros tambien os gusta pero el mundo esoterico, lo oculto todo eso me fascina y me encanta.
y la intuicion lo tengo muy desarrollado, eso dicen que somos muy intuitivos.

H
hongyu_9877264
30/12/12 a las 11:38

Hola
creo que yo me identifico un poco con tigo !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir