Foro / Astrología y Tarot

Chica aries y chico virgo

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 19:23
Q
qiuxia_9743624
17/2/08 a las 19:05

Hola a todas!! siempre que he conocido a un chico que m he gustado o algo... vengo aquí para leer vuestras respuestas en cuanto a compatibilidades y demás del horoscopo. Ahora me he decidido a escribir jeje.

Resulta que conocí a un chico Virgo... a mi al principio me era indiferente, pero el insistió en que conocernos... y al hablar un buen rato con el, me dejo un poco encandilada... queria seguir conociendolo...

Hablabamos por telefono, quedamos... y ya en la primera cita me beso, y apartir de ese día, pareciamos una pareja, de la mano, llamandonos cariño, amor, besandonos, con sorpresitas... yo no querría ir tan deprisa, al igual que el, pero hacemos lo que sentimos, no lo podemos evitar.

Mi pregunta es la siguiente. El parece de relaciones serias, es un chico serio en estos temas, o eso parece y me da a entender... pero no se si me dira d ser novios oficialmente... si dará el paso.. o simplemente quedara en lo que somos. Vale, el ya me prometio que no me iba a hacer daño, que no es de cosas pasajeras... porque el sabe lo mal que lo he pasado con anteriores relaciones... pero es que hay veces que dudo de que esto se formalice...

El ya vino a mi casa (pero lo presente como amigo claro), y voy a ir a la suya (de hecho ya me conocen, pero como la amiga con la que siempre queda y habla por telefono). El problema es que me estoy enamorando, y por lo que he leido de las relaciones entre aries y virgo... pues me da miedo, porque todo lo que he leido es verdad... el es muy criticon, pero por el contrario dice q soy muy guapa a pesar que yo siempre le digo que no... y siempre m recuerda todo lo que le gusta de mi...

Se que es pronto para que me diga de salir... ¿pero creeis que lo hará? porque no me quiero enamorar y sufrir... Gracias!

Ver también

Q
qiuxia_9743624
17/2/08 a las 19:13

Añado otra cosa!
Por si sirve de algo...

el siempre me dice que le gusta que sea perfecccionista, competitiva, que trabaje para pagarme los estudios por que dice que asi sere una persona que sabra en un futuro valerse de si mismo, ser autosuficiente, luchadora,que me este riendo a todas horas, que sea detallista, que le sorprenda, que sea cariñosa, y el fisico... siempre me dice guapa a todas horas, y fue el quien me dijo el primer te quiero, quien dio el primer beso, quien me busco, quien me llama diciendome que le apetece verme y que salga fuera que esta en la puerta de casa esperandome jajaja.

No le gusta que sea negativa, y que no me respete ni diga que soy fea y tonta...

Habra futuro? porque es que es super observador... se mete conmigo pero en plan hacerme rabiar (y eso me gusta)... pero temo el dia que me critique y me lo tome mal... porque si empezamos asi...

J
jeane_9673833
19/2/08 a las 5:17

Con la mano en el freno...
Soy virgo y estoy al telefono con mi mejor amigo que es virgo, tratando de conseguir una respuesta adecuada para ti. Lo unico que a este loco se le ocurrio decir fue: "Que se ponga las alpargatas porque lo que le viene es joropo". Esto es una frase muy venezolana que quiere, lo que te espera es un viaje en bajada y sin freno.Aun que es malo generalizar, los virgos por mas que digamos que no, vamos rapido. Tomalo con calma o terminaras amarradisima. Este amigo mio, lleva dos matrimonios terminados en divorcio, precisamente por ir de prisa y el ultimo, fue con una ariana, que me caiga muy bien pero que no funciono. El es muy sedentario y ella era aventurera. A ella le gustaban las fiestas y a el quedarse en casa. Disfruta la relación tal como se da, pero ten la mano siempre puesta en el freno de mano para bajarle la velocidad cuando sientas que va muy rapido, pero no le digas que no, ni a ti, ni a él, ni a la oportunidad.

Q
qiuxia_9743624
19/2/08 a las 17:03
En respuesta a jeane_9673833

Con la mano en el freno...
Soy virgo y estoy al telefono con mi mejor amigo que es virgo, tratando de conseguir una respuesta adecuada para ti. Lo unico que a este loco se le ocurrio decir fue: "Que se ponga las alpargatas porque lo que le viene es joropo". Esto es una frase muy venezolana que quiere, lo que te espera es un viaje en bajada y sin freno.Aun que es malo generalizar, los virgos por mas que digamos que no, vamos rapido. Tomalo con calma o terminaras amarradisima. Este amigo mio, lleva dos matrimonios terminados en divorcio, precisamente por ir de prisa y el ultimo, fue con una ariana, que me caiga muy bien pero que no funciono. El es muy sedentario y ella era aventurera. A ella le gustaban las fiestas y a el quedarse en casa. Disfruta la relación tal como se da, pero ten la mano siempre puesta en el freno de mano para bajarle la velocidad cuando sientas que va muy rapido, pero no le digas que no, ni a ti, ni a él, ni a la oportunidad.

Gracias x contestar! ^^
Holaaaa! gracia por contestar, me metia todos los dia para ver si m contestaban, que ilusion! jejeje

Pues si, acabo de poner el freno de mano... xq ahora las cosas cambiaron :S

Si antes el dia con el era asi: por la mañana sms, al medio dia m llamaba antes dir a la universidad x la tarde. Por la tarde o bien se pelaba dos clases para venir a mi casa y verme o m mandaba sms, y por la noche hablabamos un buen rato por telefono...

Pues ahora nada!!, ni x las mañanas sms, ni al medio dia m llama, ni hace más locuras de venir a verme, le digo d qdar y no puede, y x la noxe hablamos 5minutos... esq no entendere a los tios nunca! que les dura la tonteria una semana y media y luego aleee... y claro, a mi m acostumbran a una cosa y de golpe m la kitan... y me quedo fatal...

en fin... a ver q pasa...

A
aiko_9720316
19/2/08 a las 22:38
En respuesta a qiuxia_9743624

Gracias x contestar! ^^
Holaaaa! gracia por contestar, me metia todos los dia para ver si m contestaban, que ilusion! jejeje

Pues si, acabo de poner el freno de mano... xq ahora las cosas cambiaron :S

Si antes el dia con el era asi: por la mañana sms, al medio dia m llamaba antes dir a la universidad x la tarde. Por la tarde o bien se pelaba dos clases para venir a mi casa y verme o m mandaba sms, y por la noche hablabamos un buen rato por telefono...

Pues ahora nada!!, ni x las mañanas sms, ni al medio dia m llama, ni hace más locuras de venir a verme, le digo d qdar y no puede, y x la noxe hablamos 5minutos... esq no entendere a los tios nunca! que les dura la tonteria una semana y media y luego aleee... y claro, a mi m acostumbran a una cosa y de golpe m la kitan... y me quedo fatal...

en fin... a ver q pasa...

Hola!
vaya debe ser q el q ha puesto el freno de mano a sido tu virgo, pero vamos q no te preocupes q somos asi, aparecemos y desaparemos como si no pasara nunca nada, nos podemos tirar sin llamar y sin saber nada de la gente durante dias..ahh yo soy virgo y mi relacion con los aries es algo mala, auqn depende del dia... de todas formas mucha suerteee, q en el fondo somos muu majos, qno todo depende del signo de cada uno

Q
qiuxia_9743624
20/2/08 a las 10:19
En respuesta a aiko_9720316

Hola!
vaya debe ser q el q ha puesto el freno de mano a sido tu virgo, pero vamos q no te preocupes q somos asi, aparecemos y desaparemos como si no pasara nunca nada, nos podemos tirar sin llamar y sin saber nada de la gente durante dias..ahh yo soy virgo y mi relacion con los aries es algo mala, auqn depende del dia... de todas formas mucha suerteee, q en el fondo somos muu majos, qno todo depende del signo de cada uno

Pues vaya que bajon...
Nada... seguimos igual...

Anoche dandole vueltas pense en hacer una de estas dos cosas. O bien decirle lo que me pasa pero con delicadeza para no agobiar, tipo "el dia q m kieras solo como amiga dimelo y te dejare en paz"... o... actuar como siempre... y opte por esto ultimo, creo q es pronto para reproches... asiq le he mandado un sms en plan te exo de menos, si m contesta con algo similar a lo q le mande, perfecto... y si no... pues m seguire rayando...

Me estais desanimando con lo q decis de las relaciones entre aries y virgo :'( ... es que no quiero sufrir... al principio era tan atento... yo LO SOY SIEMPRE!! Solo m pasa a mi? o a todos los aries? y xq no aprenden el resto de los horoscopos d no pasar de la noche a la mañana de la persona q kieres?? snnniiifff!!!

Gracias x contestarr!!!

HELP ME!!

A
anes_5383042
20/2/08 a las 15:28
En respuesta a qiuxia_9743624

Pues vaya que bajon...
Nada... seguimos igual...

Anoche dandole vueltas pense en hacer una de estas dos cosas. O bien decirle lo que me pasa pero con delicadeza para no agobiar, tipo "el dia q m kieras solo como amiga dimelo y te dejare en paz"... o... actuar como siempre... y opte por esto ultimo, creo q es pronto para reproches... asiq le he mandado un sms en plan te exo de menos, si m contesta con algo similar a lo q le mande, perfecto... y si no... pues m seguire rayando...

Me estais desanimando con lo q decis de las relaciones entre aries y virgo :'( ... es que no quiero sufrir... al principio era tan atento... yo LO SOY SIEMPRE!! Solo m pasa a mi? o a todos los aries? y xq no aprenden el resto de los horoscopos d no pasar de la noche a la mañana de la persona q kieres?? snnniiifff!!!

Gracias x contestarr!!!

HELP ME!!

Hola
Hola:

Yo también soy aries como tú y sé lo que es tener una relación con un virgo. Tú como yo parece que eres atenta siempre, serás cariñosa, detallista etc siempre, al principio de la relación y tanto o más durante la relación porque es como se alimentan las relaciones para nosotras, pero quizás él -ocurre con muchos hombres, no sólo con los virgos- se relajará, porque ya te ha conquistado, no dándose cuenta que hay que regar "la planta" (relación)todos los días y dejará de hacer cosas que hacía y te preguntarás si ya no le interesas tanto, pensarás que das más que él, más de lo que recibes, necesitarás tanto como tú das, cuando eso no ocurre, nos quejamos, el otro siente que le recriminamos que no nos sentimos bien, que no nos sentimos felices, sentirá que le reprochas cosas...

¿Solución? No sé. La que tú tomes, en mi caso dejar la realción aún queriendo a esa persona, porque no era feliz de esa manera y me quise dar la oportunidad de tener lo que quiero y luchar por ello.

He de decir que siendo virgo como es él, al principio me llamaba tres y cutro veces por teléfono, me escribía a diario un mensaje habitualmente ya para las 8 de la mañana, de que se acordaba de mi, me echaba de menos, pensaba en mi, pero como los virgos también se ausentaba, "desaparecía" y no lo sé llevar, lo reconozco.

Yo quiero en mi vida un hombre seguro, -difícil con un virgo, coherente -eso de quedo pero luego no puedo o desaparezco-, alguien que converse, exprese y no me responda no sé, alguien que sea valiente y apueste, alguien valiente que prefiere hacer las cosas a dar y dar vueltas a las cosas, no vivir, no disfrutar, tanto pensar y sin avanzar,con lo que se pierde un@ dando tantas vueltas a todo, no quiero estar con alguien que se estanca, porque necesita mucho tiempo para pensar y estar seguro, que hoy quiere y mañana tiene miedo etc

NO TE CUENTO NADA LO QUE ES SI ENCIMA ES ALGUIEN QUE SALE DE UN MATRIMONIO QUE HA FRACASADO DESDE EL PRIMER DIA.

No te puedo ayudar. No es fácil aries-virgo porque somos muy diferentes, pero también se produce una química muy fuerte, porque somos contrarios y nos atraemos muchos, pero son muy inseguros con las mujeres y en las relaciones, auqnue se trate de un empresario seguro aparentemente o un banquero. Créeme.

Tampoco nosotras tenemos muchas veces la paciencia que hace falta con ellos y pecamos de impulsivos, todo eso no ayuda mucho, la verdad.

Besitos

Q
qiuxia_9743624
20/2/08 a las 19:40
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

Yo también soy aries como tú y sé lo que es tener una relación con un virgo. Tú como yo parece que eres atenta siempre, serás cariñosa, detallista etc siempre, al principio de la relación y tanto o más durante la relación porque es como se alimentan las relaciones para nosotras, pero quizás él -ocurre con muchos hombres, no sólo con los virgos- se relajará, porque ya te ha conquistado, no dándose cuenta que hay que regar "la planta" (relación)todos los días y dejará de hacer cosas que hacía y te preguntarás si ya no le interesas tanto, pensarás que das más que él, más de lo que recibes, necesitarás tanto como tú das, cuando eso no ocurre, nos quejamos, el otro siente que le recriminamos que no nos sentimos bien, que no nos sentimos felices, sentirá que le reprochas cosas...

¿Solución? No sé. La que tú tomes, en mi caso dejar la realción aún queriendo a esa persona, porque no era feliz de esa manera y me quise dar la oportunidad de tener lo que quiero y luchar por ello.

He de decir que siendo virgo como es él, al principio me llamaba tres y cutro veces por teléfono, me escribía a diario un mensaje habitualmente ya para las 8 de la mañana, de que se acordaba de mi, me echaba de menos, pensaba en mi, pero como los virgos también se ausentaba, "desaparecía" y no lo sé llevar, lo reconozco.

Yo quiero en mi vida un hombre seguro, -difícil con un virgo, coherente -eso de quedo pero luego no puedo o desaparezco-, alguien que converse, exprese y no me responda no sé, alguien que sea valiente y apueste, alguien valiente que prefiere hacer las cosas a dar y dar vueltas a las cosas, no vivir, no disfrutar, tanto pensar y sin avanzar,con lo que se pierde un@ dando tantas vueltas a todo, no quiero estar con alguien que se estanca, porque necesita mucho tiempo para pensar y estar seguro, que hoy quiere y mañana tiene miedo etc

NO TE CUENTO NADA LO QUE ES SI ENCIMA ES ALGUIEN QUE SALE DE UN MATRIMONIO QUE HA FRACASADO DESDE EL PRIMER DIA.

No te puedo ayudar. No es fácil aries-virgo porque somos muy diferentes, pero también se produce una química muy fuerte, porque somos contrarios y nos atraemos muchos, pero son muy inseguros con las mujeres y en las relaciones, auqnue se trate de un empresario seguro aparentemente o un banquero. Créeme.

Tampoco nosotras tenemos muchas veces la paciencia que hace falta con ellos y pecamos de impulsivos, todo eso no ayuda mucho, la verdad.

Besitos

Ufff!!!
Hola guapa! pufff.. la verdad, yo siempre he creido en estod e los horoscopos porque normalmente me acierta, además de que la definición de aries tambien... y por lo que estoy comprobando el resto tambien...

Y menuda desilusión! ahora una de mis primeras preguntas al conocer a un chico será su horoscopo!xD (por si acaso...). Tu sabes con quien te llevas mejor? xq yo he estado con geminis y cancer... y horrible!! sobretodo con geminis, no nos llevamos nada bien! son super dejados y cabezones... y lo deje por lo mismo que tu con tu virgo y mi virgo... xq al principio son una cosa y luego otra! se que esto lo hacen todos los hombres, pero sigo con la esperanza de que habrá tios que no, que sean más como nosotras... aparte de los gays jajajaja.

Mi virgo sigue igual... hoy le mande un sms xulo, y me contesta a las 5 horas uno super seco :S... asiq ahora lo que hare es pasar tambien, a ver que hace... q hartaaaaa, pero exceptuando eso..el resto me encanta y no podria dejarlo marchar...


GRACIAS POR CONTESTARR!!!!!(k)(k)

A
an0N_942525599z
21/2/08 a las 19:23

Espero que te ayude esto...
Yo soy una chica virgo y mi hija es aries, mis 2 mejores amigas son aries y me llevo de maravilla con ellas, pero el padre de mi hija era aries y al principio todo era bonito, pero luego se volvio una relación intratable.

Por lo cual creo que en el plano amiguezco nos llevamos muy bien, pero en el plan de romance, tengo enorme dudas.

Espero que no sea el caso, lo que me desilucionó de él, es que no era nada formal ni serio y si tenía algún problema iba corriendo a obtener la opinión de su mamá y yo estaba pintada.

Mucha suerte querida,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook