Foro / Astrología y Tarot

Chica aries y chico cancer

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 12:24
W
wenhui_5464748
15/12/12 a las 21:31

hola a todos-as,

Aquí va la historia y mis dudas...

primero: soy aries con ascendiente libra, pero me considero más libra (siento que tengo más en común con éste signo aunque algunas veces cuando estoy agobiada tengo unos arranques ufff) y él es cáncer con ascendiente en virgo. Nos llevamos 9 años.

segundo: La historia comenzó hace 8 años, yo tenía 23 y lo conocí cuando estudiábamos, desde que nos vimos todo fue muy rápido y termino también muy rápido: nos vimos, salimos ésa misma semana, en la 1 cita dijo que le gustaba y nos besamos. Creo que duramos 1 mes y medio, terminé la relación porque no lo entendía. desde que comenzamos a salir me dijo que no sería bueno vernos continuamente, sino sólo 2 veces por semana y cuando en algún momento lo necesitaba y lo llamaba y quería verlo , él no estaba disponible porque tenía que hacer algo. Me parecía raro, así que supuse que tenía a otra chica, aparte de empezar a aburrirme cuando salíamos, así que le llame, le grite por teléfono ...lo mande a la mie...da y me dijo que no quería saber de mí y que nunca más le hable. Esa fue (creía yo) que sería la última vez que estaría en mi vida.

tercero: con el tiempo me casé, y mi matrimonio en la actualidad está pasando por un intento de separación de mi parte. cuando estoy en pleno proceso de decisión y la forma en que se lo diré a mi esposo, aparece éste chico cáncer. creo que fue casualidad, entró a mi centro de trabajo a realizar unas gestiones y nos vimos, me puse nerviosa y creo que él también, pero sólo eso. Después de un mes se volvió a aparecer en mi centro de trabajo y me dijo que la semana siguiente es era su cumpleaños y conversamos de cosas superfluas: cómo estas, qué haces, tienes mascota. y se fue.
el dia de su cumpleaños se volvió a aparecer en mi oficina y conversamos, al final de la conversación me pregunto algo tímido y con expectativa si salíamos a tomar algo al salir del mi trabajo y me parece que se sorprendió cuando le dije que sí, intercambiamos teléfonos por si acaso alguno de los no podría a última salir.

Desde allí, nuestras salidas desde julio hasta octubre aprox. fueron semanales, sólo conversábamos. Por mi parte, no tenía expectativas de un romance ni una aventura ni nada. Cuando empezaba alguna fantasía en mi cabecita, lo desechaba inmediatamente, siempre creí que si salía conmigo era porque quería conversar y pasar el rato. Pero a mediado de octubre en una salida me empezó a lanzar indirectas muy sutiles: "prefiero no beber porque haré cosas que no debería hacer" ó " no quisiera dejar de ser caballero contigo"...cosas así, y claro yo hacía la que no escuchaba ni entendía porque no quería ilusionarme (había tenido un decepción amorosa muy fuerte, ése era el motivo por lo que estaba en proceso de separación)...y claro al final tuve que hablar seriamente con él pero con mucho tacto , le dije que "yo ahora estoy muy confusa y tengo que tomar decisiones", y "ahora mismo valoro mucho tu amistad y me agrada ver que podemos ser muy buenos amigos y nada mas" cosas así para que se alejara de mi. Incluso me había contado que su ex novia, que había terminado con ella hace 8 meses, había vuelto al país y le había llamado para ver si podían retomar la relación.

Y yo le dije que sería buena idea que lo retomaran, en fin. Ésa noche, al final de la conversación, me dijo que si le podía abrazar,.....¡ perdición total!...no nos pudimos soltar..ha sido el abrazo mas largo y mas cargado de erotismo y sensualidad y ufff...hasta ése entonces en todo ése tiempo no nos habíamos tocado para nada ...nada de nada...pero intuía que el quería tocarme y como no le daba pie ...pues se quedaba con las ganas hasta ésa noche.

nos despedimos con otro abrazo y con las ganas de besarnos, pero él no daba el primer paso ni yo tampoco por miedo al rechazo (no sé porque, pero siempre he temido que me rechacen )

A la semana siguiente, volvimos a salir otra vez y no nos tocamos para nada en toda la salida, pero al despedirnos me pidió otro abrazo... estábamos frente a frente..nuestro rostros se tocaban nuestros labios estaban a escasos milímetros pero ninguno de los dos hacíamos nada por dar el primer beso...fueron eternos segundos, minutos ..no se..y nos besamos muy suavemente.

Desde allí, cada semana seguimos saliendo, él siempre me llama para ver cómo concilian nuestros horarios y darnos un momento para salir, ya sea toda una tarde o una hora..da igual la cuestión es vernos...conversamos mucho y nos besamos...pero hasta ahora no ha pasado nada mas.
No sé si él quiere que pase algo más o no, quizás se siente bien hasta donde hemos llegado, yo al menos me siento bien...no hay presiones de su parte...no estoy preparada emocionalmente para avanzar a más....

Hace unos semanas le quise dar a entender que me estaba enamorando de él...no se lo dije directamente sino con frases como " es difícil estar muchos días sin ti, pero más difícil es estar contigo y dejarte"...etc., y le pregunte si alguna vez él se había enamorado...me dijo que nunca y que no creía capaz de enamorarse de nadie..eso me cayo fatal pero yo siempre con una sonrisa en el rostro le dije ¡ah! bueno que mal ¿no?...a los días siguiente me propuse a descartar cualquier sentimiento romántico que estuviera naciendo hacía él..y lo hice...en mi mente él está como un casi amigo que nos besamos y conversamos de nuestra cosas..nada más.

Dudas:Lo de vernos un dia a la semana me parece genial...porque así siento que no hay agobios...pero se supone que si le gusto a un chico ..él debería estar llamándome siempre y tratando de verme más seguido no?
entre semana que no nos vemos, sólo conversamos 1 vez por telef. máx 10 o 15 min.

No sé, estoy pensando : ¿los cáncer son rencorosos? ¿ estará tratando solamente de jugar conmigo? pues mi situación civil aún no esta definida.

Cuando nos besamos me abraza tan fuerte, me mira mucho muchísimo, siempre sonriendo....

No sé qué pensar. ¿Ud , que opinan?

Importante: Por favor, no me juzguen por lo de mi situación civil, es un caso aparte y los problemas en mi matrimonio no tiene nada que ver con éste chico.

Gracias por su rpta.

Ver también

W
wenhui_5464748
17/12/12 a las 12:24

Su ex novia...
hola, gracias por tu rpta. Bueno, lo de su ex novia va asi: mucho antes de besarnos le pregunte acerca de su ex, y me dijo q hace 8 meses q se habia ido a su pais de origen sin haberlo tomado en cuenta y que no era la 1era. vez pues ya habian terminado y regresado como 3 veces antes.
ahora, le volvi a preguntar x ella mas q todo x curiosidad que x celos ( no se, pero nome da celos), me dijo q ella acababa de volver y le llamo para vrse, desde su llamada hasta la cita habra pasado casi 10 dias. me conto que ella le dijo que si noesta saliendo con nadie podrian volver. y el le dijo que estaba comenzando a salir con alguien. desde alli me conto que volvieron a hablar x telefono 1 o 2 veces mas. todo esta conversacion sucedio mas o menos en 2 meses y medio. entonces, habria alguna posibilidad de que me utilize para olvidar a su ex?... seria bueno preguntarle directamente eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram