Foro / Astrología y Tarot

Chica aries y chico cancer...como nos llevamos? necesito consejos!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 1:36
A
an0N_575710999z
16/10/10 a las 17:01

hola soy una chica aries q esta comenzando una relacion con un cancer , hace muchos años nos conocemos y somos amigos,yo nunca le dije lo q sentia por él hasta hace unos dias,y descubri q a él le pasa lo mismo conmigo. el problema es q el es muy mujeriego y le gustan todas las mujeres q se le crucen , y yo lo conozco muy bien , se q ha tenido relaciones paralelas. Él me dice q no es solo sexo lo q quiere conmigo pero no se q creer . En fin... necesito algun consejo , sigo con todo esto o lo freno antes de enamorarme mas de él, aun no ha pasado nada entre nosotros sexualmente, espero respuestas ,

Ver también

A
an0N_595838699z
28/10/10 a las 1:36

Hola!!
Soy chica Aries y mi ex es cancer!
y como amigos nos llevamos muy bien luego cuando fuimos pareja... teniamos muchos piques por que yo le queria ver y el con la universidad no podia. tenia muchos cambios d humor y nose todo era muy raro...siempre e dicho que me lo e pasao con el genial y es asi cuando estabamos bien era un cielo pero cuando no... daban ganas de matarlo. est verano en julio lo dejamos y no volvimos a hablar por que el me ignoraba y ayer volvimos a ablar y la verdad seguimos con las mismas tonterias de siempre esperemos no volver a caer. xq por mucho q tenga novia y demas.. me fio poco de el. ten cuidado y ves con pasos de plomo y disfruta de el q lopasaras genial.suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir