Foro / Astrología y Tarot

Chica aries me tiene loca

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 15:43
Y
yarely_9566020
17/6/12 a las 2:27

De antemano, a toda mujer de aries que pueda ayudarme dando consejos, le agradecería mucho!

Soy mujer, lesbiana, he conocido a una chica de aries como amiga, y pues le he dicho claramente que me gusta, y que comprendo eso puede incomodarla porque trabajamos juntas. Que pediré un traslado a otro piso y ya. Su respuesta ha sido "No pidas ningún traslado, me gustaría seguir trabajando contigo. Y no tengo ningún problema con lo que me dices. Ninguno!". Bueno, me quedé, nos fuimos haciendo amigas y todo marchaba bien. Resulta que desde hace semanas, muy poquito tiempo, ha cambiado ella su forma de comportarse conmigo. Su mirada,. pues no sé qué pasa con su mirada, me incomoda que me mire tan así cuando charlamos. Me busca conversación que nada tiene que ver con nuestro trabajo. Cuando le digo que me voy ya, a otra oficina que se me hace tarde, me pide que me quede un rato más y alarga las conversaciones que yo intento cortar. Entonces, me termino quedando más tiempo como quiere ella. Y lo úlitmo, ha cambiado de un día para el otro su forma de saludarme. Antes era un hola y ya, de lejos de ambas partes. Estos días pues ella ha decidido que de ahora en más me saluda dándome un beso en la mejilla. Cuando por semanas no se comportaba así, ni de broma. Pues no la entiendo. No sé si sea bisexual ella o si le gusto. Sé en cambio por experiencia que una chica heterosexual no se comporta así, buscando tanta cercanía frente a una mujer que justamente le dijo que le gusta. Así que si tienen algún consejo o me pueden dar alguna perspectiva chicas arianas, se los agradecería muchísimo!

Ver también

E
edyta_5649987
17/6/12 a las 3:47

Hola soy chica aries
y por lo que leo si le interesas, nosotras somos asi, eso de que cambio el saludo de hola por un beso en la mejilla estoy segura de que le interesas. A nosotras nos gusta llevar la iniciativa pero tambien necesitamos una respuesta de la otra parte, tienes que seguirle el juego, porque si notamos que no hay interes de la otra parte es como que perdemos las esperanzas con esa persona (o por lo menos me pasa a mi). No te preocupes si de solo estar se desaparece completamente por un tiempo, eso es algo natural, y no te preocupes que volvera. Te dire un secreto hacemos eso para ver si la otra persona se preocupa por nosotros o si nos extraña.
Bueno esero que te haya servido, un saludo amiga y suerte

Y
yarely_9566020
17/6/12 a las 4:06

Gracias por tus consejos!
Me ha servido de mucho. Gracias! A veces, es interesante recibir el punto de vista de otra mujer, que ve la situación desde afuera. Más aún si también es de este signo tan particular y tan interesante que tienen ustedes.
Sucede que yo soy bien directa a la hora de declararme a una mujer que me atrae. Pero no me manejo de la misma forma en que por lo general se manejan las chicas lesbianas. Soy alguien muy delicada en mi trato con los demás, muy sensible y femenina. Trato con respeto al otro, sea cual sea su condición sexual. Y no tengo drama en desarrollar luego una linda amistad con la otra persona. Pero claro, en este caso esta chica me ha dado vuelta un poco las cosas. Ha cambiado el trato que tenía conmigo, notoriamente, y pues yo no entendía por qué. He oído decir que a las arianas a veces les resulta difícil expresar sus sentimientos. No sé si eso sea cierto o no. Nunca doy por ciertas opiniones que se asumen desde afuera, siempre elijo preguntar.
Muchas gracias por tu ayuda!

E
edyta_5649987
17/6/12 a las 5:45
En respuesta a yarely_9566020

Gracias por tus consejos!
Me ha servido de mucho. Gracias! A veces, es interesante recibir el punto de vista de otra mujer, que ve la situación desde afuera. Más aún si también es de este signo tan particular y tan interesante que tienen ustedes.
Sucede que yo soy bien directa a la hora de declararme a una mujer que me atrae. Pero no me manejo de la misma forma en que por lo general se manejan las chicas lesbianas. Soy alguien muy delicada en mi trato con los demás, muy sensible y femenina. Trato con respeto al otro, sea cual sea su condición sexual. Y no tengo drama en desarrollar luego una linda amistad con la otra persona. Pero claro, en este caso esta chica me ha dado vuelta un poco las cosas. Ha cambiado el trato que tenía conmigo, notoriamente, y pues yo no entendía por qué. He oído decir que a las arianas a veces les resulta difícil expresar sus sentimientos. No sé si eso sea cierto o no. Nunca doy por ciertas opiniones que se asumen desde afuera, siempre elijo preguntar.
Muchas gracias por tu ayuda!

Mm si, es verdad
Nos resulta algo dificil expresar nuestros sentimientos, pero si cuando lo decimos es porque es en serio. Muchas veces no resulta dificil porque queremos demostrar que somos fuertes pero por dentro somos un osito cariñosito jajajaja Y cuando nos enamoramos de alguien somos muy tiernas jeje

J
jurij_8149433
17/6/12 a las 7:03
En respuesta a yarely_9566020

Gracias por tus consejos!
Me ha servido de mucho. Gracias! A veces, es interesante recibir el punto de vista de otra mujer, que ve la situación desde afuera. Más aún si también es de este signo tan particular y tan interesante que tienen ustedes.
Sucede que yo soy bien directa a la hora de declararme a una mujer que me atrae. Pero no me manejo de la misma forma en que por lo general se manejan las chicas lesbianas. Soy alguien muy delicada en mi trato con los demás, muy sensible y femenina. Trato con respeto al otro, sea cual sea su condición sexual. Y no tengo drama en desarrollar luego una linda amistad con la otra persona. Pero claro, en este caso esta chica me ha dado vuelta un poco las cosas. Ha cambiado el trato que tenía conmigo, notoriamente, y pues yo no entendía por qué. He oído decir que a las arianas a veces les resulta difícil expresar sus sentimientos. No sé si eso sea cierto o no. Nunca doy por ciertas opiniones que se asumen desde afuera, siempre elijo preguntar.
Muchas gracias por tu ayuda!

Yo opino
Que veas su cara, si te ve y sonríe mucho como toda una idiota es por que le gustas o mirala fijamente a los ojos si te evade la mirada o mira al piso es que le gustas jhehehe
por cierto que signo eres?

J
jurij_8149433
17/6/12 a las 7:03
En respuesta a yarely_9566020

Gracias por tus consejos!
Me ha servido de mucho. Gracias! A veces, es interesante recibir el punto de vista de otra mujer, que ve la situación desde afuera. Más aún si también es de este signo tan particular y tan interesante que tienen ustedes.
Sucede que yo soy bien directa a la hora de declararme a una mujer que me atrae. Pero no me manejo de la misma forma en que por lo general se manejan las chicas lesbianas. Soy alguien muy delicada en mi trato con los demás, muy sensible y femenina. Trato con respeto al otro, sea cual sea su condición sexual. Y no tengo drama en desarrollar luego una linda amistad con la otra persona. Pero claro, en este caso esta chica me ha dado vuelta un poco las cosas. Ha cambiado el trato que tenía conmigo, notoriamente, y pues yo no entendía por qué. He oído decir que a las arianas a veces les resulta difícil expresar sus sentimientos. No sé si eso sea cierto o no. Nunca doy por ciertas opiniones que se asumen desde afuera, siempre elijo preguntar.
Muchas gracias por tu ayuda!

Yo opino
Que veas su cara, si te ve y sonríe mucho como toda una idiota es por que le gustas o mirala fijamente a los ojos si te evade la mirada o mira al piso es que le gustas jhehehe
por cierto que signo eres?

Y
yarely_9566020
17/6/12 a las 16:42
En respuesta a jurij_8149433

Yo opino
Que veas su cara, si te ve y sonríe mucho como toda una idiota es por que le gustas o mirala fijamente a los ojos si te evade la mirada o mira al piso es que le gustas jhehehe
por cierto que signo eres?

Re:
Sé que las mujeres de aries son muy sensibles y fuertes a la vez. Y que las personas inteligentes son un imán para ellas. Eso pues lo he aprendido de la experiencia personal, de observar detenidamente. E intentar comprenderlas. El humor les gusta, el sentido del humor impulsivo, irónico y original.
Alguna vez pues me ha gustado una mujer que terminó quedándome como amiga. Y nunca tuve problema con eso, se forma una linda amistad y es genial. Lo que me sucede con esta chica es que teníamos y tenemos una linda amistad, pero claramente ella está empezando a cambiar las reglas. Ha cambiado de actitud, me mira mucho y me sonríe cuando hablamos, genera silencios un tanto incómodos, cosas que antes ella no hacía.Ella sabe que me atrae, pues se lo dije claramente. Me ha preguntado cuando le dije que me tomaba vacaciones por una semana, si es que me voy con alguien. Si es que estoy con alguien me preguntó, así directamente. Hasta que no le respondí, no me quitó la vista de encima. Le dije que no, y otra vez, silencio incómodo. Es muy extraño realmente, antes no se comportaba así. Es raro, raro, raro. Por ello, intento un poco tratar de comprender cómo son las arianas, cómo se comportan.
No es una mujer histérica que liga con cualquiera, de hecho es muy buena persona, muy sincera, inteligente y sé por sus amistades que sólo ha tenido relaciones serias. Entonces, ese punto lo descarto. Pues nos conocemos hace seis meses y aún no la he visto salir con nadie.
A veces, siento que me está evaluando. No sé por qué o con qué propósito, pero estoy segura de eso. Que me evalúa y se queda pensando.

Eso creía, laarianaenamoradiza, que tienen a veces cierta dificultad para expresar lo que sienten. En ocasiones noto pensamientos o cosas en la mirada de una ariana, que sé jamás va a decirme. Y que tampoco puedo preguntarle, porque se sentiría invadida. Ustedes las arianas, me parece llevan su intimidad y sus sentimientos en la mirada, en la atención que te prestan, y en los gestos. Ahora, te hago una pregunta si me lo permites, si fueras tú, en el lugar de esta chica, y yo te habría dicho que me interesas que me atraes, como ariana que eres si decidieras quedarte cerquita como lo ha hecho esta chica, para qué o con qué intenciones te quedarías? Si sabrías que no busco amistad.

sereniity26, te cuento pues que soy del signo de libra, aunque debo decir que tengo mi balanza libriana del equilibrio completamente al revés. Soy muy segura, mi sentido del humor irónico es mi mayor característica, me gusta hacer reír a una mujer, hacerle pasar un buen rato conversando y escuchándola. Escucharla para saber cómo piensa y qué cosas le gustan. No tengo miedos ni verguenza, aunque sí soy muy ubicada y respeto los espacios. jamás haría sentir a una mujer incómoda. Casi todas mis amistades son mujeres heterosexuales. No me agrada mucho el ambiente gay. No me siento parte de él. Otra característica mía, y que le he comentado a la chica ariana que me atrae, es que desde pequeña pues tengo un coeficiente de inteligencia notablemente más alto que el de las personas normales, y tal vez te aprendo idiomas en un mes, cuaquier idioma o me va super bien en mi trabajo a causa de eso. Trabajo con números. Pues se me nota. Así como te cuento eso, te pueso decir también que me gustan los peluches, suelo mirar los simpsons y tom y jerry pues me encanta ese humor me dan ternura. Y soy de los más normal que puedas imaginarte.

I
iman_5820765
18/6/12 a las 19:46

Hola
Pues mi opinión es que te dejes llevar, que sigas así, como ahora y que no des ningún otro paso hacia delante.

Las arianas somos de tomar la iniciativa, así que déjate guiar.

Ya nos irás contando.

Besosssss

Y
yarely_9566020
18/6/12 a las 20:32
En respuesta a iman_5820765

Hola
Pues mi opinión es que te dejes llevar, que sigas así, como ahora y que no des ningún otro paso hacia delante.

Las arianas somos de tomar la iniciativa, así que déjate guiar.

Ya nos irás contando.

Besosssss

Buen consejo!
Aunque debo decirte ethel, que ella no es el estilo de mujer que tomaría una iniciativa. Lo sé por experiencia, ella sería pues la parte de la pareja que espera y tira indirecta, yo en cambio, vendría a ser quien avanza. Y pues indirectas y sutiliezas recibo miles, pero ni idea cómo avanzar con una mujer bisexual y ariana! Me da corte de que me vaya a mandar bien lejos si acaso me equivoco...

E
edyta_5649987
20/6/12 a las 3:31
En respuesta a yarely_9566020

Re:
Sé que las mujeres de aries son muy sensibles y fuertes a la vez. Y que las personas inteligentes son un imán para ellas. Eso pues lo he aprendido de la experiencia personal, de observar detenidamente. E intentar comprenderlas. El humor les gusta, el sentido del humor impulsivo, irónico y original.
Alguna vez pues me ha gustado una mujer que terminó quedándome como amiga. Y nunca tuve problema con eso, se forma una linda amistad y es genial. Lo que me sucede con esta chica es que teníamos y tenemos una linda amistad, pero claramente ella está empezando a cambiar las reglas. Ha cambiado de actitud, me mira mucho y me sonríe cuando hablamos, genera silencios un tanto incómodos, cosas que antes ella no hacía.Ella sabe que me atrae, pues se lo dije claramente. Me ha preguntado cuando le dije que me tomaba vacaciones por una semana, si es que me voy con alguien. Si es que estoy con alguien me preguntó, así directamente. Hasta que no le respondí, no me quitó la vista de encima. Le dije que no, y otra vez, silencio incómodo. Es muy extraño realmente, antes no se comportaba así. Es raro, raro, raro. Por ello, intento un poco tratar de comprender cómo son las arianas, cómo se comportan.
No es una mujer histérica que liga con cualquiera, de hecho es muy buena persona, muy sincera, inteligente y sé por sus amistades que sólo ha tenido relaciones serias. Entonces, ese punto lo descarto. Pues nos conocemos hace seis meses y aún no la he visto salir con nadie.
A veces, siento que me está evaluando. No sé por qué o con qué propósito, pero estoy segura de eso. Que me evalúa y se queda pensando.

Eso creía, laarianaenamoradiza, que tienen a veces cierta dificultad para expresar lo que sienten. En ocasiones noto pensamientos o cosas en la mirada de una ariana, que sé jamás va a decirme. Y que tampoco puedo preguntarle, porque se sentiría invadida. Ustedes las arianas, me parece llevan su intimidad y sus sentimientos en la mirada, en la atención que te prestan, y en los gestos. Ahora, te hago una pregunta si me lo permites, si fueras tú, en el lugar de esta chica, y yo te habría dicho que me interesas que me atraes, como ariana que eres si decidieras quedarte cerquita como lo ha hecho esta chica, para qué o con qué intenciones te quedarías? Si sabrías que no busco amistad.

sereniity26, te cuento pues que soy del signo de libra, aunque debo decir que tengo mi balanza libriana del equilibrio completamente al revés. Soy muy segura, mi sentido del humor irónico es mi mayor característica, me gusta hacer reír a una mujer, hacerle pasar un buen rato conversando y escuchándola. Escucharla para saber cómo piensa y qué cosas le gustan. No tengo miedos ni verguenza, aunque sí soy muy ubicada y respeto los espacios. jamás haría sentir a una mujer incómoda. Casi todas mis amistades son mujeres heterosexuales. No me agrada mucho el ambiente gay. No me siento parte de él. Otra característica mía, y que le he comentado a la chica ariana que me atrae, es que desde pequeña pues tengo un coeficiente de inteligencia notablemente más alto que el de las personas normales, y tal vez te aprendo idiomas en un mes, cuaquier idioma o me va super bien en mi trabajo a causa de eso. Trabajo con números. Pues se me nota. Así como te cuento eso, te pueso decir también que me gustan los peluches, suelo mirar los simpsons y tom y jerry pues me encanta ese humor me dan ternura. Y soy de los más normal que puedas imaginarte.

Bueno
yo como ariana me quedaria para ver que pasa, tambien me gusta mucho el jugo de las miradas, las indirectas(que más son directas que indirectas jaja) el tipico juego del gato y el ratón. Otro consejo hace que ella sepa que le gusta, pero aunque temueras por ella no lo demostres mucho

Y
yarely_9566020
20/6/12 a las 15:43
En respuesta a edyta_5649987

Bueno
yo como ariana me quedaria para ver que pasa, tambien me gusta mucho el jugo de las miradas, las indirectas(que más son directas que indirectas jaja) el tipico juego del gato y el ratón. Otro consejo hace que ella sepa que le gusta, pero aunque temueras por ella no lo demostres mucho

Re:
Yo como libriana también me he quedado para ver qué pasa, suelo irme rápido cuando no tengo una acción definitva de la otra parte. Mi carácter se parece mucho al de aries no tanto al de libra, pero he nacido libriana... cosas del zodíaco o del destino!

Sí tengo una característica bien libriana que es la comunicación directa, no nos van mucho las indirectas o las sutilezas.. nos cansamos rápido de eso. pero ahora que he entrado en ese juego bien ariano, pues no es tan desagradable.

No, no se lo demuestro mucho, voy aprendiendo de a poco. Hace un par de días no le contesté a un mail, y se volvió loca. Literalmente! Me escribió nuevamente a ver qué era lo que pasaba que no contestaba. Parecía ser el fin del mundo... que yo no haya contestado. Como lo venía haciendo siempre. Iba a contestarle, pero lo demoré unos días a propósito. Me aguanté y no le contesté por dos días. Cómo son, madre mía!!!

Ya veré qué hago..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram