Foro / Astrología y Tarot

Chica aries_hombre geminis

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 22:47
A
an0N_914223699z
19/5/07 a las 18:22

hola,estaba leyendo algunas charlas de este foro y encuentro que hay muchas parejas hombre aries y mujeres geminis pero me gustaria que me cuenten sobre relaciones a la inversa xq yo soy ariana y el geminiano,y bueno aunque no tenga nada con el,me gusta muchisimo y queria saber si somos compatibles y por supuesto que cuenten sus experiencias las chicas aries con los geminianos.

Ver también

A
an0N_914223699z
22/5/07 a las 2:40

Gracias!
hola,gracias x responderme,me hizo bien saber que una ariana puede salir o ser la novia de un geminiano.Me gustaria saber como hiciste para conquistarlo y como se llevan uds como pareja

J
juna_8479938
10/7/07 a las 22:47

Chica aries y un terco pero encantador geminis
La verdad que a mi el me encanta es cierto parece tener una roca a un corazon,el es muy protector conmigo siento se preocupa demasiado conmigo pero es notable aclarar que al igual todo lo que hace por ti y si se enoja ten por seguro que te sacara todo en cara le gusta dar mucho amor,mucha proteccion,es muy libre detesta que le vean el celular y otras cosas !!!!entiendan soy aries y soy celosa!!!!!!!el quiere muchas veces dominarme pero basta que pegue un grito y nuestro entorno se vuelve un hielo y luego no pasa mas de 2 minutos y el vuelve a dirijirse a mi como si nada pasara casi siempre me da mucha rabia porque me da la sensacion de que el no tomara las cosas tan seria y a pecho como yo algunas veces peleamos pero al final no podemos estar lejos uno del otro siento que es un amor medio masoquista.
y es verda es un eterno niño que nunca madura me cuesta ver a ese geminiano que se robo mi corazon tan serio esa palabra no existe en el su inmadurez me gusta y me disgusta me da la sensacion que en la cama los dos somos egoistas tanto el como yo pero igual cuando la paso bien me encanta es muy apasionado :::::
en fin espero que igual me cuenten sus historias o me aconsejen chicas aries como yo que comparten con estos geminianos que nos vuelven loka pero igual lo dominamos yo lo domino pero en este foro habro mi corazon ::::::
besitos

byeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram