Foro / Astrología y Tarot

Chica aries con chico libra

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 10:09
A
arunas_6328268
8/8/15 a las 15:12

Hola,
soy ariana, y tengo una historia algo o mucho peculiar con un libra desde hace años.
Nos conocimos y fuimos amigos, no muy íntimos ya que eramos compañeros de trabajo, hasta que en una fiesta de repente el se lanzo y me descoloco, yo no estaba preparada de mirarle con ojos que no fuera de amistad hasta el momento. Después de la fiesta me di cuenta que no paraba de pensar en el, quedamos en varias ocasiones hasta que el me dejo claro que no quería noviazgo. Nos hemos alejado y acercado muchas veces a lo largo de esos casi 4 años. hemos tenido parejas paralelas y ha pasado de todo entre nosotros, peleas infinitas, reencuentros mejores etc. y es un nunca acabar. Esta ultima vez, y por primera también llevamos meses juntos, ya que antes solo eran momentos y alguna semana y vuelta a pelear. Pues me he dado cuenta que cuanto mas me acerco a el el mas se aleja, y cuando yo me alejo el hace lo mismo, me busca y hasta que no me vuelve a tener no para. En ocasiones se deja llevar y se olvida que no somos novios, en otras frena y se lo recuerda a si mismo(digo yo). Es un sin vivir. Sufro mucho. Yo no quiero una relación estable, pero estoy bien cuando estamos bien. Y el también se deja ir por la pasión que nos une, y por el cariño que nos tenemos, pero en cuanto no nos vemos en mas de unos pocos días se enfría y de golpe empieza a recordarme que no somos novios y que no tiene porque darme explicaciones, algo que supongo yo inconscientemente le exijo y supongo también que sin razón. Estoy desesperada, es un sin vivir, es ni contigo ni sin ti, ya son años, y es como mi punto débil del que no se despegarme y no se cerrar pagina nunca, y le olvido pero pasan semanas o meses y el vuelve a buscarme y yo vuelvo a caer, hasta que el vuelve a alejarse. Se que parte de la culpa es mía por reconocerle lo que siento cuando vuelvo a sentirlo y justo vuelve a alejarse, pero no aprendo o no soy capaz no va conmigo, yo siempre digo lo que siento cueste lo que cueste, los aries somos así, los que nos conocéis lo sabréis. Me irrita su ambigüedad, su indecisión, sus constantes dudas hasta para tomar el café si es en una cafetería o en otra... etc. pero sus defectos son menos en comparación con las virtudes, de las que si me he enamorado. y es una historia sin fin pero sin gloria.
necesito saber si alguien ha tenido experiencia parecida, me gustaría que fuera de la misma manera, chica aries y chico libra ya que lo contrario con chica libra y chico aries es muy diferente porque como ya sabéis en los signos entre varones y hembras existen diferencias. o la opinión de alguien que sabe mucho de signos.
finalizo diciendo que soy aries con ascendente el leo y luna en sagitario, como podéis ver todo fuego, con mucho e demasiado carácter, y por otro lado decir que el es libra con ascendente acuario. Yo francamente no puedo quejarme a la hora de ligar, puedo decir que me es posible optar casi por cualquier hombre que quiera, porque tengo mucha personalidad, y encanto físico y mental que a los hombres les embruja, pero también decir que no soy así, y que soy muy celosa hasta posesiva con mis parejas, y soy muy sentimental y de un solo hombre, y aun con mis facilidades soy capaz de estar meses o hasta años sola. soy pasional y vivo todo con mucha fuerza. Soy resolutiva, y este libra me tiene totalmente anulada. estoy en un momento en el que me siento desesperada porque soy capaz de afrontar casi todo en la vida pero mis sentimientos de ya años en definitiva no. Me seria de total ayuda vuestra colaboración, experiencias, y consejos.
gracias de antemano.

Ver también

I
irache_5889857
9/8/15 a las 15:41

De ariana a ariana
Hola!
Parto diciéndote que en mi vida no me he relacionado con un librano a pesar de tener la Luna en ese signo.
A pesar de ello quiero decirte que percibo que tienes las cosas claras, salvo una: si quieres una relación, si quieres un compromiso. Y en eso no hay nada de malo.
Creo que de mala manera esta palabra se asocia mucho a la cuestión formal, de papeleos, hasta de matrimonio, pero en realidad y desde mi punto de vista lo que quieres es estabilidad, saber que puedes contar con esa persona y que estas en sus prioridades, eso es compromiso.
A Aries le cuesta mucho asumir que en ocasiones necesita de otro, pero en este caso es la ley de la vida, es algo natural. Esto no te quita tu independencia ni autenticidad, si sabes manejarlo.
Yo que tu me preguntaría que es lo que quiero realmente, y hablo de tus necesidades no de tus deseos. Necesito sentirme querida por alguien que me valore versus deseo estar con Fulanito.
Luego piensa si este librano esta a la altura de las circunstancias.
Ya sabrás que hacer una vez que te aclares tú.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Ariana.

H
henrik_6014033
11/8/15 a las 15:18

Aries versus/con libra
Hola neytiri:

En mi caso, yo también he estado con un hombre libra. Un chico al que conocí hace 4 meses, y puedo asegurarte que me siento identificada en gran medida con lo que dices. Es un ir y venir, un tira y afloja constante que me martiriza y desgasta. Para él las palabras rompen la magia, el misterio de conocerse... Y por ello piensa que soy una chica de palabras, cuando en realidad mi lema es "acta, non verba", como para todas las de este signo. A mí me resulta incómodo tener este tipo de relación sin compromiso. Él es muy cambiante, y a veces siento que me echa de menos, y otras que me ignora por completo... y me frustra demasiado. He necesitado concienciarme de lo que quiero, y se lo dije claramente, pero él , silencioso, dubitativo, engañoso, me cautiva con el menor detalle y ya me toma como si fuese algo seguro... y cualquiera que me conozca de verdad sabe que no se me puede dar por hecho en una relación. En conclusión, te diré que me parece que podemos tener buena relación con los libra maduros, los que sepan lo que quieren, pero eso es muy difícil porque este signo es susceptible a cosas que nosotras no vemos, y al revés... con lo cual la compatibilidad se queda en la cama, y ya. Me niego rotundamente a tener que esperar 10 años quizá (como Carrie Bradshaw a Mr Big en Sexo en Nueva York!) para que se le despierte la bombilla, si es que realmente le intereso. Tú también mereces a alguien que esté seguro de quererte por quien eres, de querer compartir más cosas juntos de forma saludable. Si no lo entiende, tendrás que ser fuerte, y como hice yo... irte por la puerta con la cabeza alta y segura de que ya sabes más sobre ti misma, sobre lo que te conviene.

Te deseo mucha suerte, y decide siempre por ti misma, porque nadie puede ponerse en tu lugar y saber cómo te sientes exactamente y por lo que has pasado. Pero hay límites. No te hagas más daño del que necesitas para madurar, y es que como dicen: "el dolor es inevitable, el sufrimiento opcional".

Un saludo de aries a aries, ¡y a comerse el mundo, pionera!

A
arunas_6328268
18/8/15 a las 19:42

Respuesta de la cuestionada...
Hola de nuevo... por un momento pense que soy la unica, y veo que no... y que todos son muy parecidos... estoy otra vez contra la espada y la pared y otra vez a punto de engancharme... y no se por donde y como empezar, coger fuerzas y cortar de una vez... me siento tan identificada con todo lo que me contais que me parece hasta increible... espero poder sobrevivir a esto...
mil gracias, y si alguien mas desea contarme algo, encantada de leerso, mientras sigo en mi mar de mil dudas...
saludos

A
atimon_41e7f5z
6/11/15 a las 15:42
En respuesta a arunas_6328268

Respuesta de la cuestionada...
Hola de nuevo... por un momento pense que soy la unica, y veo que no... y que todos son muy parecidos... estoy otra vez contra la espada y la pared y otra vez a punto de engancharme... y no se por donde y como empezar, coger fuerzas y cortar de una vez... me siento tan identificada con todo lo que me contais que me parece hasta increible... espero poder sobrevivir a esto...
mil gracias, y si alguien mas desea contarme algo, encantada de leerso, mientras sigo en mi mar de mil dudas...
saludos

Hola!!
Sabes cual es el "problema"? que aries y libra son signos opuestos. Yo hace un año q me estoy viendo con un libriano q me encanta fisicamente (porq hay q reconocer q son hermosos) pero me desconcierta en lo psicologico. El es completamente opuesto a lo q soy yo: el es reservado, yo soy super expresiva; el es paciente, yo soy muy ansiosa; el es indeciso, y yo demasiado determinada..
Me pasa lo mismo, cuando lo buscaba el se alejaba. Pasados los 4 meses me cansé y decidí dejar q él me busque, y siempre lo hizo, almenos una vez a la semana me pregunta como estoy, me propone vernos y demas.
Yo sinceramente no sabría darte un consejo, porq en verdad no estoy convencida si es el con quien quiero estar (esa falta de caracter me desanima, pero adoro q sea tan gentil y sumiso). No somos novios, aunq salimos al cine, a tomar algo, hace ya bastante hablamos.. A mi personalmente me intriga, por ser completamente lo contrario a lo q soy yo, y me divierte intentar descifrarlo.. Eso si, no lo agobies con msjs y llamadas, odian sentirse asfixiados (consejo de mi prima libriana jaja).
Suerte!!

A
ayden_6012673
7/11/15 a las 5:01
En respuesta a arunas_6328268

Respuesta de la cuestionada...
Hola de nuevo... por un momento pense que soy la unica, y veo que no... y que todos son muy parecidos... estoy otra vez contra la espada y la pared y otra vez a punto de engancharme... y no se por donde y como empezar, coger fuerzas y cortar de una vez... me siento tan identificada con todo lo que me contais que me parece hasta increible... espero poder sobrevivir a esto...
mil gracias, y si alguien mas desea contarme algo, encantada de leerso, mientras sigo en mi mar de mil dudas...
saludos

Hola ariana!!!
Nose si te servira algo de lo que me paso.. Pero si te puedo ayudar bienvenido sea.. Se muy bien por lo que pasas.. Hubo dos librianos en mi vida.. El primero fue mi novio hace un par de años atras con el que dure casi 3 años.. El fue el que me busco a mi, ya que a mi no me gustaba y al hacersela tan complicada se ve que cayo.. Nuestra relacion fue hermosa debo admitir aunque eramos chicos, empezamos a los 18 y cortamos a los 21, pero su gran defecto era que una vez por mes me cortaba sin razon y yo siempre ahi para el, volviamos y asi sucesibamente.. Hasta que una vez me dejo y yo ya cansada de eso no quise saber nada de el. Obvio volvio a buscarme, inventaba cualquier excusa pero yo dije basta y se termino.. hoy en dia lo tengo en el face, tenemos muy buena relacion, casi como una amistad, lo veo de vez en cuando por que visito a la madre con la llevo excelente relacion y ahi sigue en busca de su amor.. Increiblemente despues de cortar conmigo al tiempo se puso con otra ariana que duro 3 años tambien y hoy en dia "anda" con otra ariana.. Y el otro es mi compañero de curso.. Que me busco, me encontro, nos vimos unas 5 veces y despues se alejo.. Yo lo buscaba pero siempre metia excusa hasta que deje de hacerlo, hoy en dia se acerco muchisimo a mi, y tenemos como una amistad.. Al parecer funciona de esa manera este signo, cuando te alejas ellos se acercan.. Por supuesto a mi ya se paso con el, pero siento que el quiere retomar lo cual para mi ya esta, prefiero la relacion de amistad que tenemos ahora antes que otra vez lo mismo.. Mi opinion..4 años es demasiado y siempre es lo mismo.. Yo soy de las que quiere todo ahora y si no es asi me aburro y me retiro, obvio que antes la peleo.. Y tengo un lema, mientras te hace bien barbaro, ahora si no, mejor alejarse y veo que tu caso es el ultimo..

Mucha suerte!!! Y busca tu felicidad ... sin el

Saludos

A
arunas_6328268
7/11/15 a las 21:05
En respuesta a atimon_41e7f5z

Hola!!
Sabes cual es el "problema"? que aries y libra son signos opuestos. Yo hace un año q me estoy viendo con un libriano q me encanta fisicamente (porq hay q reconocer q son hermosos) pero me desconcierta en lo psicologico. El es completamente opuesto a lo q soy yo: el es reservado, yo soy super expresiva; el es paciente, yo soy muy ansiosa; el es indeciso, y yo demasiado determinada..
Me pasa lo mismo, cuando lo buscaba el se alejaba. Pasados los 4 meses me cansé y decidí dejar q él me busque, y siempre lo hizo, almenos una vez a la semana me pregunta como estoy, me propone vernos y demas.
Yo sinceramente no sabría darte un consejo, porq en verdad no estoy convencida si es el con quien quiero estar (esa falta de caracter me desanima, pero adoro q sea tan gentil y sumiso). No somos novios, aunq salimos al cine, a tomar algo, hace ya bastante hablamos.. A mi personalmente me intriga, por ser completamente lo contrario a lo q soy yo, y me divierte intentar descifrarlo.. Eso si, no lo agobies con msjs y llamadas, odian sentirse asfixiados (consejo de mi prima libriana jaja).
Suerte!!

Razón que tienes
tienes toda la razón!! lo único en lo q discrepo cntigo s q malo y negativo hay n q somos opuestos? d toda la vida s lo q ns atrae tu misma has nombrado como nos completamos!! lo q no m gusta en ellos es q son muy orgullosos y nosotras también pero ellos más y esto m irrita no sabes cuanto!! cada decisión d ellos siempre es la penúltima, son una a idea una duda jajaja

A
arunas_6328268
7/11/15 a las 21:07
En respuesta a ayden_6012673

Hola ariana!!!
Nose si te servira algo de lo que me paso.. Pero si te puedo ayudar bienvenido sea.. Se muy bien por lo que pasas.. Hubo dos librianos en mi vida.. El primero fue mi novio hace un par de años atras con el que dure casi 3 años.. El fue el que me busco a mi, ya que a mi no me gustaba y al hacersela tan complicada se ve que cayo.. Nuestra relacion fue hermosa debo admitir aunque eramos chicos, empezamos a los 18 y cortamos a los 21, pero su gran defecto era que una vez por mes me cortaba sin razon y yo siempre ahi para el, volviamos y asi sucesibamente.. Hasta que una vez me dejo y yo ya cansada de eso no quise saber nada de el. Obvio volvio a buscarme, inventaba cualquier excusa pero yo dije basta y se termino.. hoy en dia lo tengo en el face, tenemos muy buena relacion, casi como una amistad, lo veo de vez en cuando por que visito a la madre con la llevo excelente relacion y ahi sigue en busca de su amor.. Increiblemente despues de cortar conmigo al tiempo se puso con otra ariana que duro 3 años tambien y hoy en dia "anda" con otra ariana.. Y el otro es mi compañero de curso.. Que me busco, me encontro, nos vimos unas 5 veces y despues se alejo.. Yo lo buscaba pero siempre metia excusa hasta que deje de hacerlo, hoy en dia se acerco muchisimo a mi, y tenemos como una amistad.. Al parecer funciona de esa manera este signo, cuando te alejas ellos se acercan.. Por supuesto a mi ya se paso con el, pero siento que el quiere retomar lo cual para mi ya esta, prefiero la relacion de amistad que tenemos ahora antes que otra vez lo mismo.. Mi opinion..4 años es demasiado y siempre es lo mismo.. Yo soy de las que quiere todo ahora y si no es asi me aburro y me retiro, obvio que antes la peleo.. Y tengo un lema, mientras te hace bien barbaro, ahora si no, mejor alejarse y veo que tu caso es el ultimo..

Mucha suerte!!! Y busca tu felicidad ... sin el

Saludos

Gracias
gracias x tu opinión. .. la verdad s q no se tener amistad cn alguien q ha estado n mi cama. m es imposible, lo he intentado lo admiro y m encantaría pero soy incapaz. o stams juntos o cada uno x su camino y aire. saludos

A
ayden_6012673
8/11/15 a las 8:01
En respuesta a arunas_6328268

Gracias
gracias x tu opinión. .. la verdad s q no se tener amistad cn alguien q ha estado n mi cama. m es imposible, lo he intentado lo admiro y m encantaría pero soy incapaz. o stams juntos o cada uno x su camino y aire. saludos


Leiii lo tuyo mas abajo! y es cierto somos opuestos pero nos complementamos... en mi caso puede mas mi orgullo ariano que el de el... Saca esa fuerza ariana vos podes.. sabelooo!!!!!

A
arunas_6328268
8/11/15 a las 10:02
En respuesta a ayden_6012673


Leiii lo tuyo mas abajo! y es cierto somos opuestos pero nos complementamos... en mi caso puede mas mi orgullo ariano que el de el... Saca esa fuerza ariana vos podes.. sabelooo!!!!!

Hola
no creo q se trate de quien puede más. claro q soy muy orgullosa pero probablemente xq le kiero no m sale serlo y tanto sobre todo cn el. y no se si m da pena o hasta m hace gracia q sea tan orgulloso!! yo creo q m kiere y lucha consigo mismo!!

A
arunas_6328268
2/2/16 a las 10:09
En respuesta a henrik_6014033

Aries versus/con libra
Hola neytiri:

En mi caso, yo también he estado con un hombre libra. Un chico al que conocí hace 4 meses, y puedo asegurarte que me siento identificada en gran medida con lo que dices. Es un ir y venir, un tira y afloja constante que me martiriza y desgasta. Para él las palabras rompen la magia, el misterio de conocerse... Y por ello piensa que soy una chica de palabras, cuando en realidad mi lema es "acta, non verba", como para todas las de este signo. A mí me resulta incómodo tener este tipo de relación sin compromiso. Él es muy cambiante, y a veces siento que me echa de menos, y otras que me ignora por completo... y me frustra demasiado. He necesitado concienciarme de lo que quiero, y se lo dije claramente, pero él , silencioso, dubitativo, engañoso, me cautiva con el menor detalle y ya me toma como si fuese algo seguro... y cualquiera que me conozca de verdad sabe que no se me puede dar por hecho en una relación. En conclusión, te diré que me parece que podemos tener buena relación con los libra maduros, los que sepan lo que quieren, pero eso es muy difícil porque este signo es susceptible a cosas que nosotras no vemos, y al revés... con lo cual la compatibilidad se queda en la cama, y ya. Me niego rotundamente a tener que esperar 10 años quizá (como Carrie Bradshaw a Mr Big en Sexo en Nueva York!) para que se le despierte la bombilla, si es que realmente le intereso. Tú también mereces a alguien que esté seguro de quererte por quien eres, de querer compartir más cosas juntos de forma saludable. Si no lo entiende, tendrás que ser fuerte, y como hice yo... irte por la puerta con la cabeza alta y segura de que ya sabes más sobre ti misma, sobre lo que te conviene.

Te deseo mucha suerte, y decide siempre por ti misma, porque nadie puede ponerse en tu lugar y saber cómo te sientes exactamente y por lo que has pasado. Pero hay límites. No te hagas más daño del que necesitas para madurar, y es que como dicen: "el dolor es inevitable, el sufrimiento opcional".

Un saludo de aries a aries, ¡y a comerse el mundo, pionera!

Gracias
gracias por la respuesta. no se que decirte... a veces quiero mandarlo todo por ahí. .. otras veces no puedo porque el esta detrás... es un ir y venir de idas y venidas sin parar y así durante mucho tiempo! Me volveré loca supongo después de todo. Gracias otra vez por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir