Foro / Astrología y Tarot

Chica aries chico virgo.. ¿son compatibles ?

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:14
J
jill_9547691
17/9/08 a las 12:29

Holaa!

Hace 4 meses conocí a un virgo encantador... por su trabajo viaja bastante y nos hemos visto poco estos meses, pero ahora ya está aqui cerca mio y tenemos más contacto.. Pero me volverá loca ... sé que es más racional que emocinal y no expresa sus sentimientos ( bueno cuando le da )también que son signos de tierra y tengo que tener mucha paciencia... por lo que he leido no hacemos muchas migas los aries con los virgos.. pero me gustaría leer experiéncias vuestras.. me ayudará a entenderlo un poco..

Mil graciasss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_985585999z
19/9/08 a las 10:56

Hola !
jajaja yo soy virgo y por un tiempo o mejor dicho un buen tiempo me gusto mucho un chico aries me atraia como no tienes idea y es que yo tambien creo que eso de no ser tan compatibles ayuda porque los polos apuestos se atraen y hasta ahora los dos chicos que me más han traido a sus pies son aries y piscis jajaja

Te puedo decir que nosotros los virgos en algunos momentos podemos ser frios y sobre todo muy pero muy timidos cosa muy diferente a ustedes que soy muy arriesgados, puede que el sea muy timido y si le gustas que le cueste dar el primer paso asi que ayudalo pero ve con cuidado que lo puedes asustar, hablale mucho, ganate su amistad primero que nada pk cuando un virgo ya conoce bien a la otra persona la timides se queda a un lado y puede tomar candela la relacion jajaja otra cosita es que seas detallista con el, llamalo ahorita que esta cerca a nosotros nos gusta que esten pendientes de cada detalle pues seguro tu chico virgo es perfeccinista y se da cuanta de lo más minimo y si le gustas cree que va a saber darte las gracias por estar pendiente de el y te va a buscar más.

A
aray_5605805
20/9/08 a las 2:06

Mi experiencia con una chica aries que ya expuse tiempo atras en este foro
Hola Sussan291,

En mi caso conoci a una chica aries hara aproximadamente unos 5 meses y en los que mantuve un contacto normal durante un mes, a raiz de ese contacto nos distanciamos por una pelea (hablo mas de la cuenta), evidentmente yo tire por mi lado y ella por el suyo, y aun asi se acercaba y hablaba conmigo las veces que nos encontrabamos aunque se notaba las chispas, de ahi ya no supe nada de ella y solo le mande un par de mensajes y desisti por no contestarmelos.

Y mi pregunta es: Si despues de insistirme que me olvidara de ella y me esquivo todas aquellas veces, ¿Porque me manda una felicitacion para mi cumpleaños preguntandome como ha ido y aun respondio el mensaje ni siquiera es capaz de contestar?

Como puedes ver de ella no saque nada en claro, pero su comportamiento me tiene en ascuas, cualquier apreciacion sera bien grata.

Atentamente Virgo1984

D
dione_9375325
20/9/08 a las 17:30
En respuesta a aray_5605805

Mi experiencia con una chica aries que ya expuse tiempo atras en este foro
Hola Sussan291,

En mi caso conoci a una chica aries hara aproximadamente unos 5 meses y en los que mantuve un contacto normal durante un mes, a raiz de ese contacto nos distanciamos por una pelea (hablo mas de la cuenta), evidentmente yo tire por mi lado y ella por el suyo, y aun asi se acercaba y hablaba conmigo las veces que nos encontrabamos aunque se notaba las chispas, de ahi ya no supe nada de ella y solo le mande un par de mensajes y desisti por no contestarmelos.

Y mi pregunta es: Si despues de insistirme que me olvidara de ella y me esquivo todas aquellas veces, ¿Porque me manda una felicitacion para mi cumpleaños preguntandome como ha ido y aun respondio el mensaje ni siquiera es capaz de contestar?

Como puedes ver de ella no saque nada en claro, pero su comportamiento me tiene en ascuas, cualquier apreciacion sera bien grata.

Atentamente Virgo1984

Hola
bueno hay deje mi post de una aries con un virgo, pero te explico quizas a tu aries le llego tu lentitud y haya decidido mirar por otros horizontes, analizate y quizas hayas sido inexpresivo con ella que le haya hecho pensar que tu no quieres nada, y si no te responde es porque esta enojada de algo y no se le olvida, de vez en cuando aparecera pero tu no seas tan seco pues....calientale un poquito aunque sea con juego de palabras eso le creara curiosidad hacia a ti y cuando la tengas en la mira zassssssss otra vez te pones frio y eso hara que se obsesione por conquistarte....

A
aray_5605805
21/9/08 a las 21:39
En respuesta a dione_9375325

Hola
bueno hay deje mi post de una aries con un virgo, pero te explico quizas a tu aries le llego tu lentitud y haya decidido mirar por otros horizontes, analizate y quizas hayas sido inexpresivo con ella que le haya hecho pensar que tu no quieres nada, y si no te responde es porque esta enojada de algo y no se le olvida, de vez en cuando aparecera pero tu no seas tan seco pues....calientale un poquito aunque sea con juego de palabras eso le creara curiosidad hacia a ti y cuando la tengas en la mira zassssssss otra vez te pones frio y eso hara que se obsesione por conquistarte....

Buf a ver entonces como te explico esto
Hola strellitadelsur,

Bien para empezar mi historia esta chica la conoci en la discoteca y fue algo directo (tipico de una ariana creo yo) y asi estuvimos un tiempo conociendonos y hablando, en uno de esos momentos "yo" ya em confese a ella y ella era quien no lo tenia claro, almenos yo se aceptar de buena mano un no por respuesta por mucho que pueda llegar a doler, asi que lo tome como una amistad.

Pero llegado un dia se le ocurrio decir una gran burrada que a mi me sento como una autentica patada y le hice parar el carro, que por ser mas joven a mi no se me falta de ninguna de las maneras; Despues de eso sev cabreo, y yo no voy a echarme atras y ya tenia claro en su dia lo que me dijo asi que no le doy vueltas. Pero ella cada vez k me ve se para a saludarme e intercambiar un par de palabras conmigo e incluso me felicita para mi cumpleaños.
Que quiere? Que intenta? pero lo que me interesa saber es porque eta tan inestable.

cualquier duda al respecto hacermelo saber y dare mas detalles.

Atentamente virgo1984

J
jill_9547691
2/10/08 a las 12:14
En respuesta a an0N_985585999z

Hola !
jajaja yo soy virgo y por un tiempo o mejor dicho un buen tiempo me gusto mucho un chico aries me atraia como no tienes idea y es que yo tambien creo que eso de no ser tan compatibles ayuda porque los polos apuestos se atraen y hasta ahora los dos chicos que me más han traido a sus pies son aries y piscis jajaja

Te puedo decir que nosotros los virgos en algunos momentos podemos ser frios y sobre todo muy pero muy timidos cosa muy diferente a ustedes que soy muy arriesgados, puede que el sea muy timido y si le gustas que le cueste dar el primer paso asi que ayudalo pero ve con cuidado que lo puedes asustar, hablale mucho, ganate su amistad primero que nada pk cuando un virgo ya conoce bien a la otra persona la timides se queda a un lado y puede tomar candela la relacion jajaja otra cosita es que seas detallista con el, llamalo ahorita que esta cerca a nosotros nos gusta que esten pendientes de cada detalle pues seguro tu chico virgo es perfeccinista y se da cuanta de lo más minimo y si le gustas cree que va a saber darte las gracias por estar pendiente de el y te va a buscar más.

Graciasss...
Buenas!! gracias a todos por vuestras opiniones , pero ya nada puedo hacer porque no se nada de él, hace dos semanas le envié un mensaje ( despues que él me llamo la noche anterior para quedar ) y no he obtenido respuesta, como aries soy algo persistente pero en esta etapa de mi vida no estoy con ánimos de seguirle.
Me quedo con la bueno y de lo malo no me acuerdo. Bonita experiencia con este virgo sin duda.

Saludossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest