Foro / Astrología y Tarot

Chica aries - chico piscis

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 19:33
Y
yuting_9379150
3/3/10 a las 17:50

Hola arianas!! alguna podria contarme su experiencia con un chico piscis... tengo "algo" con uno de ellos... no es una relacion con todas sus letras aún..pero quisiera saber si son compatibles o cuales son los beneficios o desventajas que uds arianas tuvieron con un piscis??!!

Gracias, besitos!

Ver también

S
serena_5736443
25/3/10 a las 18:13

No son compatibles pero....
si su ascendente es compatible tal vez se de amor para siempre yo soy aries tambien & el que me gusta es piscis mi signo lunar es piscis y mi ascendente es piscis y espero que seamos compatibles hahah aunque estos chicos se guardan muchas cosas ... y eso me estresa a veces pero igual lo respeto yo me guardo muchas mas cosas que el haha supongo

B
beena_7190315
26/3/10 a las 5:06
En respuesta a serena_5736443

No son compatibles pero....
si su ascendente es compatible tal vez se de amor para siempre yo soy aries tambien & el que me gusta es piscis mi signo lunar es piscis y mi ascendente es piscis y espero que seamos compatibles hahah aunque estos chicos se guardan muchas cosas ... y eso me estresa a veces pero igual lo respeto yo me guardo muchas mas cosas que el haha supongo

Asì es querida arianita..
Leì tu caso en el foro los piscis...yo estuve con un piscianitoo....y comparto amigos piscianos...y te puedo ayudar en alguito.

Ellos de bromistas...les encantan!...aman ser bromas...salvo que a veces sus bromas se tornan pesadas para lo que es para un arianitoo.Seria bueno que te lo tomes a la ligera sus bromas...sonrise...y pasa!!...no lo hacen por maldad...Y si deseas bromear tambien no te quedes...pero siempre indirecta!!...jeje.Ten cuidado con guardarte mucho las cosas...porque algun dia puedes estallar...asi que te recomendaria que ni le hagas caso!! cuando sus bromas se tornen confianzudas....porq a veces olvidan y no miden ...y meten la pata!

Pero no sè ...que te moleste con su amigooo...mmm....puede por joda o para ver como reaccionas.Mira si te habla o inicia conversacin...de cualquier cosa...tu siguele un poco al principio...y ahi vas viendo como avanza èl.Te aconsejo que todavia no te me ilusiones mucho arianita....se que esta dificil eso...pero trata de tantear el terreno primero si?.

Saludos,

Y
yuting_9379150
27/3/10 a las :21
En respuesta a beena_7190315

Asì es querida arianita..
Leì tu caso en el foro los piscis...yo estuve con un piscianitoo....y comparto amigos piscianos...y te puedo ayudar en alguito.

Ellos de bromistas...les encantan!...aman ser bromas...salvo que a veces sus bromas se tornan pesadas para lo que es para un arianitoo.Seria bueno que te lo tomes a la ligera sus bromas...sonrise...y pasa!!...no lo hacen por maldad...Y si deseas bromear tambien no te quedes...pero siempre indirecta!!...jeje.Ten cuidado con guardarte mucho las cosas...porque algun dia puedes estallar...asi que te recomendaria que ni le hagas caso!! cuando sus bromas se tornen confianzudas....porq a veces olvidan y no miden ...y meten la pata!

Pero no sè ...que te moleste con su amigooo...mmm....puede por joda o para ver como reaccionas.Mira si te habla o inicia conversacin...de cualquier cosa...tu siguele un poco al principio...y ahi vas viendo como avanza èl.Te aconsejo que todavia no te me ilusiones mucho arianita....se que esta dificil eso...pero trata de tantear el terreno primero si?.

Saludos,

Oddieone
Hoola! ...gracias por tu respuesta.... al final terminé todo con este pez.... lo mande a volar... ahora estoy en proceso de olvido... lo peor fue que me dijo que el nunca habia dicho que si ibamos a tener una relacion.. porque tenia muchas cosas que hacer... siendo que cuando vino a mi casa me dijo que si que fueramos lentito para ir probando, pero que él si queria que pasara algo.... asi que imaginate la rabia que tengo, me dio vuelta la historia completa diciendome cosas que jamas me dijo.... pero en fin.. ya llegara un chico que si valga la pena... y me sepa valorar...

cuidate mucho y gracias por los consejos!!!

B
beena_7190315
27/3/10 a las 3:38
En respuesta a yuting_9379150

Oddieone
Hoola! ...gracias por tu respuesta.... al final terminé todo con este pez.... lo mande a volar... ahora estoy en proceso de olvido... lo peor fue que me dijo que el nunca habia dicho que si ibamos a tener una relacion.. porque tenia muchas cosas que hacer... siendo que cuando vino a mi casa me dijo que si que fueramos lentito para ir probando, pero que él si queria que pasara algo.... asi que imaginate la rabia que tengo, me dio vuelta la historia completa diciendome cosas que jamas me dijo.... pero en fin.. ya llegara un chico que si valga la pena... y me sepa valorar...

cuidate mucho y gracias por los consejos!!!

Eteee...ese mensaje era para la kriss...la que poste arribita....pero igual
te respondo ahora....

Para empezar siento que hayan sucedido las cosas asì.... en ese caso...punto final...y santo remedio.En realidad, algunos hombres son asi de vuelteros...pero si se ha visto escrito por ahi...que son tamb algunos piscis, amantes de ese arte....al final depende de sus principios....HAY DE TODO EN ESTA TIERRA.

Y bueno ya cambiando de tema....que bueno que pienses asi...asimila lo que aprendistes...y a continuar.

Pd:Recomiendo a todas las chicas que quisieran empezar una relacion con un piscis u otro ( digo recomiendo...porque al final haràn los que les dicta su corazn)..CON ELLOS ES MEJOR IR CON CALMA..ASI ELLOS ESTEN TAN ENTUSIASMADOS.

El diablo sabe màs por viejo que por diablo...
sALUDOS

S
serena_5736443
27/3/10 a las 6:04
En respuesta a beena_7190315

Eteee...ese mensaje era para la kriss...la que poste arribita....pero igual
te respondo ahora....

Para empezar siento que hayan sucedido las cosas asì.... en ese caso...punto final...y santo remedio.En realidad, algunos hombres son asi de vuelteros...pero si se ha visto escrito por ahi...que son tamb algunos piscis, amantes de ese arte....al final depende de sus principios....HAY DE TODO EN ESTA TIERRA.

Y bueno ya cambiando de tema....que bueno que pienses asi...asimila lo que aprendistes...y a continuar.

Pd:Recomiendo a todas las chicas que quisieran empezar una relacion con un piscis u otro ( digo recomiendo...porque al final haràn los que les dicta su corazn)..CON ELLOS ES MEJOR IR CON CALMA..ASI ELLOS ESTEN TAN ENTUSIASMADOS.

El diablo sabe màs por viejo que por diablo...
sALUDOS

Para pddieone
thnk ! ^^
em bueno el no se ha pasado en sus bromas me respeta mucho pero hay cosas que me estresan y en cuanto a explotar no te preocupes tengo muy buen auto control, y si le sonrio y paso cuando me molesta creo que eso hace que me tome mas confianza porque cada dia lo hace con mas intensidad XD

S
serena_5736443
27/3/10 a las 6:04
En respuesta a serena_5736443

Para pddieone
thnk ! ^^
em bueno el no se ha pasado en sus bromas me respeta mucho pero hay cosas que me estresan y en cuanto a explotar no te preocupes tengo muy buen auto control, y si le sonrio y paso cuando me molesta creo que eso hace que me tome mas confianza porque cada dia lo hace con mas intensidad XD

Sin mencionar
q me persigue xd ya lo comprobe aunque puede ser que persiga a otras en su descanso ? como sea no me ilucionare

B
beena_7190315
27/3/10 a las 18:31
En respuesta a serena_5736443

Sin mencionar
q me persigue xd ya lo comprobe aunque puede ser que persiga a otras en su descanso ? como sea no me ilucionare

Asi es...
quieren tener confianza...por ello tamb usan sus bromas....son como niños.Q bueno de tu paciencia y de ir con calma...eso te ayudara a ver que es lo que busca este pescecito...pero si te busca para hablar de cuanlquier tema...hablale...ahi te daras cuenta si le gustas o no.
buen dia

S
serena_5736443
27/3/10 a las 20:58
En respuesta a beena_7190315

Asi es...
quieren tener confianza...por ello tamb usan sus bromas....son como niños.Q bueno de tu paciencia y de ir con calma...eso te ayudara a ver que es lo que busca este pescecito...pero si te busca para hablar de cuanlquier tema...hablale...ahi te daras cuenta si le gustas o no.
buen dia

Arigato ^^
pues como me dare cuenta? XD soy medio lenta para captar eso.. XD

B
beena_7190315
27/3/10 a las 22:08
En respuesta a serena_5736443

Arigato ^^
pues como me dare cuenta? XD soy medio lenta para captar eso.. XD

Naaa...como mujer te daras cuenta!
ademas...yo tambien era lenteja con ex piscis...jaja....en tu caso, como comparten el salon es un poco dificil...mmm...tienes que observar si hace un esfuerzo fuera del salon.....si esta contigo o esta en tu grupo(pero mas a pegado a ti) en el descanso...o te mira de lejos pero dentro del grupo...o si quiere formar grupo de trabajo contigo... o en la salida...se van en grupo...pero sobretodo si conversan FUERA DEL SALON...OSEA INTERCAMBIO DE TELEFONOS Y SI TE LLAMA CUANDO ES FDS ...bien! al menos hasta veremos que le agrada tu compañia.PERO OJO...PISCIS ES TIMIDO AL INICIO PERO CUANDO QUIERE QUIERE!!!...Y SI NO TE DAS CUENTA AUN EL MISMO SE ENCARGARA Q TE DES CUENTA!

E
eliete_9441910
28/3/10 a las 1:20


Soy ariana y he estado rodeada de pescesitos toda mi vida: mis padres son piscianos, tengo amigos piscianos, tengo un ex-novio piscis... y aqui con mi ex, bueno, era muy lindo el primer mes y despues era muy indiferente conmigo, nunca estaba para mi, parecia mas bien un acuariano por las perdidas que se daba.

Pero sabes? en el fondo son muy pero muuuuuuuuuuuuy sensibles, y nosotras las arianas aunque somos sentimentales, decimos palabras muy duras y esto es dificil de entender para un pisciano, considero q piscis es un signo muy lindo, pero necesitamos a alguien con más fuerza, una persona más dura, y no es por mal pero asi somos, podemos buscar lo diferente pero que sea equilibrio, no un completo desastre, entonces el problema q veo con los piscis es q uno no puede hablar sin tapujos porque se ofenden con facilidad (a mi me pasa q si me ofendo con facilidad porq tengo la luna en piscis) pero se me va rapidito... estos no, son muuuy sensibles.

Que lastima q no se haya dado lo de tu chico, habrá otro mejor para tí, cada quien le llega su turno. Besos

I
inka_9118986
5/4/10 a las 19:33

Puro aburrimiento
Hola yo soy aries he estado 15 años con un piscis y la verdad que me aburri como una ostra, yo te diria que lo que dure duró, pero terminaras aburrida. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook