Foro / Astrología y Tarot

Chica aries - chico cancer

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 19:16
A
anays_8567681
26/8/16 a las 22:45

Hola a todos!
Quisiera saber si hay algún cáncer que pueda ayudarme.
Hace unos meses en el trabajo empecé a notar que había un cáncer que me miraba mucho, yo lo miraba y giraba la cabeza. Muchas veces se daba vuelta a verme sin que me de cuenta (y me daba cuenta xq yo hacia lo mismo). Se fue haciendo costumbre esto, lo loco de todo es que yo sentía en su mirada que me traspasaba, que no era cualquier mirada, pero también lo notaba muy tímido. Nunca se me acerco a hablarme, ni yo a él, xq amén de ser ariana soy muy timida. Todo esto se hizo costumbre al punto de necesitar verlo. Al día de hoy sigue todo igual.
En mayo me entere q tenía pareja pero hoy siento q esta solo.

Quisiera saber x experiencia de algunos y si hay algún cáncer acá, es como decodificar esas miradas (q rara vez senti, es sentirme hasta intimidada) y si hay alguna chance de q se acerque a hablarme. Siento q lo quiero... No se q hacer. Help!

Ver también

A
anays_8567681
29/8/16 a las 19:16

Gracias
Gracias x responder!
Él problema es que somos de dos sectores diferentes x ende no hay forma de pedirle algo laboral. Tratare de estar calmada y dejar q las cosas sigan su curso, aunque me cueste.

Con respecto a la atracción... Cuanto puede durar una mera atracción sin que este de la mano de algo mas? Esto viene desde Febrero y no se si antes :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook