Foro / Astrología y Tarot

Chica aries -chico acuario

F
faith_5958387
17/8/15 a las 7:38

Buenas:
Conocí a este chico acuario y enseguida nos llevamos muy bien. Nos mensajeabamos y demás. El me dijo q era una gran amiga para el. Aunque en el fondo parecía q había algo mas.... Tras un tiempo sin vernos nos vimos en una fiesta, y desde hay parecía tener un interés mas haya de la amistad estuvimos hablando toda la semana y m pidió q el día q nos viéramos le reservara un rato para tomar algo juntos. Su actitud cambio estaba cariñoso y atento. Llegó el día y el fue con sus amigos yo con los mios que se conocen en común y el estuvo pendiente de mi y hablamos un rato .pero había demasiada gente a nuestro alrededor y yo pase un poco del tema... Nose si es q se puso nervioso o que... Pero se bebió algunas copas y ya no hacia carrera de el... De esto han pasado un par de semanas y hemos hablado un par de veces por mensajes pero no hemos coincidido. El por lis mensajes sigue igual de cariñoso tirándolas etc... Pero ya no se q hacer con el. Soy aries y mi paciencia se agota con sus juegos o con lo q sea.... Y la verdad lo q empezó con una tontería ahora el me gusta y no quisiera dejarle escarpar...
Espero q me puedan ayudar.
GRACIAS!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir