Foro / Astrología y Tarot

Chica aries - chico acuario

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 12:17
E
eliete_9441910
28/8/07 a las 5:49

He tenido relaciones con chicos aries y piscis.. primera vez con un acuariano, y resulta ser que nos llevamos mucho de maravilla, es increible el monton de cosas que tenemos en comun, hasta parece que estamos conectados mentalmente, y no exagero. El es acuario ascendente leo y yo aries ascendente libra.. que tal es esta union?

Ver también

J
julud_9089474
1/9/07 a las 16:21

Experiencias de una ariana con un acuario

Te entiendo, yo vivo con un Aucario desde hace 5 anios y al principio así fue pero con el tiempo me di cuenta que el acuariano es un tanto frío y necesita demasiada libertad mental. A un Acuariano no lo estimulas sexualmente como a otros signos, como lo solemos hacer las arianas. Además, son por lo regular avaros y a las chicas Aries nos gusta a veces derrochar el dinero.

De todas formas te deseo mucha suerte

E
eliete_9441910
1/9/07 a las 21:23
En respuesta a julud_9089474

Experiencias de una ariana con un acuario

Te entiendo, yo vivo con un Aucario desde hace 5 anios y al principio así fue pero con el tiempo me di cuenta que el acuariano es un tanto frío y necesita demasiada libertad mental. A un Acuariano no lo estimulas sexualmente como a otros signos, como lo solemos hacer las arianas. Además, son por lo regular avaros y a las chicas Aries nos gusta a veces derrochar el dinero.

De todas formas te deseo mucha suerte

...
jajaja bueno, de derrochar el dinero pues sere una ariana rara porque no lo hago.

Gracias!

I
illari_5600309
14/8/08 a las 12:17

Pues que suerte
pues yo soy aries y estoy con un chico acuario y la verdad es que lo llevamos fatal, y necesito ayuda, porque en el fondo me gusta, y no se que hacer porque el es muy inseguro y aparte mas frio que un tenpano, vosotras creeis que funciona?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir